Aplicaciones Android interesantes para la furgo/viajes

Iniciado por Manolín, Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: origuli en Enero 09, 2012, 14:44:14 pm
Trencalos, tu te descargas tracks al HTC y los puedes aplicar a un mapa pa seguirlos a modo gps?? si es asi, con que mapa los usas??

Merci!!!

ahh lo del rain alert lo voy a provar!! funciona bien??

salut!!


Lo del Rain alert, almenos aquí en Catalunya, funciona a la perfección. Te avisa de si hay o no tormentas cerca en base a los datos de los radares meteorológicos. El otro tema és que la tormenta se acerque o se aleje, pero con un vistazo a la animación del mapa del radar se sale de dudas.

En cuanto a los  tracks ... pues aún ando muy pez. Sólo hace un par de semanas que tengo el HTC y me faltan horas para trastear con él y ver su potencial (que creo es mucho).

;)

gatsaule

Entre todos se ha hecho una recopilación genial. Voy a probarlos en la tablet.
JOAN

belenek

Enero 21, 2012, 05:21:57 am #242 Ultima modificación: Enero 21, 2012, 07:30:23 am por belenek
venga pongo alguna mas para probar

ACSI Eurocampings para buscar campings por paises asociados a ACSI, se pueden poner opciones como que acepten perros, que tengan piscina...

Skyscanner para cuando viajamos sin furgo y necesitamos un buscador de vuelos


Locus Pro mapas ofline, geocatching muy buena


Alpinequest gpd hiking

Muestra los mapas almacenados en la tarjeta de memoria SD, sin acceso a las redes. Útiles durante las travesías en montaña, geocaching, en el extranjero, en la ciudad, ... Crea mapas topográficos con el creador de cartografía

* Ubicación geográfica y orientación
* Mapas en línea de almacenamiento en caché
* Registro / Gestión de pistas GPX




alexx

buenas, en una semana me dan mi android (sony ericsson xperia neo v, o algo asi), y lo q me gustaria tener es una aplicacion de esas con la q pueda salir a correr y me diga la distancia q he hecho (no se si sera pedir mucho) medias al km etc. bueno, gracias de antemano. ahh, pa usar elgps es imprescindible internet? es q soy un poco ignorante en este tema, gracias

galtzagorri

 A mi me viene la semana que viene el Xperia Mini pro con Android Gingerberd o algo así, vamos la última versión.

Ya leere el hilo con atención. A ver si encuentro algún GPS de montaña para bajarme tracks.

Irta

Cita de: galtzagorri en Febrero 03, 2012, 09:56:47 am
A mi me viene la semana que viene el Xperia Mini pro con Android Gingerberd o algo así, vamos la última versión.

Ya leere el hilo con atención. A ver si encuentro algún GPS de montaña para bajarme tracks.


Yo tengo el xperia mini, y casi desde el principio me estoy arrepintiendo de haberme comprado un cacharro tan pequeño :-[ Lo elegí precisamente porque era pequeño, pero claro, era mi primer android, y no sabía que iba a mirar tanto la pantalla. ..No es por tocar las narices, pero, si aún estás a tiempo, yo en tu lugar me lo pensaría: con esa pantallita te vas a dejar los ojos (a mí al menos me pasa). Espero no haberte molestado, es sólo una opinión basada en mi experiencia, igual a otra gente le va bien. ;)

pronillo

Hola, me voy a apuntar este hilo, en breve tendré un Galaxy S2.

Saludos.

Tycho


galtzagorri

Cita de: Irta en Febrero 03, 2012, 13:09:56 pm
Yo tengo el xperia mini, y casi desde el principio me estoy arrepintiendo de haberme comprado un cacharro tan pequeño :-[ Lo elegí precisamente porque era pequeño, pero claro, era mi primer android, y no sabía que iba a mirar tanto la pantalla. ..No es por tocar las narices, pero, si aún estás a tiempo, yo en tu lugar me lo pensaría: con esa pantallita te vas a dejar los ojos (a mí al menos me pasa). Espero no haberte molestado, es sólo una opinión basada en mi experiencia, igual a otra gente le va bien. ;)


Podría echarme atrás. Pero ya estoy convencido.

tengo el Nokia 5800 y tiene 3,2 pulgadas de pantalla y el Xperia mini tiene 3, además de que tengo una vista cojonuda  .meparto .meparto
Ayer tuve en mis manos el xperia X10 y me parecen enorme, ya ni hablar del Galaxy S II.. No me van esos teléfonos.

Además lo vi en la tienda y me gustó mucho.

Ya te contaré cuando llegue


Isakis

Cita de: alexx en Febrero 03, 2012, 00:38:51 am
buenas, en una semana me dan mi android (sony ericsson xperia neo v, o algo asi), y lo q me gustaria tener es una aplicacion de esas con la q pueda salir a correr y me diga la distancia q he hecho (no se si sera pedir mucho) medias al km etc. bueno, gracias de antemano. ahh, pa usar elgps es imprescindible internet? es q soy un poco ignorante en este tema, gracias

Prueba la aplicación Endomondo  ;)

belenek

Cita de: pronillo en Febrero 03, 2012, 16:29:26 pm
Hola, me voy a apuntar este hilo, en breve tendré un Galaxy S2.

Saludos.


buen pepino, yo estoy contentisimo con él.

jgore


pronillo

Cita de: belenek en Febrero 09, 2012, 03:15:27 am
buen pepino, yo estoy contentisimo con él.


Eso tengo entendido, Belenek, a ver que tal me va a mi, vengo de un Iphone 3GS que en breve le pondre a la venta.

Saludos.

kirikino

Yo me apunto al hilo que estoy harto de preguntar a la chavalería  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

etorkizun

pues si alguna vez se rompen las pantallas de vuestros moviles o tablets:


http://www.zlectronic.com/product.asp?BigClass=Digital%20Cameras&SmallClass=LCD%20Display