Aplicaciones Android interesantes para la furgo/viajes

Iniciado por Manolín, Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ETXAVE

Cita de: Trencalòs en Febrero 21, 2014, 07:10:07 am
Pues segun anuncian ellos en su app, dicen que no consume batería extra ......  :roll:

Supongo pq no utiliza la localizacion por GPS, sino por antenas de telefonía ...

Pues no se pero la verdad ke a mi me baja la bateria ke da gusto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Vielvagén

Febrero 23, 2014, 22:13:24 pm #661 Ultima modificación: Febrero 23, 2014, 23:10:37 pm por Vielvagén
No sigo el hilo regularmente y no se si ha salido ya, pero he visto algo que me ha llamado la atención, por lo visto en EEUU se está poniendo de moda una aplicación para arrancar el coche desde el movil, con una aplicación.

Esta aplicación además puede controlar otras funciones como alarma, luces, claxon...vamos, todo lo que se pueda imaginar y seguramente algo más.
El arranque remoto lo están empezando a ofrecer como extra algunas marcas en zonas donde el crudo invierno le quita a uno las ganas de entrar en el coche a las 07:00 de la mañana para ir a trabajar, con un frío que se te pueden caer los empastes!

Además de para otras muchas cosas, podria ser útil para las furgos sin calefacción estática, programando un número de arranques durante la noche para mantener la furgo caldeada...no sé, a mí todo esto de las aplicaciones me parece un poco de ciencia ficción, pongo el video, aunque os juro que sigo creyendo que hay alguien en el coche  .loco1

http://www.youtube-nocookie.com/v/gSNA_boPCEI?hl=es_ES&version=3

Furgoxo

Hola, perdón, coloque esto en un post pero lo dejo aquí por si interesa a alguien ya que a nosotros nos ha parecido útil, igual ya habéis hablado de ella, se trata de la aplicación Park4night

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283282.0

espero no haya repetido lo que ya haya colgado alguien sobre esta aplicacion...

Saludos!!


belenek


Vielvagén

Instaladas las dos, me serán muy útiles, gracias por compartirlas  .palmas

Mireya


Angus04

Cita de: belenek en Marzo 08, 2014, 00:37:48 am
pongo otra que he encontrado y que pinta muy bien

https://play.google.com/store/apps/details?id=fr.airesfree.ccinfos


Justo me la he bajado esta mañana, y ahora la veo colgada aquí ;D

Mañana la probaré a fondo, ya veremos cómo de útil resulta...

CAMPERVOY


belenek

Pues de áreas de ac

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Jose Z

Yo me he bajado una de Camping de España, CampingES, la verdad que va genial y la información es muy detallada.
Y otra de áreas, Areaspain, le pillas el manejo y también muy util.

Espero que os sirva!

django

Me descargue la App PIRINEOS 2.0 y después de probarla unos cuantos findes tengo que decir que mola mucho.
Nosotros vamos mucho por el piri a hacer montaña y la verdad es que tiene muchísima info de las 3 provincias aparte de lectura interesante, rutas, videos, ofertas, eventos,mapa y un montón de cosas más.
Creo que está para IOS y Android. Me han dicho unos colegas que es una iniciativa particular de unos chavales de Pamplona.
Ole!  .ereselmejor .palmas

j.arcadio

Cita de: Angus04 en Abril 19, 2014, 21:48:53 pm
Justo me la he bajado esta mañana, y ahora la veo colgada aquí ;D

Mañana la probaré a fondo, ya veremos cómo de útil resulta...

La versión de pago dice que funciona sin conexión. Podría estar bien para ir por francia, ¿no? ¿alguien la ha probado? (son 12 euros!)

Mariotrafic

Me viene de cine este hilo que acabo de encontrar. Lo primero hola a tod@s. Voy a coger una oferta de ONO, teléfono, internet, TV, ect. Claro tengo que comprarme el teléfono y no tengo ni p.... idea de esto. Me hace falta teléfono, cámara de fotos y GPS, pero tampoco tengo mucha pasta. ¿ Qué teléfono me recomendais?

maxbs

Hoy en día hay que buscar a conciencia para encontrar un móvil que no tenga esos "accesorios" ya que son casi de obligacion creo casi imprescindible que escojas entre un iPhone y cualquier teléfono "android" Dentro del mundo Android que es en general mas económico, puedes encontrar pantallas mas o menos grandes y casi en eso puedes basar tu búsqueda (siempre en función de tu presupuesto claro) Además en Android encontraras mil aplicaciónes gratuitas para su uso con cámara y gps.

Muy importante: si tienes que vender tu alma a la operadora de turno (ono en este caso) mira si te sale mas a cuenta comprar el móvil libre a plazos y cambiar si quieres de operadora ya que tendrás que seguir pagando las facturas del móvil igualmente.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Lupa

Si no tienes mucha pasta:
http://www.asus.com/es/Tablets_Mobile/ASUS_Fonepad_7_Single_SIM_ME175CG/
Si tienes algo más...:
http://www.asus.com/es/Tablets_Mobile/PadFone2/
Vienen con Android los 2. Para mi, lo mejor es el tamaño de la pantalla pues, de ¿qué te sirve un tv de 7"?, y un móvil con muchas aplicaciones ue después no puedes ver???
Salud ;)
Cuanto más te das, más mejor