Aplicaciones Android interesantes para la furgo/viajes

Iniciado por Manolín, Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenek

Cita de: Menoty en Agosto 07, 2012, 21:13:27 pm
Voy a probar,gracias!


tdt android, tv online, tdt directo, droidtv, television tdt,veetle, tv by zurera........... bueno ya paro .sombrero

Superlimako

Muchas gracias Belenek!  Por casualidas no los habrás probado todos verdad????  cual va mejor?  Tengo instalado el tdt android que me recomendó pepevallejo y en general va bien pero falla algún canal.

Una pregunta,se ve en directo o lleva retardo?

Por otro lado he instalado la ap areaspain y muy bien.Donde vivo esta prácticamente desierto de fps y si que sale alguna zona de perno ta en esta ap.
También he instalado googlesky,esta noche lo estrenaremos para ver las perseas o como se llamen.Iremos a un pequeño pueblo soriano semiabandonado a ver que tal.

El gasolineras de españa y carango muy bien tambien.

Ahora os aconsejo yo un par de juegos,el gone fishing muy entretenido y progresivo.También el súper gnes,un emulador de la supernintendo que va perfecto,con juegos como súper Mario kart,súper Mario world,street fighter,tortugas ninja,Mario allstars,etc

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

belenek

Cita de: Menoty en Agosto 11, 2012, 16:34:46 pm
Muchas gracias Belenek!  Por casualidas no los habrás probado todos verdad????  cual va mejor?  Tengo instalado el tdt android que me recomendó pepevallejo y en general va bien pero falla algún canal.

Una pregunta,se ve en directo o lleva retardo?

Por otro lado he instalado la ap areaspain y muy bien.Donde vivo esta prácticamente desierto de fps y si que sale alguna zona de perno ta en esta ap.
También he instalado googlesky,esta noche lo estrenaremos para ver las perseas o como se llamen.Iremos a un pequeño pueblo soriano semiabandonado a ver que tal.

El gasolineras de españa y carango muy bien tambien.

Ahora os aconsejo yo un par de juegos,el gone fishing muy entretenido y progresivo.También el súper gnes,un emulador de la supernintendo que va perfecto,con juegos como súper Mario kart,súper Mario world,street fighter,tortugas ninja,Mario allstars,etc

Saludos
pues los pongo indistintamente, hoy en día casi todos los canales tienes programación on líne, por ejemplo mediaset torne mitele.com, la sexta igual, al final lo que hacen estas aplicaciones es redireccionarte a esas páginas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

voll-damm

Bueno... ando buscando un tablet Samsung Galaxy Tab. Si alguien vende uno a buen precio que me avise!!
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

papichulo

hola a todos acabo de pillar un android y me he bajado un apps bastante curioso no he podido leer todo el hilo osea que no se si ya esta puesto.
"waze" gps social gratuito va bastante bien

cadascu

Cita de: papichulo en Septiembre 20, 2012, 23:58:38 pm
hola a todos acabo de pillar un android y me he bajado un apps bastante curioso no he podido leer todo el hilo osea que no se si ya esta puesto.
"waze" gps social gratuito va bastante bien


gps social?? ???   ???

marauder

Cita de: cadascu en Septiembre 21, 2012, 00:27:58 am
gps social?? ???   ???


yo tambien lo tengo, lo puse mas arriba ,  ;D esta muy bien apareces tu en el mapa ( puedes poner una furgo verde ) y ves los que estan en red, reportas si hay carabanas , accidentes, control,... en tiempo real y asi los que vienen por detras lo visualizan en el mapa. las veces que lo he usado , genial , mejor que el filtro de trafico de maps, solo falta que lo use mas gente

davii

Octubre 07, 2012, 15:24:54 pm #487 Ultima modificación: Octubre 07, 2012, 15:39:07 pm por davii
bueno pues yo ya tengo el tom tom en android ya lo pruebo y os cuento


http://aplicacionesandroid.es/tomtom-para-android/

Cojumpy


davii

casualmente me encontre esto por google

el tonto gratis

http://www.youtube.com/watch?v=NIQ-4Pyom-E&feature=youtu.be


La descarga esta en la informacion del video en Youtube.

Solo pongo la APK, cuando la instaleis podeis descargaros los mapas por wifi que es mucho mas rapido.

rafi

no tiene mas ke un pekeño problemilla..ke hay ke pagar una pasta .confuso1

Cantabriavanas

Cita de: rafi en Octubre 07, 2012, 21:50:06 pm
no tiene mas ke un pekeño problemilla..ke hay ke pagar una pasta .confuso1


Cita de: davii en Octubre 07, 2012, 15:44:10 pm
casualmente me encontre esto por google

el tonto gratis

http://www.youtube.com/watch?v=NIQ-4Pyom-E&feature=youtu.be


La descarga esta en la informacion del video en Youtube.

Solo pongo la APK, cuando la instaleis podeis descargaros los mapas por wifi que es mucho mas rapido.


Funciona, me lo bajé ayer!!!

belenek

también lo tenéis aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5960670

habéis puesto los furgoperfectos? yo esperaré a la semana que viene que el finde salimos no vaya a ser que me falle .meparto

tapatalkeando

Gorbea0

Algunos de las apps que uso yo Android para los viajes son:
Oruxmaps y TwoNav para el GPS
Memoires para hacer un diario de los sitios donde he estado, se pueden hacer búsquedas, sincronizar con gdocs etc.
Camscanner para sacar "fotocopias" con el teléfono en pdf de folletos etc
Adobe Reader en su última versión está muy bien.
GNotes y Note Everything .
AndroXplorer.
Diccionarios.
Gtasks para anotar cosas pendientes.
Expense manager para los gastos.
Smart ruler.
Tiempo Aemet y Weather channel.


manelrodi

Esto no tiene nada que ver con las aplicaciones, pero viendo que sois unos entendidos en esto de los teléfonos, a ver si me podéis ayudar en una consulta......
Antes de ayer me dieron mi nuevo Galaxi II, todo bien, le metí muchas app y funciona todo correcto(wiffi, blutu.....).
Cuando me fui pa la cama le quedaba más de media batería, le puse la alarma y resulta que no sonó y me encontré el teléfono apagado y sin una gota de batería, es más lo puse a cargar y en 10 minutos no me dejó hacer nada porque se apagaba constantemente aun conectado a la red.
Mi pregunta es si puede estar mal la batería y si la alarma no debería de funcionar siempre aunque te quedes sin batería como en otros teléfonos??
Vaya tostón. Gracias