HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


jackblues

Junio 02, 2016, 17:58:01 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 21, 2016, 09:34:27 am por jackblues
Pues aqui estamos. Esperando la que será nuestra segunda furgo despues de la corta pero intensa vida de la primera, con la que tantas aventuras vivimos en apenas dos años. los que no la conozcais la encontrareis aqui

Esta vez se trata de una Ducato L3H2 2.3 Mjt 150cv Euro6 comprada nueva y que esperamos nos entreguen en sept-2016 y que camperizaremos en casa, poco a poco.

Modelo: Fiat Ducato 2.3 multijet largo techo alto 150 euro6 (L3H2 2006)

equipamiento de serie: apoyabrazos y soporte lumbar en asiento del conductor, direccion asistida, cierre con mando a distancia, volante regulable, bastidor especifico para rueda de repuesto, bandeja portaobjetos en techo de cabina, ampara separadora con cristal fijo, paneles laterales en vano de carga hasta la cintura, ESP, luces diurnas, preinstalacion de radio completa, soporte multifuncion sobre el salpicadero, rueda de repuesto de dimensiones normales, homologacion euro6

equipamiento opcional: (aqui creo que la dejé bastante completita  ;D)

-deposito de combustible de alta capacidad (125L)
-puerta corredera lateral derecha acristalada por error de fabricacion, viene con cubrecarter y sin ventana de corredera. me la paga el concesionario (ventana + instalacion)
-puertas posteriores acristaladas
-asiento del pasajero individual con soporte lumbar y apoyabrazos
-regulacion en altura para el asiento de pasajero
-camara de vision trasera
-climatizador automatico monozona
-compartimento de almacenamiento (guantera central, sustituye al doble portavasos a ras de suelo, bajo la radio)
-cristales laterales oscurecidos
-cruise control+limitador de velocidad
-cuadro de instrumentos "High Level" (con esto me troncho  .meparto)
-espejos electricos y desempañabñes
-luneta termica en puertas posteriores (me lo endiñaron a la fuerza al pedir otra opcion, igual que el high level de los cojones... digooo... cuadro)
-parabrisas reflectante de alta proteccion solar
-suspension posterior de doble lamina
-salpicadero techno (otro extra endiñado a la fuerza)
-airbag de pasajero para asiento simple
-alarma perimetrica
-cerradura de seguridad "Dead Locking"
-faros antiniebla
-mandos de la radio en el volante (6 botones)
-radio navegador con pantalla tactil de 5"
-Pack navegador (culpable de 3 extras endiñados a la fuerza, pero que resta una suma importante al precio)

y ahora a esperar... en principio nos dicen que para finales de agosto principios de septiembre la tendremos  .lengua2 no me creo nah  .nono que en agosto no trabajarán en la fabrica (Fiat italia) y se alargará hasta octubre. mietras tanto toca hacer numeros e ir comprando las cosillas para ir empezando. lo que tengo pensado ir comprando en estos meses es:

- 3 claraboyas mini heki (incluyen marco interior con oscurecedor y mosquitera) o 2 mini heki y una fiamma de 28 para el baño
- deposito grises especifico ducato
- aislamiento con Kaiflex de 20mm (de mi CC)
- ventana para salon de 900x500 +/- (aun no decidí si poliplastic o seitz)
- plato de ducha + tethford c200

y para navidades (espero que los reyes magos se porten...) :

- deposito de limpias de 104L (quizá 150)
- fasp 505
- cocina + fregadero smev con tapas de cristal
- tableros para los muebles
- inversor+cargador

y hasta aqui puedo leer .suda

adric

Bien, nos vamos situando en las primeras filas, por orden estricto de llegada ;D Si soy el primero :roll:
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

adric

Cita de: tnttgn en Junio 02, 2016, 17:41:39 pm
Falta saber si pasa lo que pasa entre las neveras de absorción y las de compresor. Las de absorción enfrian un rango de temperatura, mientras que las de compresor enfrían independientemente de la temperatura que haga. Es un aparato muy interesante a falta de saber su rango de efectividad en temperaturas ambiente  realmente altas


Se trata de bajar la temperatura, no de convertise en polo .meparto .meparto .meparto
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

alberizo

Pillo sitio también en primera fila!!

Unas fotitos de catálogo para babear los que no conocemos el modelo de primera mano. A ver esos interiores


perroflautero

Pillando sitio ;D

¿Y de que color la habéis pedido?

jackblues

pues pensabamos cogerla en algun color pero al final nos decidimos por blanco por el juego que nos puede dar.
la personalizas con unos simples vinilos y cuando te cansas, los cambias y listo, exteriormente se convierte en una furgo totalmente distinta

Frontera

Pillo sitio, menuda lista de chuches has pedido, se te va a hacer la espera eterna  .panico
PRESENTACIÓN La Momota

jackblues

Cita de: frontera en Junio 02, 2016, 19:06:05 pm
Pillo sitio, menuda lista de chuches has pedido, se te va a hacer la espera eterna  .panico

alguna se me ha olvidado y otros se han quedado por el camino... la espera ya se hace eterna y aun acabamos de dar la señal en el concesionario

perroflautero

La verdad es que el color cobre y el gris metalizado molan mucho, pero no hay color mas practico que el blanco. Y sin vinilos quedan sosas pero te dan un plus de discreción que no tiene precio, pensároslo.

jackblues

Junio 02, 2016, 19:32:40 pm #11 Ultima modificación: Junio 02, 2016, 19:34:16 pm por jackblues
Cita de: perroflautero en Junio 02, 2016, 19:17:42 pm
La verdad es que el color cobre y el gris metalizado molan mucho, pero no hay color mas practico que el blanco. Y sin vinilos quedan sosas pero te dan un plus de discreción que no tiene precio, pensároslo.
ya está pedida en blanco. los colores que dices molan un huevo, de hecho a ella (y a mi) le gusta el cobre-anaranjado como la que estaba en la peroxa



pero no es un color estandard del modelo, y eso implica 2 meses mas de espera porque la tendrian que hacer para nosotros , con lo que nos pondriamos ya en navidades.


y el gris metalizado mola pero a la hora de "decorarla" no da mucho juego asi que blanca, que es discreta y nos permite jugar con los vinilos y el abanico de posibilidades es mucho mas amplio. Aunque la discreccion ya la pierdes en el momento que montas placas, ventanas y claraboyas...

por otra parte, siempre la podemos pintar a posteriori. y una buena forma será con vinilo liquido. hace unos meses Adric y yo vimos unas muestras y tiene muy buena pinta

Roxendo

Enhorabuena Jackblues pedazo de furgoneta guapa!!!!!!!!!
COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

jackblues

Cita de: Roxendo en Junio 02, 2016, 19:37:23 pm
Enhorabuena Jackblues pedazo de furgoneta guapa!!!!!!!!!

gracias Roxendo!! a ver si en mi visita a Madrid de Diciembre bajo en ella y os la enseño  ;D

IRONVAN

Por aquí me quedo Jack, mira bien lo del neil porque lo que he leído yo es que a la gente le traga batería por un tubo y no acaba de enfriar demasiado cuando hace mucho calor que es cuando realmente se necesita.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!