Aplicaciones Android interesantes para la furgo/viajes

Iniciado por Manolín, Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Jodé, Edu, enterate bien, por tus ninios!!! bueno, por la Kira  ;D que eso me interesa un montonazo!


Tu inventiga y cuenta, que ya te traeré una cajita de "Perrier Jouet" o dos  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

etorkizun

Cita de: eduardo manostijeras en Abril 18, 2012, 13:23:08 pm
Jajaja me he despistado un seg y no he dicho la apk en cuestión...se llama ozone y esta por toda Francia pero no he podido probarla,creo que hay que registrarse



pero es como los aeropuertos, hay wifi, sí pero de pago, no?

Kenar

Abril 18, 2012, 16:54:08 pm #317 Ultima modificación: Abril 18, 2012, 16:56:38 pm por Kenar
Cita de: etorkizun en Abril 18, 2012, 16:37:02 pm

pero es como los aeropuertos, hay wifi, sí pero de pago, no?



Buah! Edu, como sea la de pago no hay ni Perrier ni ostias, que esa ya la conozco y "non mi piace niente"  >:(
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eduardo manostijeras

estoy en ello...hasta que no meta el morrete en France no lo sabre pero en cuanto lo averigue lo publico aqui .yupiii esto se cocina!!!jajaja

belenek

Abril 20, 2012, 18:03:59 pm #319 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 18:16:10 pm por belenek
Cita de: eduardo manostijeras en Abril 18, 2012, 13:23:08 pm
Jajaja me he despistado un seg y no he dicho la apk en cuestión...se llama ozone y esta por toda Francia pero no he podido probarla,creo que hay que registrarse




Pues dudo que sea gratis, es lo mismo que FON, osea tienes que ser cliente, compartir tu wifi a cambio de que despues puedas coger el de otro fonero alla donde vayas

http://www.euskadinnova.net/es/enpresa-digitala/noticias/operador-ozone-extiende-francia/1545.aspx

eduardo manostijeras

Gracias por la aclaración...como veía varias redes de esas estaba intrigado y baje la apk por si acaso.Kenar!!! Habrá que buscar otra solución jeje

JOSEDUCATO

Vaya tela con los androids de los webs!! En el curro me han dado un htc wildfire s  y estoy flipando con toooodas las historias que se le pueden poner,menos mal que por aqui lo explicais clarito que si no ...uff 
De momento ya le he colocado la linterna y el nivel y esto promete, asi que os leo a ver que mas barbaridades hacen estos chismes.

.palmas
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

belenek

Cita de: josevivaro en Abril 23, 2012, 09:14:11 am
Vaya tela con los androids de los webs!! En el curro me han dado un htc wildfire s  y estoy flipando con toooodas las historias que se le pueden poner,menos mal que por aqui lo explicais clarito que si no ...uff 
De momento ya le he colocado la linterna y el nivel y esto promete, asi que os leo a ver que mas barbaridades hacen estos chismes.

.palmas
pues instala el smart tools, es de pago pero se sale, otras que puedes poner Acsi Campings, Areaspain...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gilcamino


belenek

en Ac pasion he encontrado un post con sitios de pernocta, campings, areas.... para el Sygic , se instalan igual que los furgoperfectos

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79894

locovw

Cita de: belenek en Mayo 04, 2012, 02:28:51 am
en Ac pasion he encontrado un post con sitios de pernocta, campings, areas.... para el Sygic , se instalan igual que los furgoperfectos

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79894


buenas!!!nos podrías hacer o si más no a mi el gran favor de poner los archivos para descargar aqui en el foro, ya que tenemos que registrarnos para poderlos descargar y la verdad...sólo para eso no me sale a cuenta!!

Gran descubrimiento, porque para el otro sygic ya tengo los pois, pero para el 3d era lo que me faltaba!!

saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


belenek

luego a la noche los subo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

locovw

Cita de: belenek en Mayo 04, 2012, 14:21:33 pm
luego a la noche los subo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


gracias nene!!!que dios te lo page con dinero para gasofa!!jajaaj .meparto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


autobytes

Cita de: origuli en Marzo 30, 2012, 00:22:39 am
Esa areaspain veo que puedes añadir sitios, luego se comparten con toda la gente que tiene instalada la aplicacion en futuras actualizaciones?!?


Algo habrá en el futuro...
Todas las novedades las podéis seguir aquí (con permiso, no se si dejáis poner enlaces a otros foros, espero que no os parezca mal):

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285

ME alegro que os resulte práctica. En unos días saldrá la primera actualización con algunas novedades muy cómodas.

Saludotes.

belenek

Mayo 05, 2012, 02:48:31 am #329 Ultima modificación: Mayo 05, 2012, 02:56:34 am por belenek
Cita de: autobytes en Mayo 05, 2012, 02:12:04 am
Algo habrá en el futuro...
Todas las novedades las podéis seguir aquí (con permiso, no se si dejáis poner enlaces a otros foros, espero que no os parezca mal):

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285

ME alegro que os resulte práctica. En unos días saldrá la primera actualización con algunas novedades muy cómodas.

Saludotes.


no hay problemas en poner el enlace, muchas gracias por el curro que te estas pegando

Estaria bien que estuviese ordenado por comunidades y no alfabeticamente.

Que tal se portan los betatester, yo esperaré a actualizarla por el Play, que ahora tengo instalada la antigua