Aplicaciones Android interesantes para la furgo/viajes

Iniciado por Manolín, Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 23, 2011, 10:17:05 am
¿y ese avisa manolin? mas que nada por que ya me ha defraudao este que tengo.


De todas formas ELSERGIO me parece que tienes una dirección de correo para enviarle propuestas o quejas al creador del CARANGO, ya te digo que a mi al principio no me avisó, no volví a programar el aviso, al principio apuntaba todo hasta cuando limpiaba la furgo (casi)!!! pero lo fuí abandonando y ya te digo que le he hecho varias actualizaciones y no lo quito porque el icono me resulta agradable a la vista!!! luego volveré a ponerme con el..... le daremos otra oportunidad a ver si no nos defrauda!!!
Tenían que hacer una app los del foro que chanen de ésto con un gps furgoperfecto!!!! Venga MANOLIN ponte a ello que yo se que tu controlas!!!  .palmas  ;D
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

txurtxil


Manolín

Cita de: doctorWHO en Septiembre 23, 2011, 10:26:14 am
Tenían que hacer una app los del foro que chanen de ésto con un gps furgoperfecto!!!! Venga MANOLIN ponte a ello que yo se que tu controlas!!!  .palmas  ;D


Pues lo he plantado en alguna ocasión a los miembros del staff pero no tenemos tiempo material para ponernos y yo concretamente, además de falta de tiempo, falta de conocimientos informáticos. Si algún voluntario se ofrece a hacerlo pues perfecto.

ELSERGIO

Cita de: doctorWHO en Septiembre 23, 2011, 10:26:14 am
Tenían que hacer una app los del foro que chanen de ésto con un gps furgoperfecto!!!! Venga MANOLIN ponte a ello que yo se que tu controlas!!!  .palmas  ;D


+10000 .palmas .palmas .palmas


Cita de: Manolín en Septiembre 23, 2011, 10:29:07 am
Pues lo he plantado en alguna ocasión a los miembros del staff pero no tenemos tiempo material para ponernos y yo concretamente, además de falta de tiempo, falta de conocimientos informáticos. Si algún voluntario se ofrece a hacerlo pues perfecto.


.palmas .palmas .palmas .palmas

doctorWHO

Cita de: Manolín en Septiembre 23, 2011, 10:29:07 am
Pues lo he plantado en alguna ocasión a los miembros del staff pero no tenemos tiempo material para ponernos y yo concretamente, además de falta de tiempo, falta de conocimientos informáticos. Si algún voluntario se ofrece a hacerlo pues perfecto.


Pues estaría coj*nudo!! lo que no se, es si al hacer una movida de estas tienes que hacer toooodos los mapas o eso si eso se coge de algún servidor...., ya te digo, la idea genial, pero yo ni p.i.!  :-\
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Manolín

Pues lo suyo sería hacerlo, además de para Android, para Ipad/Iphone pero ya te digo, esto lo tiene que hacer alguien que tenga tiempo, ganas y conocimiento, las tres cosas ;D

doctorWHO

Cita de: Manolín en Septiembre 23, 2011, 10:46:17 am
Pues lo suyo sería hacerlo, además de para Android, para Ipad/Iphone pero ya te digo, esto lo tiene que hacer alguien que tenga tiempo, ganas y conocimiento, las tres cosas ;D


ya! pues a ver si se ofrece, u ofrecen algunos expertos en la materia....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

vud1

sobre todo tiempo...

porque lleva mas tiempo hacer algo de esto que cualquier brico de los del foro :/

aitork

ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

yulmis

aupa,tengo un lg optimus(estoy un poco pez con el tema androide) y me descargue el sygic con mapa para España y tal,funciona perfecto pero me dice que por favor tome nota que su licencia del sygic....expirara el 4/10/2011.Es decir una semana despues de instalar,que significa o que debo hacer? :-\ no tengo npi
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

ionmiz

Cita de: yulmis en Septiembre 27, 2011, 10:54:53 am
aupa,tengo un lg optimus(estoy un poco pez con el tema androide) y me descargue el sygic con mapa para España y tal,funciona perfecto pero me dice que por favor tome nota que su licencia del sygic....expirara el 4/10/2011.Es decir una semana despues de instalar,que significa o que debo hacer? :-\ no tengo npi


Busca en el foro de HTCmania, ahí encontraras información sobre cómo saltarte la licencia...
:-X

hibai

Cita de: vud1 en Septiembre 23, 2011, 22:24:17 pm
sobre todo tiempo...

porque lleva mas tiempo hacer algo de esto que cualquier brico de los del foro :/
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

vud1

mmm he encontrado una convinación de programas que sin duda os puede resultar interesante...

Creo que todo lo que he encontrado funciona de serie con la app de google "car home", pero esta app sólo funciona para un par de terminales: Nexus One y Motorola Droid.

Para los que no tenemos esos modelos (en mi caso un HTC) tengo lo siguiente:

a) car mode control

Activa/desactiva el modo "coche" del teléfono (si, si, Existe este modo dentro del movil :?)



b) car dock settings

Establece las opciones que se activan/desactivan cuando entramos/salimos del modo. Por ejemplo, se puede hacer que al entrar en modo coche se active el altavoz, se ponga el volumen al máximo y se active el gps y el bluetoth.



c) car dock home

Una vez estemos en el modo coche, lo normal es que queramos una "interfaz" diferente :) con botones más grandes y las apps específicas de coche.



Y parece que se le puede meter themes



d) car home speedometer

un widget para el car home con indicador de velocidad.




Finalmente aquí un enlace para el modo coche en el samsung galaxy (no he probado si ésto va en mi htc)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185172

Espero que os sea de interés :)

aurrera

Acabo de descubrir este hilo, el cual me parece más que interesante y seguiré; yo de momento no puedo aportar nada, y es que soy bastante negado en el mundo informático

mensaka36