VW CALIFORNIA AZUL ROBADA EN TOLOSA, GIPUZKOA [RECUPERADA!!!]

Iniciado por TXATXUR, Mayo 18, 2007, 10:00:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TXATXUR

Muchas gracias Alvaro y compañía, yo tb estoy haciendo todo lo k está en mi mano.

Ayer me llamó un conocido para comentarme un caso: Tiene un taller mecánico y a un cliente suyo le robaron una california en Pamplona. Empezó a buscar una furgoneta nueva por internet en las páginas de Alemania y encontró una k se parecía mucho a la suya. Sin pensárselo dos veces se fue para allá y resultó ser la suya. Consigió recuperarla...

Me están llegando bastantes casos de furgos k aparecen, así es k no desistamos. A unos de mi pueblo le ha aparecido la furgoneta hace un mes. Se la robaron en Tarragona hace DOS AÑOS y apareció el mes pasado en Portugal.

Haber si tenemos suerte...

tra´fi:k

   Animo TXATUR, a ver si hay suerte y aparece.

Un saludo desde Tolosaldea.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

elchicorevoltoso

Mayo 21, 2007, 22:15:21 pm #32 Ultima modificación: Mayo 22, 2007, 11:12:07 am por Luisma
Siento mucho lo que os ha pasado....es una gran putada... en león estaremos muy atentos



ionmiz

Mayo 22, 2007, 09:11:27 am #33 Ultima modificación: Mayo 22, 2007, 21:12:02 pm por ionmiz
(..............)
Siento haberme desviado del tema....

Animo Txatxur!!!



guerolito

En www.asturvan.com hay una california azul metalizada.Mira por si acaso, aunque no creo porque es una empresa seeria

Toliña

Nosotros también echaremos los ojos por Portugal, nunca se sabe.

Muchas fuerzas y no pierdas la esperanza!

singlefin

aupa ionmiz

"No justifico para nada a las bandas organizadas ni nada por el estilo. Simplemente no creo que sea correcto que se hable de estos paises como paises estercolero y que se diga que estos extrangeros vienen a robar..."

yo pensaba lo mismo, pero despues de que me robasen el pc portatil (jodiendo la luna del buga) debajo de casa (centro de gros) a las 7 de la tarde, puse una denuncia y el poli me comento que el 90% de estos robos son de peña extranjera. asi que ...... creo que hay que estar alerta, desgraciadamente mañana te puede pasar a ti (aunque espero que no !!!!)

perdon por irme del tema !!!!

vidainutil.com

pues que voy a decir..que lo siento...y que tendras ojos por aqui vigilando...en asturias...

Lo de la gente extranjera que roba...pues en fin me resisto a creer que solo vienen guiris a robar, pero por una parte es normal, pensad como vivimos aqui y como se vive alli....para mantenernos nosotros, jodemos a otros.... y por supuesto nos toca la parte residual....

me da la impreision de que se dedican a llevarlas a Alemania otra vez e importarlas de nuevo.....

En fin.....te deseo suerte y paciencia que supongo que es lo que mas se necesita en estos casos...






pekenovampo

Tb estare atento por xixon,,,y alrededores,,lo siento mucho y suerte,,,no desesperes


Luisma

Pues hay varias californias, vitos y multivan-s algunas por la zona de barrika-bizkaia
lo que esta claro es que en esa zona hay algo

TXATXUR

Pude parecer repetitivo pero no kiero dejar de agradecer la ayuda k me estaís prestando...

Kiero comentaros los pasos k he dado hasta ahora, por si se os ocurre algo más k pueda hacer y por si le puede servir a alguien k esté en la misma situación:

El día k me la robaron puse la pertinente denuncia en la Ertzaintza. En ella intenté dejar constancia de todos los datos carácteristicos k pudiesen distinguir mi furgoneta de cualkier otra.

Al cabo de unos días volví al mismo cuartel para hacer una ampliación de la denuncia aportando algunos cuantos datos más k se me habían olvidado la primera vez.

Mediante un conocido confirmé k dicha denuncia había sido transferiada a los demás cuerpos de policía estatales.

Fui al concesionario oficial de vw a donde solía llevar la furgo para comentarles lo del robo. Ellos inmediatamente pusieron la información en su base de datos. Me dijeron k era importante hacerlo, ya k aunk cambien el número de bastidor en el vehiculo, en la memoria k lleva la furgo siempre aparecerá el número de bastidor original.

Me tiro todos los días al menos media hora buscndo por internet californias en venta de segunda mano haber si por alguna casualidad encuentro la mía en venta (me han comentado un caso bastante cercano de un tío k la recuperó de ese modo).

Estoy asimilando la perdida pero no kiero desistir en hacer todo lo k esté en mi mano.

Si se os ocurre algo más k pueda hacer...

Un abrazo a tod@s.

guerolito

TXATXUR yo voy a contratar a estos para que me la busquen: www.aid-car.com . Son 100 Euros y si la encuentran 60 mas. Han encontrado mas de 25000 vehiculos ( entre ellos varias furgos ) y recuperan todos los dias alguno.

jgore

loko ehare un ojo x la zona de santurtzi y alrrededores menudos perros ojala tengas suerte

TXATXUR

Me he mito en su página y de toda la lista de vehículos recuperados sólo he encontrado una vw transporter, ninguna Multivan ni ninguna California. Además, casi todos los vehículos recuperados son matrícula Madrid.

No se...