MULTIvAN ATLANTIS 2.5 ROBADA EN CASTRO URDIALES CANTABRIA ( RECUPERADA!!!!!)

Iniciado por guerolito, Mayo 14, 2007, 20:07:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HoSs

May the force be with you.

twiki

2 ojos mas en la ruta Bilbao-Mutriku. ya lo siento, se lo que es eso.

FURGOCOMA

Joder!!! Que putada mas grande, me passa a mi y me vuelvo loco!


Espero que la encontres i ya estare alerta por la zona de Vic!

No tengo ni idea si se puede denunciar en Francia y Portugal, pero lo que haria es mandar mail a los compra-venta per si alguien les ofrece la furgo para vender o recambios.

Mucha suerte!

Salut,

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


tasfex

Lo siento, uno que vive  y curra en el rural gallego estará atento.

twiki


turbopoker

joder esto empieza a ser preocupantee!!!
animo y aki tiens dos ojos mas por vitoriaaa y alrededores
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

guerolito

Cuando decis lo de mandar e-mail a los compra venta?? a que os referis?? en que web hago eso?
Muchas gracias y si...me estoy volviendo totlamente loco..no llevaba ni una semana con ella y era una pasada de furgo.

guerolito

TWIKI he leido por el foro que te robaron la furgoneta y que te aparecio. Al de cuantos dias?? que te la encontro la guardia civil no?? Y sabes que tipo de gente te la robo?? GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO

Ibaiartean

Madre mia, si no ha dado tiempo ni ha disfrutarla un poquito...con el dinero que cuestan y los años que pueden quedar por pagar y sin furgo...  :(

Aqui tienes en tierra estella cuatro ojitos mas, esa furgo era una de nuestras preferidas y nos llama mucho la atencion, Estamos atentos. Ahora mismo imprimo las fotos y la añadimos a la lista de robadas que llevamos en el cochecillo.

Esperamos que la recuperes.

Nadja

En solo una semana?¿?¿?¿? mae mia....... si no te ha dao tiempo de na..... que fuerte :-\ intenta pensar mas detalles que ayuden a diferenciarla y suerte muuucha suerte.... Dormia en la calle??
Joder, TU furgo es preciosa, animo!! es la 102 o la 150 cv?

Sobre los emails a compraventas, hay muchas paginas como astuvan.com ( info@asturvan.com ), nopares.com ( COMPRA@NOPARES.COM ), vice-versa-360.com ( http://www.vice-versa-360.com/espan_es/contacto.php ) seria para que le informaras de que te han robao tu niña y que si alguien le ofrece una igual te avisen.


vigilando por cadiz!! como le pille le corto las manos!

bittor

Otros dos ojos por Bilbo y alrededores. Lo siento mucho

twiki

Mayo 15, 2007, 13:02:50 pm #26 Ultima modificación: Mayo 15, 2007, 13:04:51 pm por twiki
Aqui te mando toda la odisea que pase con mi furgo. La verdad es que fue un poquito una Historia para no dormir (cap. 1) (cap. 2). para lo que te haga falta, no dudes en preguntar  ;)

gael160963


jkfashion

Hay ke hacer un pedido colectivo de los GPS localizadores, con esto les podemos pillar a estos mamones, no es solo sentirte violado, es ke te kitan parte de uno mismo.
ANIMO a ver si el final de la historia es de pelicula y los malos acaban entre rejas...
Dos ojos mas por la parte de gasteiz y treviño...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

guerolito

Joder muchas gracias a todos sois la hostia. Algun detalle que la diferencie?? pues los cristales estan sin tintar...tiene bola de remolque...es entera azul sin nada negro...tiene en la puerta grande de atras unos pekeños rayones ( Casi no se notan ) ...y que era preciosa la jodida.Ahora mismo mando mail a todos esos compraventass....