Aplicaciones Android interesantes para la furgo/viajes

Iniciado por Manolín, Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zunzu

Cita de: birrasmil en Agosto 18, 2013, 10:44:01 am
no se si se habra puesto ya pero ahi va:

Sun Surveyor lite (hay otra de pago que la podeis conseguir por blackmart)

te dice por donde sale y se pone el sol, recorrido que hace, hora de salida y puesta, etc, muy util para orientar la furgo a la hora de poder buscar una sombra prediciendo por donde sale el sol.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ratana.sunsurveyorlite&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorganic%26utm_term%3Dsun+surveyor


Muchas gracias. Acabo de descargarla y seguro que será muy práctica y la usaremos mucho.

belenek

Disponible desde hoy Tapatalk 4 a 0.75 € en Google Play

Interface más chulo y más rápido que el 2

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4




Masai07

que aplicacion mas chula la app de orientacion solar, esto es un no parar de sabiduria
INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

gustavo111

Alguien usa LAYAR?
Me lo pensaba bajar pero los comentarios son cada vez peores, es por alguna actualizacion que no funciona bien?
Alguien lo ha usado hace poco?

klaustere6820@gmail.com

que bueno el park4night lo he bajado y la verdad esta muy completo,pone hasta las granjas para pernoctar........
surfing with the alien

Larilau

Cita de: belenek en Agosto 20, 2013, 18:45:54 pm
Disponible desde hoy Tapatalk 4 a 0.75 € en Google Play

Interface más chulo y más rápido que el 2

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4


siii??  mi me sale 2.99 € cachis..............
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

belenek

Cita de: klaustere6820@gmail.com en Septiembre 10, 2013, 12:41:29 pm
que bueno el park4night lo he bajado y la verdad esta muy completo,pone hasta las granjas para pernoctar........


yo ya lo dije a mi me ha encantado, esta muy currado y facil de usar

belenek

Cita de: Larilau en Septiembre 10, 2013, 12:44:45 pm
siii??  mi me sale 2.99 € cachis..............


era la oferta de lanzamiento, a mi me llego un aviso al movil

belenek

Internet gratis

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591261

Estaría bien saber si funciona en el extranjero, sería una solución buenísima

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4



hazex

Noviembre 26, 2013, 11:04:41 am #642 Ultima modificación: Noviembre 27, 2013, 09:27:10 am por hazex
Cita de: birrasmil en Agosto 18, 2013, 10:44:01 am
no se si se habra puesto ya pero ahi va:

Sun Surveyor lite (hay otra de pago que la podeis conseguir por blackmart)

te dice por donde sale y se pone el sol, recorrido que hace, hora de salida y puesta, etc, muy util para orientar la furgo a la hora de poder buscar una sombra prediciendo por donde sale el sol.



Muy buena la aplicacion, me he descargado la prueba gratuita  y si me gusta comprare la de version completa de pago.

Por cierto, cada cual es libre de descargarse las app del blackmarket sin pagar, pero pagar 0.50 o 1 euro a los desarolladores que se dedican a estas cosas no lo veo mal.  Es mi opinion personal.    Cuando el software vale precios desorbitados y con empresas multimillonarias puedo justificar más la pirateria, pero cuando son pequeños desarolladores.    Esta opinion es un poco subjetiva ya que yo he estado los ultimos dos años desarrollando para android e iOS, pero no deja de sorprenderme como le cuesta a la gente pagar 1 euro para una app movil , por ejemplo whatsapp, yo tengo amigos que han preferido dejar de usarla que pagar el euro...;  Afortunadamente en otros paises la gente tiene mas consideracion por los desarolladores y tienen menos miedo a los pagos digitales, y gracias a eso he podido rentabilizar las apps en las que he trabajado.    Repito que es mi opinion personal y espero no ofender a nadie, cada cual es libre de pagar o no pagar, ya sea por apps, musica, peliculas, etc..

maxbs

Hace algún tiempo salio y en principio la aplicación mas rentable consistía en orientar las placas solares para un rendimiento total.

Muy buena.

a) cuando caduca Whatsapp se deja de usar una semana y te lo reactivan gratis otra vez. Yo lo uso por motivos profesionales por lo que no me puedo permitir ese lujo.

b) me parece fenomenal el uso de mercados alternativos (saltándose el pago) siempre y cuando la intencion sea evaluar las aplicaciones sin el "castigo" de la publicidad basura o cualidades recortadas.

Esta tonteria de rebajar los precios no se si funcionara, pero en el mundo del cine, por un lado han quitado las subvenciones (a currar y a imaginar) y por otro han dejado los precios de las entradas a la altura del barro. Yo voy con mi hijo cada dos fines de semana, antes descargaba ciertas peliculas, ahora no me molesto: al cine en butaca y con palomitas de casa.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Lupa

Cita de: cadascu en Agosto 04, 2013, 09:54:44 am
Buenas!!!!
Estoy buscando algo que no se si existe.
Estoy mirando a ver si existe algun tipo de miniproyector que lo pueda conectar al smartphone via usb, y poder ver lo que hay en la pantalla però aumentado (calidad decente no perfecta), sobretodo vídeos e internet. Y si ademas tambien puedo conectar el tv, mejor. Y ademas con las 3b!!! Alguien conoce una web, tienda, modelo......iluminacion divina con leds.....que me sea útil??? Creo que puede ser el futuro en las furgos......por el espacio....O:-)


Encontré un Asus padfone 2.
Es un teléfono que lo introduces en una tablet de 10".
Salud ;)
Cuanto más te das, más mejor