Acoplar plafón de hyundai coupe a opel vivaro

Iniciado por ñoz, Mayo 07, 2012, 11:47:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ñoz

suerte y al toro!!!

si tienes cualquier duda aqui estamos para ayudar!!

sad2013

yo también tengo mi plafón, ya sólo queda ponerlo!
saludos y gracias por compartir!!

Binchus

buenas, es facil con las explicaciones que nos a dado el forero ñoz.yo lo hice y es facil.un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

rgd

Cita de: Binchus en Julio 15, 2012, 19:37:11 pm
buenas, es facil con las explicaciones que nos a dado el forero ñoz.yo lo hice y es facil.un saludo!!!


Hola! compre el plafón para instalarlo en mi furgo y a la hora de sacar el original y hacer la conexión los conectores no son compatibles...
quien me echa una mano????

Gracias :'(

sad2013

Comprobad que os caben las gafas en el portagafas, antes de ponerlo!!! Las mías no entraban, por suerte se me ocurrió probarlo antes, que si no, vaya gracia.

rgd: tendras que cortar y empalmar. Mira un poco antes, que está la relación de cables plafón-furgo.
Saludos

furgoment

Buenas!

Alguno que lo haya puesto tiene fotos de él funcionando con las luces, o con el hueco para las gafas abierto? Para ver si también sirve para guardar boligrafos u otras cosas que siempre hay por la furgo tiradas  .meparto
Por otra parte, el plafon queda bien en cuanto a tonalidad del color, y semejanza con el 3 retrovisor, etc? Da bien el "pego"?

Muchas gracias y muy buen trabajo!
PD: Ya para terminar, de los cables de la furgo teneis un pequeño esquema de como montarlo o así?  .malabares .malabares

rgd

Gracias gente!
.palmas .palmas

sí, al final voy a tener que cortar y empalmar soldando con estaño, esta mañana pase por una tienda de electrónica y no tenían estos conectores, me recomendaron soldarlos, asi que asi lo haré..

Las gafas caben un poquillo justas, bueno las mias... 8) 8)

voy a comprobar los cables y si funciona todo ok, desde que lo coloque os subo fotos..

Saludos!!!!

rgd

Cita de: sad2013 en Diciembre 16, 2013, 21:26:06 pm
Comprobad que os caben las gafas en el portagafas, antes de ponerlo!!! Las mías no entraban, por suerte se me ocurrió probarlo antes, que si no, vaya gracia.

rgd: tendras que cortar y empalmar. Mira un poco antes, que está la relación de cables plafón-furgo.
Saludos



Hola de nuevo...he intentado hacer la conexión de los cables y han saltado hasta chispas, el código de colores que puso el otro compañero no se corresponde con los colores que hay en mi furgo y con los del plafón que compré.. .loco2 .loco2
y ahora????
A ver yo en mi furgo tengo tres cables que salen de la furgo y son:
1: rojo y negro
2: azul y rojo
3: rosa y rojo
y los que salen del plafón del hiunday son:
1:negro
2:negro y rojo
3:amarillo y rosa

Bueno si podeis ayudarme en la combinación de cables os lo agradezco, si no me parece que no voy a poder instalarlo..
.ereselmejor .ereselmejor
Muchas gracias Gente!!!

rgd

Holaaaaa!!
ya lo tengo instaladooooo!!
me gustaría subir fotos pero no puedo...
graciassss!!!!
;D ;D ;D

rgd

Buenas!! ahí van las fotos del plafón instalado!!
le cambie los bombillos originales por unos de led...










rumo78


Juer... como me mola!!!!! queda muy muy bien!!  .baba

Tengo una duda.... os comprais un hyundai pa quitarle el plafón? o es que los hay a patadas en los desguaces? Precio?

Un saludo!!

rgd


furgoment

Te quedo muy bien!! :D
Tienes foto del hueco para las gafas? Es comodo y amplio? Tipo para meter otras cosas ahi...
Y respecto al color, canta mucho o queda muy distinto a los otros dos plafones originales de detras?

Por 10€, te ha salido muy bien!
Saludooos

rgd

bueno para las gafas esta bien, pero solo para las gafas... no caben mas cosas.. y con respecto  a los otros plafones pues no tienen nada que ver pero como están atrás pues no se nota...

;) ;)