Luz a pilas dentro de la nevera?????

Iniciado por Jordi lopez, Octubre 18, 2017, 23:07:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordi lopez

Pues lanzó una pregunta , haber si alguien me sabe responder.
Mi nevera waeco no lleva luz interior, estaba pensando en colocar una lucecita con pulsado a pilas, de esas que se usan para los armarios, que cuando habres se desbloquea el pulsador y se enciende la luz y de lo contrario pues se apaga
Es viable,  Por el tema de la pila dentro de la nevera?
Gracias y un abrazo
Quin caloret !!!

victorieci

Yo creo que si, porque tengo metido un termómetro digital de pilas y funciona perfectamente y ya lleva unos 3 meses con las mismas pilas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Jordi lopez

Gracias victorieci!!!!
Pues ahora ya lo tengo claro,  me aconsejais alguna que sea discretita?
Un abrazo y gracias de nuevo
Quin caloret !!!

milosvan

Cita de: Jordi lopez en Octubre 19, 2017, 11:57:26 am
Gracias victorieci!!!!
Pues ahora ya lo tengo claro,  me aconsejais alguna que sea discretita?
Un abrazo y gracias de nuevo
Yo tengo hace años una luz con sensor crepuscular y de movimiento y va de lujo,si es de dia nonse enciende al abrir pues detecta luz y de noche o a oscuras se enciende solo al abrir.la compre en lidl pero la marca simon tiene una muy fina y que se carga la batt por usb


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Jordi lopez

Gracias compañero x responder. Le puse una de esas de armario, hace la función al llevar el pulsador cuando habré la puerta se enciende , aunque tampoco es que me convenza demasiado, si me pones una fotillo de la tuya quizá me animo y la cambio.
Gracias y un abrazo
Quin caloret !!!

eltoni

Junio 07, 2018, 20:17:35 pm #5 Ultima modificación: Junio 07, 2018, 20:42:09 pm por eltoni
Cita de: Jordi lopez en Junio 07, 2018, 19:54:39 pm
Gracias compañero x responder. Le puse una de esas de armario, hace la función al llevar el pulsador cuando habré la puerta se enciende , aunque tampoco es que me convenza demasiado, si me pones una fotillo de la tuya quizá me animo y la cambio.
Gracias y un abrazo


En amazon tienes un monton https://www.amazon.es/TeckNet-LED-Nightlux-nocturnas-movimiento/dp/B00EIIDA1Q/ref=sr_1_21?ie=UTF8&qid=1528395334&sr=8-21&keywords=luz+de+noche+sensor+movimiento

Tambien te digo que la condensacion hace estragos, yo tengo un termometro a pilas en la nevera de casa y aun funciona pero ya tiene su oxido...