[Asturias][furgoperfecto] Playa del Meron

Iniciado por vidainutil.com, Noviembre 13, 2007, 11:28:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vidainutil.com

Noviembre 13, 2007, 11:28:34 am Ultima modificación: Marzo 17, 2015, 12:20:40 pm por tra´fi:k

papama

Mu  bonito el sitio,aunque nosotros hasta que no compremos el poti  (santa claus está al tanto...) necesitamos que haya wc cerquita ;).Ahora se tiene que estar por esos sitios de lujo....

Coke


expedicion_malaespina

En toda la costa Asturiana os pueden multar por dormír a menos de 500 metros de la costa. Aunque esteis aparcados perfectamente en un aparcamiento.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

vidainutil.com

Lo se,solo que cada ayuntamiento lo interpreta como quiere,te lo digo con conocimiento de causa (coleguita guardacostas)...

El occidente por lo que se, bastante mas rompenarices que el oriente...es una pista..

un saludo!

mendilore

Cita de: vidainutil.com en Enero 17, 2008, 15:34:39 pm
Lo se,solo que cada ayuntamiento lo interpreta como quiere,te lo digo con conocimiento de causa (coleguita guardacostas)...

El occidente por lo que se, bastante mas rompenarices que el oriente...es una pista..

un saludo!


:roll: Y eso por qué?.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

vidainutil.com

Pues en el tema de la ley supongo que porque cada municipio le importa o no el tema de que vengan furgos..y harán la vista gorda o no según les convenga...digo yo..o eso parece al menos....

Por lo demás la mayoría de las multas por lo que yo creo sin de castrillon hacia Galicia...pero no me hagas caso porque igual es una conclusión peregrina mía...

Saludos!!

XulDe

Wenas, alguien a dormido ultimamente en esta playa, fui el domingo a comer y parace q esta lo bastante apartada del mundo como para q te vayan a multar. Saludos
4 FRIKIPUNTOs

montesremotedev

Afinadas las coordenadas en el mapa
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

poski


villakarriedo

yo me bajé el mapa para el navegador cygic (o como sea) y llendo a esta playa a las 12 de la noche aparecí en un cuadrado de 3 metros cuadrados en la puerta de un chalé. Ahí comenzaba un camino para bajar a la playa por el que me metí 50 metros y, viendolo feo, me di la vuelta. Al final dormí en Villaviciosa. Las fotos de la playa tienen buena pinta pero cuidado con las coordenadas que a mi me jugaron una mala pasada.

tra´fi:k

Cita de: villakarriedo en Agosto 30, 2010, 21:52:24 pm
yo me bajé el mapa para el navegador cygic (o como sea) y llendo a esta playa a las 12 de la noche aparecí en un cuadrado de 3 metros cuadrados en la puerta de un chalé. Ahí comenzaba un camino para bajar a la playa por el que me metí 50 metros y, viendolo feo, me di la vuelta. Al final dormí en Villaviciosa. Las fotos de la playa tienen buena pinta pero cuidado con las coordenadas que a mi me jugaron una mala pasada.


  He revisado las coordenadas y están bien.
Lo que te puede haber ocurrido es que el acceso a la playa es por una pista que a lo mejor no esta en la cartografía de tu GPS, y el aparato te ha llevado al punto de su cartografía más cercano al furgoperfecto, y que no coincide con el camino de acceso. No se si me he explicado bien. .malabares
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

txipa


Buenas,

El otro día pasamos por la playa del Meron. Las coordenadas quizá estén bien pero a nosotros tb nos llevo para intentar bajar por la carretera que se ve al izda de la foto que termina  en una pista cortada. El acceso correcto es por la carretera de la dcha asfaltada hasta la playa. Se accede desde la carretera hacia Villaviciosa, está indicado.

Por lo demás correcto.

nacho:::

a nosotros tb nos la jugó el GPS, me metí con la furgo pero desistí, era una pista forestal complicada para la furgo.

Al final acabamos en el Autocine de Gijón, y dormimos en la playa del estaño.

dmel-traffic

el sitio esta muy bien. pasamos una noche el 3 de agosto. nos paso lo mismo con el gps. el tomtom nos metia por una pista desde el cementerio por playa españa ya que la carreterita que baja no la tenia. dormimos varias furgos, ac, y hasta un tienda de dos chavales franceses. las vistas d l playa muy guapas.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2