VW T4 2.5tdi 151cv.- Soporte de motor roto, ¿No encuentro recambio?

Iniciado por julenarnz, Marzo 13, 2025, 23:11:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

julenarnz

Marzo 13, 2025, 23:11:04 pm Ultima modificación: Marzo 14, 2025, 06:32:19 am por RAMOVIL Razón: Ajustar enunciado a las normas de la sección.
Buenas noches,
Hace un par de dias, se me rompio un soporte del motor. No se explicar bien cual, o cual es su funcion, tengo el numero de referencia de la pieza, que seria 074199207j.
Llevo buscandolo sin parar dos dias enteros y no hay manera, estoy barajando la posibilidad de soldarlo o buscar alguna empresa de mecanizado que me haga uno, no se si alguien podra echarme una mano con ello.
Es para una Volkswagen T4 Multivan de 2.5 tdi de 151cv, con codigo de motor AHY.
Esta agotado en todas partes.
No se adjuntar fotos, si alguien me puede hacer el favor de subir una se lo agradezco. Muchas gracias.

julenarnz

Marzo 13, 2025, 23:13:32 pm #1 Ultima modificación: Marzo 13, 2025, 23:22:55 pm por julenarnz Razón: cambio de mensaje
Creo que debajo he conseguido poner un link de ebay de la pieza, para que se vean unas imagenes, perdon por el desastre.

zündfolge

Marzo 14, 2025, 05:19:42 am #3 Ultima modificación: Marzo 14, 2025, 05:27:13 am por zündfolge

RAMOVIL

Buenas he modificado el ensuciado, en adelante recuerda que el enunciado de los pots de mecánica deben iniciar con el modelo y versión de vehículo, y incluir mensaje que acote el interior del post.

Si no me equivoco esa referencia corresponderia a esta pieza

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

julenarnz

Cita de: RAMOVIL en Marzo 14, 2025, 07:16:48 amBuenas he modificado el ensuciado, en adelante recuerda que el enunciado de los pots de mecánica deben iniciar con el modelo y versión de vehículo, y incluir mensaje que acote el interior del post.

Si no me equivoco esa referencia corresponderia a esta pieza

Muchas gracias! así mucho mejor!
Me anoto la observación, la verdad que ayer estuve leyendo el tutorial de cómo subir las fotos, y viendo que no era capaz y había mil cosas, ya estaba desperado ysubí lo que pude.

Sobre la pieza si, es esa de la que has dejado las imágenes.
He buscado en mi sitios y no encuentro nada, a nivel nacional ni en todas las páginas que me remite Google, no entiendo cómo puede ser tand dificil de una furgoneta tan popular. La tengo truncada en el taller y estoy empezando a no ver solución. Fuera aparte de que es mi único vehículo y la necesito para el día a día, un desastre la verdad.

zündfolge

julenarnz

Cita de: Martalex en Marzo 14, 2025, 09:56:11 am
Increíble no me deja comprarlo ni registrarme, no entiendo porque!
Mil gracias a ver si puedo cogerlo!

zündfolge

Quizá porque estás en el extranjero,en ese caso yo podría comprartelo.

Tu dirás.

julenarnz

Cita de: zündfolge en Marzo 14, 2025, 12:00:46 pmQuizá porque estás en el extranjero,en ese caso yo podría comprartelo.

Tu dirás.
Si por supuesto! Te envío ahora mi número de teléfono por mensaje privado y hablamos por ahí quieres!🙏🙏

julenarnz

Cita de: zündfolge en Marzo 14, 2025, 12:00:46 pmQuizá porque estás en el extranjero,en ese caso yo podría comprartelo.

Tu dirás.
Creo que te he enviado correctamente un mensaje privado.

zündfolge

julenarnz

Cita de: zündfolge en Marzo 15, 2025, 22:03:42 pmHola Julen, el vendedor no contesta todavía.

Un saludo.
Vale, te conteste por privado.
Al menos está el tema en marcha, gracias!