Aplicaciones Android interesantes para la furgo/viajes

Iniciado por Manolín, Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariotrafic

 Y de esto que opináis http://store.bqreaders.com/es/aquaris-e5-hd-negro  me han dicho que funcionan muy bien, son Españoles.

belenek

Junio 28, 2014, 02:18:06 am #676 Ultima modificación: Junio 28, 2014, 02:57:19 am por belenek
Yo voto por ninguno de los anteriores .meparto

Me quedaría por cualquiera de estos dos, aunque si quieres por la camara me quedaba con el Xiaomi

- Motorola Moto G

http://www.amazon.es/Motorola-Moto-GB-Smartphone-Quad-Core/dp/B00GOYN5TE

-Xiaomi Redrice

http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/Xiaomi-Red-Rice-3G









Paly

Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

Jose Z

Cita de: Mariotrafic en Junio 28, 2014, 01:39:44 am
Y de esto que opináis http://store.bqreaders.com/es/aquaris-e5-hd-negro  me han dicho que funcionan muy bien, son Españoles.


Yo es el movil que tengo ahora, una maravilla, lo recomiendo sin duda.

estresao

Cita de: hazex en Noviembre 26, 2013, 11:04:41 am
Muy buena la aplicacion, me he descargado la prueba gratuita  y si me gusta comprare la de version completa de pago.

Por cierto, cada cual es libre de descargarse las app del blackmarket sin pagar, pero pagar 0.50 o 1 euro a los desarolladores que se dedican a estas cosas no lo veo mal.  Es mi opinion personal.    Cuando el software vale precios desorbitados y con empresas multimillonarias puedo justificar más la pirateria, pero cuando son pequeños desarolladores.    Esta opinion es un poco subjetiva ya que yo he estado los ultimos dos años desarrollando para android e iOS, pero no deja de sorprenderme como le cuesta a la gente pagar 1 euro para una app movil , por ejemplo whatsapp, yo tengo amigos que han preferido dejar de usarla que pagar el euro...;  Afortunadamente en otros paises la gente tiene mas consideracion por los desarolladores y tienen menos miedo a los pagos digitales, y gracias a eso he podido rentabilizar las apps en las que he trabajado.    Repito que es mi opinion personal y espero no ofender a nadie, cada cual es libre de pagar o no pagar, ya sea por apps, musica, peliculas, etc..



No es necesario hacer pago digital, puedes comprar una tarjeta de Google Play en el supermercado con una recarga y activarlo quehayas comprado en google play sin necesidad de pagar online.

Me parece que las aplicaciones no son caras y dan mucho servicio. Incluso algunas un poco masn aras como Sygic, creo que no pagas tanto en comparación con el servicio que te dan.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

hurban

Cita de: Jose Z en Junio 29, 2014, 23:55:06 pm
Yo es el movil que tengo ahora, una maravilla, lo recomiendo sin duda.


Yo lo tengo desde enero y sin ningun problema. Hago lo mismo que con mi difunto iphone 4

Mariotrafic

Hoy en mediamart era el dia sin iva y para las nueve de la manana ya no quedaba ninguno

maxbs

Hoy he visto un montón de phonos chinos y la verdad es que tenían muy buenos precios, casi me atrevería a decir que los mismos pero con gastos de envío. Luego hay que tener en cuenta que en la tienda te advierten de si la conexión es GPRS o 3g, si es dual corte, quadcore o nimediocore y todas esas cosas. Por cierto: la gran mayoría eran dual sin.
Creo que en la cadena Tien21
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

belenek

Cita de: maxbs en Junio 30, 2014, 23:39:15 pm
Hoy he visto un montón de phonos chinos y la verdad es que tenían muy buenos precios, casi me atrevería a decir que los mismos pero con gastos de envío. Luego hay que tener en cuenta que en la tienda te advierten de si la conexión es GPRS o 3g, si es dual corte, quadcore o nimediocore y todas esas cosas. Por cierto: la gran mayoría eran dual sin.
Creo que en la cadena Tien21


a ver que hay chinos y chinos, de hecho bq y demas también lo son.

Las compañias chinas punteras son Jiayu y Xiaomi. Tienen terminales que no tienen nada que enviaidar a las grandes marcas "conocidas" tanto en calidad y sobre todo por precio.

Mariotrafic


belenek

Cita de: Mariotrafic en Julio 01, 2014, 01:25:06 am
Pero bq no es una marca española?


si si, pero los telefonos los compran a china y luego ellos los maquean

no digo que sea mala opcion eh? simplemente las hay mejores

maxbs

Es que aunque el diseño sea español, la fabricación sale mas económica encargándola a China, por eso te puedes encontrar l que rezaba un teléfono que tuve yo: made in China with spanish heart!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

byron

Chicos pongo una APP que para los que nos gusta la fotografia nocturna de larga exposicion resultara util. Se llama Photodroid tiene varias utilidades, pero para mi la mas util es la de calculo de tiempo para fotografia nocturna.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tools.PhotoDroidApp&hl=es

maxbs

Cita de: belenek en Julio 01, 2014, 00:56:26 am
a ver que hay chinos y chinos, de hecho bq y demas también lo son.

Las compañias chinas punteras son Jiayu y Xiaomi. Tienen terminales que no tienen nada que enviaidar a las grandes marcas "conocidas" tanto en calidad y sobre todo por precio.


Se me olvidaba:
Lo mas importante de esa tienda es que te explican lo que te venden. Ahora mismo le das a Google para pillarte un móvil chino y salen a patadas y baratisimos pero... Siempre hay un pero: en una gran mayoría de tiendas web intentan colarte un móvil con unas características en apariencia buenisimas pero por la razón que sea luego todos (casi todos) tienen conexión a internet 2G y eso hoy en día es muy importante.
Si que es interesante el hecho de que son muchos los comercios que se han lanzado a vender móviles chinos, pero hay que mirar con lupa las características técnicas y eso no lo conoce cualquiera. Para ejemplo el torero que ha preguntado por que móvil se decide y yo mismo que si parece que entienda algo es porque llevo unos días mirando para comprarme uno.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Suso&Dei

yo tengo el bq aquaris e5  hd desde hace un mes y va de lujo .ereselmejor. La camara mejorable, pero como muchos otros. pantalla muy bien, sonido alto y claro. Ninguna pega en general.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace