[Robo]T4 Carthago Malibu Chasis largo Robada en Vitoria!!! -- RECUPERADA!!!

Iniciado por CIOMC, Junio 21, 2007, 22:57:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Isakis

Joder, otra más... estaremos atentos, no perdais la esperanza,  ya visteis la semana pasada, con un poco de suerte aparece.
Dos ojos en Iruña  :o

turbopoker

vaya cabrones vamos a tener que dormir dentro al final....
yo estare ojo avizor...
que cabrones...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

twiki

estaremos atentos por la zona de siempre: entre Bilbao y Mutriku. Animo !!!!

CIOMC

Aupa!
Lo subo para que estemos todos informados y al loro.
De momento no se sabe nada.
Me han comentado como que el otro día, por lo visto el mismo día que se la robaron a mi amigo, detuvieron a 3 personas del Este que acababan de robar una transporter en Vitoria.
La detención fue en mi calle y a tan solo 300 o 400m de donde se la robaron a Raúl...

Espero que haya suerte...

Gracias a todos!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ionmiz

Suerte!!! yo miro por Guipuzcoa y Alrededores.....
Animo!!!!

Nadja

Muy pendiente por el sur... es un modelo facil de reconocer. Ojala tenga que ver con los 3 que detuvieron en tu calle. Mucho animo al propietario!

tra´fi:k

  Una furgoneta tan peculiar no se nos puede escapar.
Suerte
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Junio 25, 2007, 18:37:58 pm #22 Ultima modificación: Junio 25, 2007, 18:49:31 pm por tra´fi:k
 Dos ojos más en Gipuzkoa
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

CIOMC

Nuevas noticias!

Ese mismo día robaron 4 en total en el mismo barrio.
Una fue esta.
Otra una Califorina 2.4D blanca
Otra fue una Caravelle Blanca a la que pillarón los municipales en plan persecución y detuvieron a los ladrones.
Y otra fue una California 2.4D también blanca que no consiguieron llevarse pero si forzaron y revolvieron todo.

Cuatro furgos!!! Las 4 Blancas!!! 3 de ellas equipadas!!! Y por lo menos 3 de ellas 2.4D!!!

Y los municipales no saben nada??? Eso no me lo creo yo! Que detienen a un grupo de ladrones con una de las furgos robadas y no saben nada de las otras?? En que país vivimos? Quer robaron las 4 el mismo día y en un radio de 300 metros!!!

De vergüenza!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

la verdad es que acojona, el otro día vi tres tíos con pintas mu raras dando vueltas por un parking de aquí ... y ya te emparanoias ... en mi barrio hay varias calis
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Isakis

Yo hoy he aparcado en un parking, y cuando me me iba he visto que aparcaba cerca una furgo grande (ford, creo) con placas alemanas, y se bajaban 7 u 8 extranjeros de pintas chungas. He subido a casa y de lo que me estaba rallando, he bajado y he cambiado la furgo de sitio.  .nono No me ha dado ninguna buena espina. Me han parecido la típica banda de rumanos que se dedican a dar el palo por los polígonos, no se. Eso sí, la guardia civil,  .policia a unos metros, parando a tres chavales de 16 años a ver si llevaban alguna china,  .rasta o algo. Si se preocuparan de lo que se tienen que preocupar...

turbopoker

hay que joderse
la forzada y que no se pudieron llevar era de uno de mi curro
dice que la va a vender que pasa de estar tol dia con el acojono de que se la van a robar
vaya suerte tuvo
y todas en la misma barriadaa.,,
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

qlilloski


euskovan

Esto ya es un pu..o descojono, a partir de hoy voy a llevar un bate beísbol en la fula pq ya estoy hasta los webs de ver post de robos de furgos delante de nuestras narices... es triste pero si hay que dar un escarmiento al chorizo, pues se le da...
  < click it!

empanada

Me cago en la leche. Esto es demasiao. 4 en el mismo barrio y mismo día. Jodeeer. Yo la verdad que no es la 1ª vez que me voy a la cama inquieto. puffff. Solo nos queda estar MUY, MUY atentos a cualquier cosa sospechosa. Lo de las matrículas de fuera(sobre todo de fuera de la UE) y el tema de que vayan en grupo son datos muy importantes.
 
El modus operandi es muy similaren todos los casos, a saber:

-95% son T4 (preferentemente california, aunque tambien alguna multivan,ninguna marco polo)

-90% en Navarra/Euskadi (es donde mas hay con diferencia: cantidad= facilidad).

-Las están robando de los sitios habituales en los que aparcan (domicilio, trabajo,etc), es decir, que las tienen vigiladas. Tardan muy poco tiempo en robarlas (tienen el truco pillado). Han llegado a robarlas dentro de parkings, aunque repasando mentalmente me da la impresión que la mayoría estaban en la calle.

-Los bloqueadores de volante están demostrando su baja efectividad.

-Las que han aparecido (7 la semana pasada!!!, (y  2 mas que se fugaron)) están todas en manos de gente del Este (bosnios, ucranianos, rumanos...), y sobre todo: TODAS A ORILLAS DEL MEDITERRANEO. Por lo tanto, peña del levante: la pelota está en vuestro tejado, todo apunta a que debería de haber mas en esa zona.

-El caso de guerolito me parece muy esclarecedor. Yo veo bastante claro que el tio que se la vendió también se la robó. No creo en casualidades. Menos de una semana después de comprarla se la robaron. Y resulta que aparece en manos de estos  HDP.  Es mas, tiene toda la pinta de que ya fuera robada cuando el la compró.

Saludos
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx