30/3/07:me robaron mi sueño.. [RECUPERADA!!!]

Iniciado por deltaflus, Marzo 31, 2007, 10:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donvito

Tienes un par de ojos mas en Madrid, y aunque con la descripción mas o menos se puede reconocer, como ya te han dicho vendrían de lujo unas fotos. Y la ilusión por vivir, esta muy por encima de cualquier bien material, una simple sonrisa de alguien querido ya mantiene esa ilusión, asi que no te desanimes!!!
Un saludo

EdoNork

Ánimo.
Lo de Bizkaia ya es de vergüenza.
Estaremos atentos a tu furgo. Suerte.

mensaka36

Jodeer,otra y van....Por Malaga estare muy atento y el martes tiro para Lisboa y me fijare en el camino¿tienes fotos?

txusko

Lo siento amigo!!!Menudo putada......tienes ojos por Erandio y toda bizkaia.ANIMO
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

calitraum

no te digo na solo ke te entiendo....matriculas cuadradas...dos ojos mas en madrid. >:(

twiki

MUERTE AL TXORIZO !!!!!!!!! estare atento por aqui, Bilbao y alrededores. No tienes ninguna foto? suelen ayudar. si no sabes ponerlas, mandamelas y ya te las cuelgo yo, tranqui. animo y suerte, yo he estado en tu situacon no hace mucho y ya se lo que se siente.

gael160963

.. matriculas cuadradas... GC... tomo nota...

furgometal

q cabrones dos ojos mas atentos por la rivera.pon algunas fotillas pq el detalle de las placas es muy probable q ya no lleven las mismas y dinos algun detaye q nos pueda hacer reconocerla
animo

Andares

Ánimo deltaflus! Yo también vivo por la zona, y me acabo de pillar una T4, y es que me quedo ac*jnada con la de robos que está habiendo por aquí!
Mucho ánimo y piensa en twiki, si no me equivoco la suya fue robada y encontrada, ¿no? Así que no hay que perder la esperanza.
De todos modos, danos algún detalle más: ¿tu furgo es T3 o T4? Incluso alguna  .fotografo

turbopoker

vaya putada, a este ritmo nos va a tocar dormir dentro con la recortadaa
mucha suerte y animo
y tienes dos ojos por vitoria y alrededores
esta tarde ire a dar una vuelta por los poligonos a ver...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

manuchao

Lo siento, dos ojos mas en Castellon...
 matricula cuadrada y de GC tomo nota, pero seria ideal que pusieras fotos.

3sesenta79

Epa tio !!!
   Lo siento, q putada. Paso mucho tiempo en Romo, mi novia es de alli. Me conozco tu furgo a la perfeccion, me encanta!!. Matriculas cuadradas, lunas negrisimas, portabicis, pegata de argentina???, tapacubos, bajita de suspension....Esto es de desastre ya!!! vi tu papel en el limpia de otra cali, mi multivan estaba detras!!!. Estare al loro, ya te digo q la conozco bien y no se me escaparia. Animo txo!!!!

P.D : Empiezo a pensar q esos amigos de lo ajeno y q quedan impunes aunq les pillen, utilizan nuestro rincon de reunion para localizar sus presas. Hay q hacer algo !!!

chewbacca

Abril 02, 2007, 22:15:23 pm #27 Ultima modificación: Abril 02, 2007, 22:17:18 pm por chewbacca
soy de algorta, me suelo fijar en toda furgo q se me cruza y de momento no he visto ninguna como la q describes, a ver si con algun golpe o alguna pegata para reconocerla...
estaré al loro por la a-8 hasta basauri, es lo más q me muevo hasta q haga viaje

animo!! a ver si tienes la suerte twiki q la encontraron en gijón, y como dicen por ahí denuncia a policia nacional, guardia civil y ertzaina

donvito

Cita de: 3sesenta79 en Abril 02, 2007, 22:00:34 pmP.D : Empiezo a pensar q esos amigos de lo ajeno y q quedan impunes aunq les pillen, utilizan nuestro rincon de reunion para localizar sus presas. Hay q hacer algo !!!

Eso no es ninguna tontería, tener una linea adsl está al alcance de cualquiera, incluso de estos  _ _ _ _ _ _ (introducir insulto a gusto del lector).
En el foro BMW FAQ, están teniendo una oleada de robos bastante sospechosa, y pensándolo bien, un foro en el que normalmente los miembros suelen exponer fotografías de sus vehiculos con todo lujo de detalles y de complementos, es un buen escaparate para esta gentuza, por eso hay que extremar las precauciones borrando las matrículas de las fotos, poniendo fotos fuera del lugar de residencia, y no dar pistas concretas de donde se encuentra el vehículo y en que condiciones, y por supuesto inflarle de sistemas antirrobo. Saludos y esperemos que aparezca la furgo!

ricky

Tenía pensado parar unos días por el pais vasco esta semana santa de camino a asturias, pero viendo estos robos por la zona me estoy desanimando...empezaré a no dar de comer a mi perro para dejarlo dentro todo el finde muerto de hambre pa q salte a la yugular del primero q asome la nariz...a ver si aparece...pero sin fotos... .fotografo
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!