topstar encontrada

Iniciado por lahelen, Agosto 27, 2007, 18:04:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

parece q se están poniendo las pilas los mossos no? :o .palmas .palmas .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

LoFragoneter

Cita de: lahelen en Agosto 27, 2007, 19:24:08 pm
no jodais.
la verdad es que el tipo me ha llamado primero a mi y no he cogido, y ha llamado a mi novio (que es el que figura en la denuncia). vamos que a mi si me puede haber llamdo alguien sin mas, que se ha metido en internet, pero a él no. eso me da mas esperanzas.
y lo que contaba cuadraba, no se...


Si ha llamado a tu novio y no estaba su numero por internet, la cosa cuadra muchisimo mas, esperemos que te den mas datos lo antes posible, ya nos diras y lo vuelvo a repetir, enhorabuena!

HIJOSDECAIN

SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Perico Pelvis

No creo que haya gente que gaste esa clase de bromas, con esos temas no se juega .
que tengais suerte ,ya nos contaras.

miguel.ovd

un millón de enhorabuenas  .palmas .palmas .palmas .palmas

donvito


czar55

 .palmas .palmas .palmas

OEOEOEOEO esperemos q sí sea la vuestra y se acabe ya la incertidumbre!

saludosss

CIOMC

Enhorabuena!
Ve condandonos según averigües más cosas!
Poco a poco van apareciendo más furgos! .palmas .palmas
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Txetxo

Felicidades, y ahora queda lo más farragoso, la burocracia, pero ya la teneis, de nuevo.

Mr. Brightside

Me alegro un montón!!
Por cierto, si está por BCN y necesitais algo, me lo pedís, ok??
.palmas





can we please get some peace and quiet around here?

juankillo

ole, ole, ya vamos cercandoles, dentro de poco no tendran lugares donde esconderse, los tenemos rodeaos!!
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

gael160963

..Felicidades. Me encanta que las fuerzas del orden esten al tanto de la movida furgorumana  ;D

vidainutil.com


bittor

zorionak, enhorabuena, felecidades.... joder que bien!!!!

ricky

enhorabuena!!!!
espero que la chapa que les di a los mossos el mes pasado cuando nos pararon en un control de "búsqueda de vehículos robados de lujo" sirviera para algo...
a ver dónde la tienen retenida...
y pensar que estaba por aquí... .palmas
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!