Marzo 29, 2024, 06:35:04 am

Fiat Ducato L4H2.

Iniciado por Juangua, Abril 19, 2016, 10:03:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel zamora

hola soy nuevo en estos menesteres y estoy perdido ve que la has terminado y de a quedado perfecta yo estoy haciendo una citroen jumper y tengo una liada con la estructura trasera para los cinturones me comentan que solo se puedes homologar la ESTRUCTURA ASIENTO SCOPEMA 94 CM
y no encuentro nada sobre el montaje me podrías ayudar la mía es una l3h2
un saludo y felixidades

Juangua

Cita de: Jordi lopez en Junio 27, 2018, 12:17:08 pm
Con una mancha de aire que tenga sentido inverso, una jeringa grande, llenando el circuito de gasoil con una jeringuilla haber si coje, instalando una pera de cebado, la puedes pillar en un desguace, y si no un chupitillo de gasoil tampoco va mal, jejejejejejej.
Te a quedado muy chula.
A disfrutarla

Muchas gracias Jordi

Juangua

Cita de: miguel zamora en Junio 27, 2018, 12:28:38 pm
hola soy nuevo en estos menesteres y estoy perdido ve que la has terminado y de a quedado perfecta yo estoy haciendo una citroen jumper y tengo una liada con la estructura trasera para los cinturones me comentan que solo se puedes homologar la ESTRUCTURA ASIENTO SCOPEMA 94 CM
y no encuentro nada sobre el montaje me podrías ayudar la mía es una l3h2
un saludo y felixidades

Gracias Miguel.
Te mando mañana un privado

Juangua

Alguna foto más



Alguien me puede decir como girar las fotos, se supone que el programa  las colocaba bien, pero a mi lo que hace es girármelas y colocármelas mal.
¿Será que estoy haciendo algo de forma incorrecta?

xaxeroxe




QUIMEY

Buenas tardes! Antes que nada felicitarte. Conseguiste unos acabados espectaculares y no aflojarse, a pesar de algunos tropiezos. Me parece fantástico.
Te cuento que yo estoy en pleno proyecto. Ya la tengo limpia y desmontada. Esperando la mayoría de las piezas. Se parecerá mucho a la tuya, y serás mi referencia en gran parte del proceso. Si me pudieras ayudar con algunas medidas, te aseguro que me salvarias de un gran quebradero de cabeza.
Por casualidad conservas algún plano de los muebles o del baño?
Y también tengo curiosidad por saber cómo fue la homologación. Te hicieron algún problema o marchó bien a la primera? Y en qué ITV la pasaste?

Juangua

Cita de: QUIMEY en Octubre 22, 2018, 16:45:09 pmBuenas tardes! Antes que nada felicitarte. Conseguiste unos acabados espectaculares y no aflojarse, a pesar de algunos tropiezos. Me parece fantástico.
Te cuento que yo estoy en pleno proyecto. Ya la tengo limpia y desmontada. Esperando la mayoría de las piezas. Se parecerá mucho a la tuya, y serás mi referencia en gran parte del proceso. Si me pudieras ayudar con algunas medidas, te aseguro que me salvarias de un gran quebradero de cabeza.
Por casualidad conservas algún plano de los muebles o del baño?
Y también tengo curiosidad por saber cómo fue la homologación. Te hicieron algún problema o marchó bien a la primera? Y en qué ITV la pasaste?


Buenas, disculpa después de terminar la furgo me traslade a otra provincia y tuve dos mudanzas, macho no vi el mensaje y no te respondí, si me hubieras mandado un privado me hubiera salido en el correo. Espero que alguien te resolviera las dudas, siento no haber sido yo.