Aplicaciones Android interesantes para la furgo/viajes

Iniciado por Manolín, Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cojumpy

No soy capaz de que me funcione ningun gps (de mapas) en el mobil y la cobertura no es por que en Endomondo (una aplicación para entrenar ) me funciona de pm alguien me puede indicar que c... hago mal

belenek

Febrero 08, 2013, 19:31:51 pm #541 Ultima modificación: Febrero 08, 2013, 19:37:56 pm por belenek
Cita de: doctorWHO en Diciembre 03, 2012, 23:56:44 pm
A mi es que eso del rootearlo me da yuyu... :/
tienes el note, no?

Es facilisimo, me ayudó cimbike y en dos minutos hecho y sin triángulo ni nada, si quieres te digo. Ahora tengo instalado Ics oficial alemán a la espera del 1 de marzo que sale la Jelly Bean

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

belenek

Febrero 08, 2013, 19:33:52 pm #542 Ultima modificación: Febrero 08, 2013, 19:43:37 pm por belenek
Cita de: Cojumpy en Febrero 05, 2013, 21:58:26 pm
No soy capaz de que me funcione ningun gps (de mapas) en el mobil y la cobertura no es por que en Endomondo (una aplicación para entrenar ) me funciona de pm alguien me puede indicar que c... hago mal
has probado el sigyc? Hay un tutorial en el foro, cual es el problema, no te arranca, no encuentra mapas o que, específica un poco, que móvil tienes?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.0


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

belenek

Yo de campings tengo el Acsi Eurocampings pero hay varios

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


doctorWHO

Febrero 10, 2013, 02:56:44 am #544 Ultima modificación: Febrero 10, 2013, 02:58:37 am por doctorWHO
Cita de: belenek en Febrero 08, 2013, 19:31:51 pm
tienes el note, no?

Es facilisimo, me ayudó cimbike y en dos minutos hecho y sin triángulo ni nada, si quieres te digo. Ahora tengo instalado Ics oficial alemán a la espera del 1 de marzo que sale la Jelly Bean

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


PERDONA POR NO HABERTE CONTESTADO ANTES!!!!
acabo de verlo!!! Sí, tengo el note!
Qué ventajas e inconvenientes tendría al rootearlo?
Gracias y perdona!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Por cierto, me comentaron que andaban preparando la actualización para el note y dejarlo igual que el note II....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

pronillo

A ver chicos, una pregunta ¿un mobil Galaxy Ace 2 muerto se puede recuperar?  .malabares

Me puse a cambiar una Rom y ahora no enciende, ni se pone en modo Recovery, ni tampoco en modo Downloading.

Saludos.

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

pronillo


JOSEDUCATO

a ver,tengo una duda.
Tengo un htc wildfire s y como es un móvil del curro no tengo internet. :roll:
¿que app hay para un GPS que pueda utilizar con la bici BTT? porque todos usan internet no? Lo que quiero es que me guarde rutas,
altitudes,tiempos,con eso ya tendría suficiente.
¿pido algo imposible? graciaaaaaas.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Cojumpy

Cita de: belenek en Febrero 08, 2013, 19:33:52 pm
has probado el sigyc? Hay un tutorial en el foro, cual es el problema, no te arranca, no encuentra mapas o que, específica un poco, que móvil tienes?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.0


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

El movil es un Samsung S Plus
y no me carga los mapas pero me voy a poner con el tutorial haber

belenek

Cita de: doctorWHO en Febrero 10, 2013, 02:58:09 am
Por cierto, me comentaron que andaban preparando la actualización para el note y dejarlo igual que el note II....


La Jelly Bean sale el 1 de Marzo, yo de momento tengo la ICS oficial de alemania, ya que normalmente la primera actualizacion sale en alemania,y algo mas tarde en España.

Rootearlo sirve para meterle rom's cocinadas, es decir, no oficiales. Lo que hacen es coger la oficial y quitarle chorradas de programas como Social Hub, Music... todo los programas de Samsung, incluso algunas las dejan peladas para que le metas tu los programas de que mas te gustan. La  ventaja de estas roms es que son mas rapidas, mejoras muchas veces en cosas como mejor consumo de la bateria, mejor cobertura wifi....

Luego utilizo el launcher Nova, que es el que mas me ha gustado.

doctorWHO

Soy un ignorante en ésto... que es una rom?
Hoy me he dado de alta en foro de hcmania (con el mismo nick) a ver si me voy enterando de algo... creo que el note es un cacharro para sacarle buen partido!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)