FURGONETA SOSPECHOSA DE SER ROBADA! - RECUPERADAAAA!!!!

Iniciado por norules.ok, Junio 27, 2007, 18:41:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

norules.ok

Junio 27, 2007, 18:41:59 pm Ultima modificación: Julio 08, 2007, 18:03:13 pm por ooznak
Buenas a todos...FURGONETA SOSPECHOSA DE SER ROBADA!!!!!
acabo de ver una california blanca (no he podido ver matricula ni mas detalles ya que iba en el carril izquierdo y no he podido ni reducir para ver mas...) en la cuneta de la carretera de Valencia KM 14 aproximadamente (antes de llegar a Rivas saliendo de Madrid)

Habia perdido una rueda y no habia nadie ni triangulos ni intermitenetes ni nada...y el caso es que a 150 metros he visto a unos rumanos andando por el arcen a toda pastilla y creo que son los que iban en la furgo...no han pueden andar con la furgo porque ha perdido totalmente la rueda izquierda delantera...

pasar la bola entre los que tengan furgos T4 california (o con techo) blancas pa que pregunten en trafico por el atestado, N III entre el Km 10 y 14 saliendo de madrid. la poli no estaba pero no tardaran en llegar...esa zona la suele atender la guardia civil


suerte...intentaré difundir esto todo lo que pueda...


itxaspe

Aquí hay varias que podrían ser, intentaré avisar a los dueños para que lo comprueben!! ¿te suena alguna?

http://www.itxaspe.com/IdeasFurgoneta/furgonetas-robadas

Muchísimas gracias
Ahora dueña de autocaravana.. ;) http://www.itxaspe.com/Autocaravanas

ooznak

has llamado a la policia indicandoles el lugar? sería lo suyo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


norules.ok

Estoy mirando las furgos robadas y no veo ninguna parecida...creo que era una t4 de antes del 96 de las que no tienes los respiradores esos en el morro...esque no he podido ver mutxo, la he visto de repente y no he podido no reducir para ver mas... ni siquiera para parar..había mutxo trafico y no he visto a nadie dentro y luego me he pispao de lo de los gitanillos rumanos...
 
estoy buscando el tlf de la guradia civil de rivas...un consejo de como explicarselo a los verde???

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


norules.ok

le he contao la peli a los verdes...a ver si kurran un poko...me han ditxo ke va una patrulla para allá...

perdonar si no ha sido mi primer instinto pero eske me dan un poko de alergia los uniformes

javigar



Muy bien tio!!A ver si hay suerte y es robada también!. Últimamente estamos de enhorabuena!!! .palmas
El que se aburre es porque quiere....

norules.ok

No conoceis alguien que le hayan robado una furgo blanca t4 con techo (eso es lo unico que he visto)?????

Esque no coinciden con las descripciones de las furgos robadas...la poli ya esta avisada, a ver si hay suerte.

ooznak

tranquilo. seguro que hay furgos robadas que no aparecen en el foro

te avisarán con lo que sea? no olvides tenernos al día!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


aleja

joder q buenos sois todos
a ver cuando doy una noticia yo asii
bueno me quedo por aqui escuchando q me e quedado to intrigado
al final entre todos vais a conseguir q pasen de robar furgos
no se os va una picha

montesremotedev

Junio 27, 2007, 20:13:01 pm #10 Ultima modificación: Junio 27, 2007, 20:17:02 pm por kalimocho
norules a kien has avisao al final?? guardia civil de rivas??  Lo digo para saber a donde hay q llamar para pedir más información

Es este teléfono?? 91.670.02.59 .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

norules.ok

Si he llamado a la guardia civil de rivas...me han dicho que mandaban un coche para allá...le he comentado el estado de la furgo y que no es el primer caso que la furgo las roban peñas de esta.

Por lo visto cerca hay un poblado, en Valdemingomez.

Yo he llamado al tlf  91.670.02.59, esta en un directorio de telefonos que está en la web del ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

Si conoceis a alguien que le hayan robado uan furgo como la susodicah que llame a este tlf

Saludos...

ooznak

quizás podrías volver a llamar para saber como ha quedado el tema?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Si norules pegales un toke a ver en q ha kedado el tema porfa!!! .ereselmejor
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

norules.ok

ahora mismo tengo que volver pa casa...la suerte ha sido tener el portatil en la furgo y pillar una inhalambrica para conectarme y avisar... ya termino de hacer las movis que vine hacer, de vuelta a los madriles puedo ver si sigue la furgo en la carretera y demas, y si la luz me lo permite tomo mas datos...

prometo llamar mañana alos verdes y kontaros...está siendo la tarde movida y kiero relajarme...