Prohibido Pernoctar en Aragón

Iniciado por sartenes, Julio 10, 2013, 13:30:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

Cita de: tanarreta en Julio 17, 2013, 10:34:13 am
....yo me niego a pagar 30 euros que me pedían por dormir en Cullera-Valencia y si acaso ducharme una noche con mi furgo, por ese precio me voy a una pensión o un poco mas a un hotel, por poner un ejemplo....


Te diría que alucino (vivo en Cullera), pero no. La zona azul de la playa (y es TODA la playa) sale a euro la hora. Aparca mal CINCO minutos y tienes receta seguro.
De todos modos, sin citarte, voy a ver si hago alguna gestión con la gente de turismo de Cullera, para que vean como está el ambiente. (podeis dejarles recaditos en su Facebook, para que se enteren, es "culleraturismo")
Ah, el unico camping en los 14 Km de costa que tenemos, es municipal, con una concesión privada.
Multivan Beach 4motion

tanarreta

Pues te dire que me fui a un parking de tierra cerca de la playa, y habai una pareje de abuelillos con su nissan trade de 25 años preparada por el señor y que llevaban 20 haciendo lo mismo el fin de semana a la playa, eran de un pueblo del interior de valencia, una ac italiana y nosotros, el parking esta frente a la entrada de una urbanización de chalets de lujo, y cerca hay un macdonalds creo recordar, fue hace un par de años.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

dsorsan

Hola, hace tres años que tengo preparada una Berlingo xtr plus. He viajado por el norte y por el sur de España, no he tenido ningún problema, sobre todo en el norte, procuro no pernoctar en los nucleos turísticos, urbanos o prohibidos, si no estoy en camping no despliego toldos ni monto sillas etc. hay cientos de sitios apartados donde dormir tranquilo sin tener que estar dando la nota. Tener en cuenta que hay mucha AC y muchas furgos y no todos son muy limpios que digamos, esto hace que las autoridades estén bastante cansados de este tipo de turismo. Quizas yo tenga la suerte de llevar una pequeña furgoneta, para dos personas, y pase desapercibida, pero hay que respetar una serie de normas y pagar los campings en los sitios mas masificados. Si en Torla no se puede, seguro que por algún camino apartado puedes. Un saludo chicos y seguir disfrutando de este maravilloso mundillo.

Nm

Julio 28, 2013, 17:52:13 pm #18 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:36:23 pm por Nm
.

eu

mejor que se cobren entre los politicos, tanto portugueses como españoles, Y que  dejen de ahogar al pueblo. (tanto portugues como español)

migeltxin


Haber si espabilan nuestros politicos, y empiezan a clavarles a los portugueses, cuando pasen por nuestras carreteras. Y a todos como clase 2
[/quote]

y crees que ganariamos algo con eso?
Quizas tambien nos meterian a nosotros clase dos...tu dales ideas
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Arroyomelenas

Yo os dire que estoy en Oliva Valencia en un camping y me han cobrado 30 pavos al dia solo vengo para dos dias un atraco en toda regla pero es lo que hay si no quieres que te despierten a las2 de la mañana. A lo de la ley de costas estos se lo pasan por el forro hay parcelas en las dinas de la playa una verguenza. Con lo que me cobran aqui en 2 dias me paso una semana en el camping de Navarredonda en Gredos     

Arroyomelenas

Se puede ir a camping? Si pero no a que te atraquen

migeltxin

pues no me parece nada caro para las fechas que estamos...15 euros seguro que seria mejor y ya si fuese gratis seria la hostia, no?
es verano nos guste o no y en estas fechas contratan a mas gente y hay que pagarles también. nosotros tampoco solemos entrar en muchos campings pero de vez en cuando pasamos por el aro y ya aprovechamos para lavar ropa, colgarla y estar conectados a la red para cargar baterías y estar a la sombra, pegarnos unas buenas duchas, vaciar y llenar líquidos etc...y todo esto habrá que pagarlo.
también es un robo el precio del gasoil en verano (en invierno también) y no por eso dejamos de salir, las cosas tienen un precio y si no nos gusta tenemos la opción de no entrar.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Arroyomelenas

Eso esta claro pero en los dos camping tendran que contratar a personal y tal no? En Avila me cobran 12 y aqui 30 es como si en una gasolinera te conbraran el gasoil a 1,40 y en otra a 4  no me parece logico

rafi

pues yo despues de muchos muchos tiempos este finde entre a camping en san juan de luz(francia) y por pasar una noche en una parcela en cuesta e inclinada me han cobrao 38€ y encima sin luz y no tenia piscina..anda ke van a pasar mucho tiempo en verme el pelo en otro camping.al final donde mejor se duerme es los pueblillos pekeñajos y sin muchas AC cerca..ke eso de juntarte con peña para dormir es lo ke trae en segun ke sitios

jumagora

Todos nos quejamos mucho pero nadie sale a la calle a hacer ruido y que nos escuchen
habia que hacer una quedada en el centro de madrid cuando mas trafico tenga circulando
a 10 km. todos los usuarios del foro haciendo ruido nos escucharian o en aragon donde fuera
en valencia se organizo a la entrada de valencia respondieron la protesta era por otracosa o
peleas o nos siguen ignorando
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

jabie

Cita de: eu en Julio 28, 2013, 18:10:06 pm
mejor que se cobren entre los politicos, tanto portugueses como españoles, Y que  dejen de ahogar al pueblo. (tanto portugues como español)


ahi la has dao compañero.  .palmas

martestes

Una pena, lo que se debe perseguir y multar es a los incívicos que dejan mierda y no respetan el medio, no a los que hacen noche en su vehículo. Como en muchas otras situaciones, acaban pagando justos por pecadores. No se busca la solución idónea, sino la más fácil o de la que se puede sacar beneficio (económico, casi siempre).

Estoy con jumagora, hagamos ruido
En un alma peregrina no existen ciudadanías

Cantabrum indoctum

Pues sí que es una verdadera pena..
Desde luego que el que deje basura o infringa las normas, tiene que pagar por ello, pero todo en una justa medida y con un criterio. Si no se puede...no se puede, ese es el criterio que utilizarán está claro, pero tampoco se puede cruzar la calle fuera del paso de peatones, y no se va a multar a un pobre anciano cuando llegue al otro lado.. es todo cuestión de sentido común, que dicen que es el menos común de los sentidos..
Yo soy de Santander, y ya he leído bastantes cosas en el foro acerca de los problemas que han tenido en esa zona, y la verdad es que se me cae la cara de verguenza, máxime siendo de allí, y sabiendo lo bonita y acogedora que resulta toda esa zona para disfrutar con nuestras furgonetas. y nuestra familia y amigos.  Conozco casos, de gente que le han puesto un cepo o incluso les han llevado la furgoneta al depósito municipal, encontrándose ésta,  estacionada en la puerta del domicilio de dicho propietario. Es una pena, que teniendo un Pais tan bonito y con tantas opciones, gente como nosotros se tenga que estar marchando de aquí a pasar sus días libres fuera,  por miedo a que le multen, por no hacer otra cosa que descansar, cuidar y disfrutar de éste nuestro Pais.
Esperemos que se solucine pronto..mientras tanto.. seguiremos disfrutando lo que podamos, eso sí...dando ejemplo y dejando todo mejor de lo que lo hemos encontrado.
Un saludo a todos