Aplicaciones Android interesantes para la furgo/viajes

Iniciado por Manolín, Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

doctorWHO

Cita de: asierep en Junio 04, 2012, 12:20:07 pm
Coceptualmente, hacerse root o rootear es eliminar las restricciiones para poder manejar el teléfono como superadministrador, sin las limitaciones de fábrica que imponen configuraciones y aplicaciones predefinidas que nos puedes gestionar. Siendo usuario superadministrador, o root, podrás manejar el ordenador con todo el potencial que el Software Libre te ofrece.

¿cómo se hace? ni idea, busca en foros o que alguien aquí te lo explique. Hay mucho material.

¿Tiene algún inconveniente? vas a quedarte sin garantía. Si el teléfono es tuyo tú decides pero si es de empresa...

Yo tengo un galaxy SII desde hace casi un año y se que puedo sacarle más provecho rooteándolo, pero aun no me ha compensando ni he encontrado una buena razón.


Gracias!
Lo que me pasó, es que quise pasarle a un compañero del foro la carpeta con el Aura y los furgo perfectos y como ocupan mucho metí su tarjeta en mi movil y de ahí los pasé a su sd; después al meter la mía se habían borrado fotos, música...  :'( y en internet vi como hacerlo desde el móvil lo de recuperar los datos pero me hablan de rootearlo, si alguien sabe como recuperar mi SD que por favor me diga algo! Y desde el ordenador no creo que pueda hacer mucho ya que cuando abro esa carpeta no me aparece lo mismo que si la abro desde el móvil...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

BUFFALO


Lo he puesto en otro lado pero lo copio-pego aquí por si es de interés:
Una aplicación muy recomendable (yo diria que imprescindible) para Android es "Avast free mobile security". Un smartphone no deja de ser un ordenador desde el que cada vez gestionamos más y más aplicaciones con datos privados. Se puede descargar del android market o bien desde
http://www.avast.com/es-ww/free-mobile-security
Aqui hay un articulo sobre este producto en pcactual que lo puntua en 9 sobre 10:
http://www.pcactual.com/articulo/laboratorio/analisis/software/seguridad/otros_seguridad/10380/avast_free_mobile_security_para_dispositivos_android.html

REMBRANDT

Me apunto que me acaba de llegar el Galaxy SII..........Una que he leido y me parece interesante es la del nivel...me la voy a bajar a ver qué tal..

PAYO

Cita de: REMBRANDT en Junio 10, 2012, 09:32:24 am
Me apunto que me acaba de llegar el Galaxy SII..........Una que he leido y me parece interesante es la del nivel...me la voy a bajar a ver qué tal..
Buena maquina te has pillado,yó tengo el mismo desde hace un mes y ufffffff no para de sorprenderme,ayer me compre una tv 51" samsung y me descargue una aplicacion llamada tv remote y ahora estoy utilizando el S2 como mando a distancia y para navegar más rapido en smart tv  ;D  .palmas .palmas

REMBRANDT

Joer PAYO, si lo que yo diga.....quiero uno como tú pa reyes!!!! .ereselmejor .ereselmejor .meparto .meparto

...Si te envio mi Zafira me la camperizas y le metes literas, lavabo, cocina,....pero no me toques el techo, vale??? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

REMBRANDT

Por cierto ya me he descargado el nivel.......... .sorpresa .sorpresa .palmas .palmas

PAYO

Cita de: REMBRANDT en Junio 10, 2012, 13:10:06 pm
Por cierto ya me he descargado el nivel.......... .sorpresa .sorpresa .palmas .palmas
sí el nivel está muy chulo,descargate también la linterna en hd está genial  ;)


Cita de: REMBRANDT en Junio 10, 2012, 13:08:58 pm
Joer PAYO, si lo que yo diga.....quiero uno como tú pa reyes!!!! .ereselmejor .ereselmejor .meparto .meparto

...Si te envio mi Zafira me la camperizas y le metes literas, lavabo, cocina,....pero no me toques el techo, vale??? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Buuuuuuuuuuuffff!!! está complicadillo el tema,pero tu mandamelo y se hace lo que se pueda  ;D

REMBRANDT

La linterna ya la tengo, y va de lujo para cuando de madrugada quieres ir a echar un vistazo a las peques y no tienes que ir encendiendo luces.... .rompe
.al contrario parece que tengas que ir apagando, porque ilumina como una cosa mala!!!! .palmas

cachofotografo

Hola aqui un "androideadicto" me encanta el post, habeis probado twonav, el cuqueado no me va muy bien pero puedes poner los mapas topgraficos de toda España.
Os aconsejo al que no la conozca la página htcmania enconmtrareis de todo para nuestras maquinitas. Gran idea lo de la tele, donde la tienes enchufada a un converter???  cuando yo lo intenté metí una tele de 14 pulgadas con devd integrado !!!  me daba un sonido interferencia a tope !!!

marauder

Cita de: REMBRANDT en Junio 10, 2012, 09:32:24 am
Me apunto que me acaba de llegar el Galaxy SII..........Una que he leido y me parece interesante es la del nivel...me la voy a bajar a ver qué tal..

yo tenia tambien el nivel , pero lo cambie por la navaja suiza, que tiene de todo  :o , nivel , brujula, temporizador,...

Cantabriavanas

Cita de: cachofotografo en Junio 10, 2012, 17:11:04 pm
Hola aqui un "androideadicto" me encanta el post, habeis probado twonav, el cuqueado no me va muy bien pero puedes poner los mapas topgraficos de toda España.
Os aconsejo al que no la conozca la página htcmania enconmtrareis de todo para nuestras maquinitas. Gran idea lo de la tele, donde la tienes enchufada a un converter???  cuando yo lo intenté metí una tele de 14 pulgadas con devd integrado !!!  me daba un sonido interferencia a tope !!!


Pero el twonav solo es gratis de prueba, verdad? 30 Euro por la versión definitiva me parece algo caro....

belenek

he bajado una aplicacion del Market que se llama Cimas de España que está muy bien para el que le guste la montaña

gustavo111

estas aplicaciones sirven para el samsung galaxi mini y samsung galaxy ace? sin son android valen no? lo digo por capacidad y velocidad de uso de algun programa...
ahora estoy empezando a conocer este mundo android jejeje y es lo mas barato que me ofrecen para hacer el contrato....  ;D

forote

Cita de: gustavo111 en Junio 18, 2012, 18:46:36 pm
estas aplicaciones sirven para el samsung galaxi mini y samsung galaxy ace? sin son android valen no? lo digo por capacidad y velocidad de uso de algun programa...
ahora estoy empezando a conocer este mundo android jejeje y es lo mas barato que me ofrecen para hacer el contrato....  ;D


Hola gustavo
Si, valen para cualquier android, pero ten en cuenta que tienen capacidad limitada, y ahi aplicaciones que no se pueden mover a la tarjeta de memoria.
yo antes tenia un htc wildfire, y se quedaba corto en memoria, ya que tenia muchas aplicaciones metidas...
Lo mas importante, la memoria interna (256 es poco, minimo 512)

Saludos

gustavo111

Cita de: forote en Junio 18, 2012, 19:11:30 pm
Hola gustavo
Si, valen para cualquier android, pero ten en cuenta que tienen capacidad limitada, y ahi aplicaciones que no se pueden mover a la tarjeta de memoria.
yo antes tenia un htc wildfire, y se quedaba corto en memoria, ya que tenia muchas aplicaciones metidas...
Lo mas importante, la memoria interna (256 es poco, minimo 512)

Saludos


gracias forote!! .palmas