Abril 27, 2024, 01:37:23 am

Mobicool fr40 300 euros

Iniciado por Profesor, Junio 28, 2017, 17:31:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Profesor

Hola, soy bastante nuevo, así que no se si es el lugar adecuado, pero ahí va. Me acaba de llegar la mobicool fr40, por 300€. Visto los precios que hay por ahí, y que en francobordo se ha acabado el stock, creo que no está nada mal.
La pille en www.svb-marine.it. La envían desde Alemania, pagada por PayPal, y sin pegas -por ahora.
Lo digo por si alguien está interesado, me parece que está bastante bien!

Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk


88cfl88

Hola!

Se ha hablado bastante de esta nevera y las únicas pegas que yo he leído es que algunas neveras como está el cierra de la tapa no va muy fino y que las asas son endebles. Aún así yo estoy esperando la mía que la compre el lunes en la misma web que tú. Cuánto tiempo te ha tardado?

Profesor

Cita de: 88cfl88 en Junio 28, 2017, 17:37:17 pm
Hola!

Se ha hablado bastante de esta nevera y las únicas pegas que yo he leído es que algunas neveras como está el cierra de la tapa no va muy fino y que las asas son endebles. Aún así yo estoy esperando la mía que la compre el lunes en la misma web que tú. Cuánto tiempo te ha tardado?

Hola! Pues una semana justa. Puedes seguir el envío a través del enlace que te mandan a DHL. A mi.me tenía que haber llegado ayer pero hubo un problema con la dirección. Lo ponía en el registro del envío del DHL. Llamé, y sin problema. Voy a ver si la pruebo enfriando unas birras. Por cierto, no se de otras, pero no lo veo tan endeble. Hombre, como todo. Si le has metido a tope de birras, pues igual las asas petan, no se.

Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk


xismax

Yo me la acabo de pillar también en esta tienda, estoy esperando a que me llegue.

La verdad es que andaba un poco mosca porque no había encontrado referencias de esta tienda en ningún lugar, pero ya veo que la tienda es seria. Me tranquiliza.

Ahora a esperar a que llegue lista para empezar el veranito!

Profesor

Cita de: xismax en Junio 29, 2017, 01:21:31 am
Yo me la acabo de pillar también en esta tienda, estoy esperando a que me llegue.

La verdad es que andaba un poco mosca porque no había encontrado referencias de esta tienda en ningún lugar, pero ya veo que la tienda es seria. Me tranquiliza.

Ahora a esperar a que llegue lista para empezar el veranito!

Sí, yo también tenía un poco de mosqueo. Pero muy serios. Es una tienda de náutica. Llega perfectamente embalado, con un peaso catálogo de svb, otras propagandas, un par de trocitos de cuerda con su respectivo nudo marinero, una ficha con el código internacional de banderas y nudos básicos... En fin, que muy bien, oye. Y el precio, también! Son alemanes, así que todo muy serio y muy correcto! Ya verás, la he estado probando en casa y enfría muy bien

Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk


lluisvp

Septiembre 11, 2017, 09:35:17 am #5 Ultima modificación: Septiembre 11, 2017, 09:37:29 am por lluisvp
Buenas compañeros, ¿Que tal la susodicha nevera??
Estaba pensando en comprar una nevera hibrida de este esetilo:

https://www.francobordo.com/nevera-portatil-compresor-mobicool-b40-acdc-hybrid-p-336094.html?osCsid=57e5c8354e18f19943649505a59c6453

https://www.francobordo.com/dometic-nevera-portatil-compresor-coolfun-ck40d-p-7297.html?osCsid=57e5c8354e18f19943649505a59c6453

https://www.francobordo.com/dometic-nevera-portatil-compresor-coolfun-40d-hybrid-p-9200.html?osCsid=57e5c8354e18f19943649505a59c6453

Pero viendo el precio de esta nevera y que el compresor es 12v, no necesitaria conectar la nevera al inversor y podria dejarlo para el portatil, secador, etc.
¿Es así? siempre funciona a compresor? o a 12v es termoeléctrica y compresor a 230v?
Bueno, espero opiniones y espero que sean buenas... :P

Muchas gracias y un saludo!!

daniramov

Yo tengo la nevera desde Marzo, y va de lujo la verdad.
Enfría mucho y pierde poca temperatura cuando agota batería, tiene buen aislante

Pastelman88

Hola. Que tal en acabados? Se ve robusta o un golpecito la rompera?
Gracias. Estoy interesado...

daniramov

Cita de: Pastelman88 en Diciembre 12, 2017, 10:46:34 am
Hola. Que tal en acabados? Se ve robusta o un golpecito la rompera?
Gracias. Estoy interesado...

Hombre, yo creo que eso depende más de la suerte, de donde se lleve el golpecito!
Yo soy muy torpe y le he dado algún meneo cargándola y de momento va perfect!
La única pega que le encuentro es que si hubiesen bajado el compresor, se podría poner una puerta más grande y sería más cómoda

dunkeljj

A mi me ha llegado hace unos días y la verdad es que ma he sorprendido gratamente. Nada que envidiar a otras marcas.  ;D ;D

sansalmo

Ando detrás de comprármela. Podéis poner alguna foto del interior? Gracias

Furgopaseo

Hola soy nuevo en el foro, y quería preguntar lo mismo que ya a preguntado un compañero por aquí a esos que ya tenéis este modelo de nevera, funciona siempre a compresor? Tanto a 12v como a 220v? He visto por hay q también son termoeléctrica y voi a comprarla y no me gustaría q fuese así...os agradecería que me asesorará alguien en el tema. A 12v funciona con compresor? Un saldo y gracias

esscapar