Atención a esta.....¿visionaria?🤔

Iniciado por Kiyo74, Septiembre 18, 2021, 11:22:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crisjaca

Es una parodia de lo que hoy por hoy estamos viviendo en esta sociedad, las modas, los youtubers, los guays, el postureo, etc, etc, 🤦🤮🤮 lo siento pero no puedo con ello. Hay gente que se lo curra para bien, concretamente hoy he seguido un vídeo tutorial de como cambiar la cerradura de mi T5 y ha sido de una ayuda de la leche, pero estos que se las dan de ...🤦cuanto  mal hacen. Como siempre es mi opinión personal.

durruti1

Es una simple parodia de los irreales furgoneteros o vanlifers que siempre duermen en sitios idílicos, no les multan por aparcar a pie de playa, nunca se avería, siempre están perfectos,  .meparto  .meparto no cagan por no mancharse el culo .meparto

A toda esa gente que esperemos que se canse prontito! 🤞

nukacho

A mi me ha hecho bastante gracia la parodia y como decís ha hablado sobre el extremo de más postureo y vida guay q muchos intentan trasmitir con este mundillo. Me parece muy acertado por:

1.- denunciar y ridiculizar a los vanlife(intrusos de este mundillo y furgoneteros de siempre q se han vuelto finos)

2.- no dar muy buena fama a este mundillo en cuanto a falta comodidades etc a ver si así muchos se desaniman y se explota ya la moda y todo vuelve a una cierta normalidad y calma pq esto es demasiado.

Acertado el skecht



el jaijo

Pues a mi, me ha parecido gracioso, y ademas, no me doy por aludido, ni soy vanlife, ni tengo RRSS, ni me ducho con un cubo de agua por un agujero, ni soy flexivegano, ni abono el campo con mi mierda, ni soy hetero... bueno eso creo, ya le preguntare a mi mujer que sabe mas que yo de estas cosas

 .meparto  .meparto  .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Cañoneta

Cita de: el jaijo en Septiembre 27, 2021, 01:13:12 amPues a mi, me ha parecido gracioso, y ademas, no me doy por aludido, ni soy vanlife, ni tengo RRSS, ni me ducho con un cubo de agua por un agujero, ni soy flexivegano, ni abono el campo con mi mierda, ni soy hetero... bueno eso creo, ya le preguntare a mi mujer que sabe mas que yo de estas cosas

 .meparto  .meparto  .meparto
+ 100000 no por tu si no por tu mujer
Saludos

sendrow

A los ofendiditos: irse preparando porque esto va a más: https://www.youtube.com/watch?v=sBlvpLeKYXI

P.D. «¡Viva Caños de meca!»  .sombrero

JOSEDUCATO

Cita de: alekocamper en Septiembre 18, 2021, 18:23:15 pmA mi la palabra vanlife me produce urticaria

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1


[/quote]
Cita de: durruti1 en Septiembre 20, 2021, 15:38:44 pmA toda esa gente que esperemos que se canse prontito! 🤞

A ver si es verdad y se van a otra puñetera moda.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

kangrena


TBlanco

Viendo el video de pantomima full sigo pensando lo mismo, poca sangre están haciendo, yo sería más sarcástico aún. Y vaya huevos los de kangaroo dejándoles la furgo para que se meta con su modelo de negocio, te puede salir bien la jugada pero... ufff
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

sendrow

Cita de: TBlanco en Octubre 08, 2021, 16:15:52 pmViendo el video de pantomima full sigo pensando lo mismo, poca sangre están haciendo, yo sería más sarcástico aún.

He pensado lo mismo, se ve que conocen poco el mundillo...

kangrena

Lo que me ha dolido es lo del salmorejo de brick, somos unos abonados a ese invento...jaja

alekocamper

A mi "Mendigo VIP" me ha encantado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk