[NISSAN nv200] Mi evalia con maggiolina

Iniciado por rbt345, Noviembre 26, 2011, 21:32:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danava7


rbt345

Que pasa gente?Bueno pues os voy hacer un pequeño resumen del finde en cabarceno,espero no resulte muy pesado el tocho :roll: :P

Salimos de gijon sobre las  de las 11:00 para llegar alli un poco antes de la 13:00,direccion http://www.furgovw.org/index.php?topic=1169.msg8455#msg8455

Una vez alli,nos  dimos un paseillo viendo el lago y los elefantes que estan ahi al lado ;D ;D despues  a comer que ya parece que entra el apetito .meparto .meparto

Pues eso que comemos y sobre las 15:00 fuimos para dentro,para ver todo el parque,estariamos como hasta las 8:30(no resumo el pasein que seria ya super pesado  .meparto .meparto .meparto)

Despues de ver el  parque fuimos ya para la zona de "campamento",que tenia ya un ambientillo tremendo  .meparto .meparto alii hizo el enano un coleguilla y estubieron sin parar hasta las 22:00(que hubo que recordarle que habia que cenar  .meparto .meparto

Pues lo dicho tocaba cena ,peli y a sobar............

Por la mañana nos levantamos temprano sobre las 9:00 y este era el ambiente






ESTO EN MARZO .loco1 .loco1 A MEDIADOS DE JUNIO NO HABRA QUIEN ENTRE  .ereselmejor .ereselmejor

Bueno seguimos....... desayunamos y conocimos una pareja super maja de Lasarte y alli estubimos danndole a la sin hueso hasta mas de las 12:00 .meparto .meparto Y ELLOS TENIAN INTENCION DE EMPEZAR A VER EL PARQUE TEMPRANO  .meparto .meparto .meparto

Bueno pues eso nos despedimos,y tomamos rumbo pa casa,con paradita para comer en LLanes con paseillo y para casa sobre las 20:30 que por la noche me tocaba currar :'( :'(


BUENO PUES ESO FUE TODO,MUY BIEN LA VERDAD ESPERO NO HABEROS DADO MUCHO LA CHAPA  .loco2 .loco2

otra fotillo de la minicamper entre las grandes ejjejeje



rbt345

Ostras que con el tocho se me olvidaban las fotos del interior  .meparto .meparto .meparto









danava7

que chulada!!!!  :o
te  ha quedado de lujo  .ereselmejor

bdnslot

Cita de: rbt345 en Abril 02, 2012, 19:44:38 pm
Ostras que con el tocho se me olvidaban las fotos del interior  .meparto .meparto .meparto




Mola mazo!!! .palmas .palmas
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

Doblonetera

mmm
me gusta eso de tener la cama tipo duplex, y el coche libre para tener los bultos y no mover nada
¿son muy caras estas magiolinas?

VW46

 .palmas .palmas .palmas .palmas mooooolaaaa mucho tu furgo. me gusta mucho como te ha quedaddo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

rbt345

                                     GRACIAS A TODOS POR LAS OPINIONES .ereselmejor .ereselmejor

Y ahi os dejo una fotillo de algo que me llamo muchisimo la atencion,la madre de todas las autocarabanas .meparto .meparto .baba Y ENCIMA REMOLCANDO UN VITARA .sorpresa .sorpresa





En dos palabras           IMMMM    PRESIONANTE       .meparto .meparto .meparto

rbt345

Cita de: Doblonetera en Abril 05, 2012, 10:00:21 am
mmm
me gusta eso de tener la cama tipo duplex, y el coche libre para tener los bultos y no mover nada
¿son muy caras estas magiolinas?


Hombre baratas tampoco son,la mia  si la pillas nueva creo que son 2000 euros,pero las tienes de segunda mano por unos 1000 euros :roll: :roll:

JOSE MANUEL CASTILLA

 .palmas .palmas .palmas sé ve qué  la estas aprovecha ndo

JOSE MANUEL CASTILLA

      KILLO MA LEIO TO EL TOCHO  .meparto .meparto .meparto .meparto ESO QUE ES? parece un diario  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto CAMBIO Y CORTO  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto QUE UENO, hoy a las 22:00  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


JOSE MANUEL CASTILLA

      mira la tele que me he comprado para la furgo


        Sabeis que tipo de antena es la mejor, he visto una que va pegada al crista, no a ver si me podeis sacar de dudas .confuso2 .confuso2


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: rbt345 en Abril 05, 2012, 22:53:32 pm
Yo probaria asi, http://www.furgovw.org/index.php?topic=209897.0 que por el precio  que cuesta .meparto .meparto .meparto ya me contaras si funciona


     DIOS EL COLEGA COMO SE LO MONTA, POS MIRA ES UNA OPCION PERO YO VI UNA POR AY QUE SE PEGABA AL CRISTA Y DABA MUY BUEN RESULTADO, DE TODAS FORMAS ME GUARDO LA IDEA DEL COLEGA PERO NO SE YO SI A NOSOTROS CON LA MAGGIOLINA NOS VEMDRA BIEN O SE ACOPLARA CON LAS PAREDES DE LA MAGGIOLINA,  ??? ???, POR QUE PONERLA ENSIMA JAJJAJAJAJAJA SEGURO QUE COGEMOS HASTA LOS CANALES DE MARRUECOS JAJJAJAJAJAJAJA