Cuestiones a mirar Para comprar una t2

Iniciado por fernazinger, Diciembre 07, 2007, 14:36:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fonsu33

So23 , te agradezco tu sinceridad.... me has abierto los ojos!! :o

te voy a ser sincero, también. No dispongo (de momento) de ese grado de pasión que se necesita para hacer una BUENA restauración..
y tienes razón en cuanto quizás lo que conseguiria sería hacer una chapuza bién pintada, aún cuando no fuera esa mi intención!

Voy a leer, buscar , reunir datos, experiencias vuestras y a apasionarme , hasta implicarme lo suficiente en ese grado de "locura" para hacer una cosa BIEN HECHA...

te lo agradezco de nuevo.

si no os importa, ¿me podeis quitar esa duda?..... :

CitarPues quiere decir cosas como..."la chapa no es problema" MENTIRA. La chapa es un gran problema. Conseguirla es dificil.


salut.
que siempre tengas un camper en tus sueños!!

so23

me explico...estoy restaurando una T1 westfalia. Mi primer problema (aparte de completar el interior) ha sido conseguir chapa de reparacion de calidad.

Lo que se encuentra en el mercado (Wolsfburg West, etc) es de una calidad bastante mediocre y mi experiencia me dice que no hay nada peor que una chapa mal formada que no encaja ni a la de tres.

He necesitado 1 anyo largo de busqueda para encontrar un buen fabricante.

eso en un coche de segunda mano...no pasa ;)

karrasmovil

yo la mia la compre aquí y que quieres que te diga, pero si la tuviese que usar a diario, sin problema y no gasta tanto como se dice, por lo menos la mia. De momento tienes que pagar mas pero a la larga te sale mas barato, pq como tengas que andar poniendole cosas, al final lo barato sale caro. Yo ya te digo, la compré completamente restaurada y encantao de la vida, ni óxido, ni historias raras ni na de na, solo echarle gasolina, aceite y mimarla. un saludo y suerte.


http://www.vwpiezasclasicos.eu/
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

prisamata

he leído a perla que dice que es mejor que la furgo tenga matricula nacional y no histórica,¿estopor qué?Es sólo por cuestiones de óxidos?o es por algo más que se me escapa?(cosa probable)  :roll:

furgonesto

solo t voy a dar un consejo..yo q tu me la compraria ya restaurada...sino a la larga t vas a gastar el triple por querer ahorrar dinero...si lo buscas y tienes paciencia la encuentras..
en muchos talleres mecanicos..tienen t2 q han restaurado y a la larga se cansan ya sea por tiempo o porq tienen otros proyectos y las tienen aparcadas....esa seria una buena opcion...pero hay q saber donde estan... ;D
paciencia y no tengas prisa...apoder ser pillala original.westalia ymotor vw..cuantas menos modificaciones mejor..y si tiene placas españolas de pm..t ahorras quebraderos de cabeza,tiempo y dinero