california coach robada en Amorebieta = RECUPERADA EN GIJON !!!

Iniciado por twiki, Noviembre 12, 2006, 19:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fredy

Más ojos por Bilbao.
Hay que joderse con los robos que estamos teniendo en el Norte... sobretodo de California.
Espero no tardes en encontrarla.
Suerte y ánimo.

patxi

Venga Twiki, animo,
lo del bajón creo que todos los que tenemos furgo nos hacemos una ligera idea, y a mí por lo menos me parece de lo más normal...
por Irún también estaremos atentos.
Eutsi

gramos

Venga, ánimo, seguro que en breve, entre todos la encontramos, Asturias y parte de Galicia la tienes cubierta, ya estamos pendientes. A mi estas cosas me ponen de mala hostia pa tol día....

Astur-Dehler

Venga amigo haber si tenemos suerte y aparece hijos de perra¡¡¡¡¡¡¡¡ Q sepas q tiernes un par de ojos por Asturias y animate un poco. Agur
Asturias is diferent !!!!

mahou1979

Animo tio, es una putada pero a veces aparecen, mira la de jimagua.
Dos ojos por los madriles muy atentos.

SRG310

Joder!!!!  .hacha

Entiendo perfectamente como te sientes, a mi también me la robaron y he estado bastante jodido... Afortunadamente apareció la semana pasada abandonada en un polígono industrial.

Así que ánimo tío, no pierdas la esperanza, yo ya la daba por perdida y la he recuperado, espero que la tuya también aparezca!!!  


Vicen

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Dos ojos mas en Guipuzcoa estan al loro

Suerte
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

AlvaroT3

pero ¿por que tapais la matricula? en este caso es esencial que se vea, para que la podamos controlar ¿no?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tontitron

Mecagüentó!! >:(
No lo entiendo, en un parking??
Osea, mete uno la furgo , o su coche, para sentirse uno mas seguro y ni así!! .nono
Soloo falta eso. Me voy a hacer vigilante de un prking.
Me meto en mi taquilla y a cobrar y si roban pues que roben que estoy muy entretenido en ver pelis.
Has reclamado alguna responsabilidad??
Es parking de Ticket??
Porque ya les vale la tontería eh??
Joe, a ver si tienes suerte.
Por Madrid estaremos echando un vistazo.

Pochass

Más ojos por madrid, a ver si tenemos suerte y aparece, la verdad es se está poniendo la cosa muy chunga, lo de poner alarma o un cortacorrientes va a ser algo practicamente obligatorio, te deseo mucha suerte, y espero que aparezca
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

montesremotedev

Cita de: tontitron en Noviembre 13, 2006, 15:30:28 pm
Soloo falta eso. Me voy a hacer vigilante de un prking.


Cita de: twiki en Noviembre 13, 2006, 09:29:52 am
no, no era de los de pagar era un parking de esos que te ponen una explanada con rayas pintadas en el suelo y le llaman parking. ya han pasado mas de 24 horas y todavia no se nada de Twiki :'( A ver si recibo noticias pronto, porque tengo un bajon encima que no es ni normal. Hoy no me apetece ni currar siquiera. Pero bueo, hay que ser fuertes y llevarlo lo mejor posible. Gracias a tod@s por vuestro apoyo.


Alvaro supongo q las fotos las tendría ya echas hace tiempo con la matricula tapada, no la va a tapar ahora logicamente...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furguero

STIASS

Bueno pues Sevilla esta atenta
Suerte Socio

unamigo

Otro más de Sevilla que se apunta a la búsqueda.... Suerte

mensaka36

Si bajan hasta Malaga,no te preocupes que te aviso.
Ánimo.

LOURO

Por A Coruña no  se escapa, tu tranki que verás como aparece

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio