Robo T3 POWADOF en Barcelona --- RECUPERADA!!

Iniciado por GTI1979, Septiembre 06, 2007, 23:16:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HoSs

Como la vea por barna me cruzo por delante a lo persecución yankee.
Ya no respetan ni nuestras preciadas T3.

Como se quede en barna seguro que alguien la ve.

Aupa.
May the force be with you.

ainari

QUE PUTADA TIO ANIMO QUE SEGURO QUE LA ENCONTRAMOS ENTRE TODOS TIENES CUATRO OJOS MAS EN GIPUZKOA

Kimu

Esa T3 ha entrado fácil en mi disco duro.
¿Has mandado la info a www.vw-camper.fr ?  porque seguro que pasa por su territorio....
La recuperarás pronto y nos la mostrarás mejor.
¡Queremos verla en una KDD!
ANIMO!

Parking is not a crime

hakui

joder que bonita, una lastima pero seguro que aparece.

animo!!
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

marcel

badalona y Sant Adria al acecho !!!!!!!!!!!!!

buscad en zonas de descampados y no centricas.....

posibilidad que la robaran para piezas y la esten desguazando...... o que la pillaran para darse unas vueltas por algun camping...

chulivan

Por Alicante tambien estamos atentos. Suerte

yourfriend

Estos hijos de su madre no paran, y borricos són un rato, con lo vistosa  que es, muy curiosa y guapa. Por la cuna de Cervantes estoy al loro, un saludo y muchas esperanzas de encontrarla.

LoFragoneter

Dos ojos mas por Lleida!!

Que putada, pero lo bueno es que no pasa desapercibida.......

Por cierto...........
el otro dia me acordé que la Autovia de Castelldefels, la antigua carreterra de Valencia (la de los desguaces de Viladecans) y descampados adyacentes, Sant Cosme y crecanias aeropuerto, habian varias por alli desguazadas y la carretera de las "Costes del Garraf" son sitios a vigilar, de todo esto hara cosa de dos años cuando aun no sabia nada del foro (ni tenia internet en casa), hubo una T3 medio desguazada en la Cala de Vallcarca (la de la cementera) un poco escondida y otra T3 junto una Transit Camper tambien desguazadas antes de llegar a Sitges en la zona del puesto de la antigua Cruz Roja, otro sitio de avistamientos era el parking del antiguo Aquatic Paradis", el parque acuatico que cerró.

Pero de esto hace mas de dos años que no trabajo por aquella zona ya................................

Aunque no es malo recordar no?? :roll:

Suerte!

Laszlo

toda informacion es util, si me paso por alli le echaré un vistazo  .palmas gracias LoFragoneter

GTI1979

Gracias a todos!! mi amigo aleman, esta alucinando con todos vosotros!! De momento no ha aparecido, a ver si tenemos suerte y aparece pronto!!

Muchas gracias otra vez!!!

turbopoker

dos ojos mas por gasteiz y alrededores
suerte y animos a tu colega germano
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

franin

si esta en españa, aparece, quien no se fija en una furgo asi ???

En Asturies vigilando.

priscila

que fuerteeee!! yo pensaba que puestos a robar se irian a por las t5 o más nuevas...ahora me empieza a dar miedo por la mia que es t4 de las viejitas....bueno yo ando entre barcelona y vitoria, ya estaré al loro, que ya me fijo en las furgonetas normalmente, esa llama la atención especialmente, seguro que no pasa desapercivida.

ramplin

hola
he visto una igualita,con las tres ventanas y del mismo color en una gasolinera de palencia, en la salida de la carretera de santander, me llamo mucho la atencion, despues al descubrir la web de furgovw y viendo los anuncios de robadas, nada mas verla dije esta es la del otro dia, no se si habra muchas iguales, que creo que no, de todas formas solo te puedo decir que tiraba de un carro-tienda y que al lado habia un tipo barbudo y varios niños, si habria visto antres la web la habria seguido o algo.
de esto hara como un mes.
siento mucho no poder ser de mas ayuda
saludos

pitu

Cita de: t-4 2.5 en Septiembre 16, 2007, 21:17:59 pm
hola
he visto una igualita,con las tres ventanas y del mismo color en una gasolinera de palencia, en la salida de la carretera de santander, me llamo mucho la atencion, despues al descubrir la web de furgovw y viendo los anuncios de robadas, nada mas verla dije esta es la del otro dia, no se si habra muchas iguales, que creo que no, de todas formas solo te puedo decir que tiraba de un carro-tienda y que al lado habia un tipo barbudo y varios niños, si habria visto antres la web la habria seguido o algo.
de esto hara como un mes.
siento mucho no poder ser de mas ayuda
saludos


la furgo la robaron hace diez dias segun el post,seguramente vista a su dueño de verdad.

no creo que haya muchas como esta ,con un poco de suerte aparecera.
saludos