¿Merece la pena comprar nevera waeco sin tener bateria auxiliar?

Iniciado por tritinas, Julio 15, 2018, 19:15:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tritinas

Julio 15, 2018, 19:15:45 pm Ultima modificación: Julio 17, 2018, 10:52:40 am por falco
Hola,
Os cuento...tengo furgo pero como pensamos cambiarla no hemos puesto la bateria adicional por lo q vamos a camping y si dormimos fuera, no solemos llevar nevera en viajes de fin de. Para viajes largos, tenemos una dometic trivalente que va genial (la conectamos a la red 220 del camping y se queda fuera de la furgo). El tema es q casi siempre se nos meten bichos varios por las rejillas de ventilacion y luego cuando nos trasladamos de ciudad la metemos en la furgo y hemos visto en alguna ocasion algun viajero indeseado dentro (arañas entre otros). Sabemos q con una waeco q iria siempre dentro, eliminamos el problema pero claro cuando usemos la furgo para alguna excursion tendriamos q llevarnosla y no sé si al dejarla desconectada 3-4h se calentaria todo o si es mucha matraca para el compresor quita-pon.


aupandres

 ;)dura 2 días sin poblemas en la posición de medio a 6 grados

tritinas

Dos dias sin estar conectada una vez fria?
Pues estaria genial entonces.
Muchas gracias a los dos!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


sezar

Tengo una duda, iba a abrir un hilo nuevo, pero quizás aquí me lo podéis solucionar. Las trivalente hay que sacarlas fuera (o tener ventilación) incluso aunque no se usen con gas?? Lo digo porque yo no tengo ventilación y me acabo de comprar una. Mi intención es llevarla a 12v cuando estoy en marcha, y a 220v en camping, pero sin sacarla de la furgo. Según las instrucciones pone que debe estar al aire libre cuando se usa con gas.

cukiyo25

Cita de: tritinas en Julio 17, 2018, 08:39:23 am
Dos dias sin estar conectada una vez fria?
Pues estaria genial entonces.
Muchas gracias a los dos!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


NOO , 2 dias funcionando con una bateria conectada, una vez fria si puedes tenerla unas 3 horas y aguantara sin tener ninguna alimentacion.

cukiyo25

Cita de: sezar en Julio 17, 2018, 15:19:42 pm
Tengo una duda, iba a abrir un hilo nuevo, pero quizás aquí me lo podéis solucionar. Las trivalente hay que sacarlas fuera (o tener ventilación) incluso aunque no se usen con gas?? Lo digo porque yo no tengo ventilación y me acabo de comprar una. Mi intención es llevarla a 12v cuando estoy en marcha, y a 220v en camping, pero sin sacarla de la furgo. Según las instrucciones pone que debe estar al aire libre cuando se usa con gas.
si no se usa a gas, puedes tenerla dentro y sin ventilacion  ;)

tritinas

Con gas se usa en lugares ventilados.
Con 12 v o 220v dentro sin problema.
Ok sin electricidad, tres horas jeje.


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


sezar

Ok ok, perfecto, es que como leo por ahí que si ventilación o sacarla fuera.. yo en principio no le pondré gas...