Aplicaciones Android interesantes para la furgo/viajes

Iniciado por Manolín, Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rafi

va una para los ke tenemos crios:
"baby monitor",el tipico escucha bebes pero para movil..dejas los beibis durmiendo con tu movil dentro de la furgo te vas a tomar una cervecita con tu vecino de alao y con otro movil cuakiera(es igual ke no sea android)porejemplo el de tu parienta,si el crio llama o llora llamadita al movil de la parienta..jeje probao y va de la ostia
saludos furgoandroideros

Laszlo

y digo yo, no servirá tb por si entran intrusos? q sensibilidad tiene?

Firefly

Muy bueno ese programa Baby Monitor!

Como dice Laszlo se puede utilizar como alarma:

Hasta ahora lo estaba probando con una alarma por vibración, muy sensible, cuando alguien toca la furgoneta salta la alarma. En el móvil, mediante tasker se programa una acción para que haga una llamada (programada por corte en el suministro de corriente al móvil). Desde el otro móvil, mediante Cerberus puedes disparar fotos, escuchar lo que pasa e incluso seguir la ruta por el GPS si se llevan la furgo.

Éste programa simplifica hasta el extremo el sistema: Alarma por vibración y Baby Monitor ejecutándose.
Otros programas que pueden hacer la función:

https://market.android.com/details?id=dk.mvainformatics.android.motiondetector&feature=more_from_developer
https://market.android.com/details?id=dk.mvainformatics.android.sounddetector&feature=more_from_developer

rafi

desede luego con el simple portazo de la puerta al cerrar salta la sensivilidad de sobra,no ostante puedes graduarla,y te pilla asta el toser si kieres..yo en roma este verano le deje el movil en la furgo con la historia esta porsiacaso jeje ke no me daba buen royo el aparcamiento..
saludos

Manolín

Cita de: doctorWHO en Septiembre 17, 2011, 20:48:56 pm
ya y en el peor de los casos si hay cobertura o wifi te metes aquí en el foro, vas al mapa de los furgoperfectos y listo! Pero bueno, alguna manera habrá para verlo en "nuestros terminales!!!"
;)


Hice un mapa de los furgoperfectos que podeis ver y descargaros mediante el google maps. Aquí lo teneis: http://www.furgovw.org/index.php?topic=222565.msg2233783#msg2233783

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ELSERGIO

hostias, pues me he encontrado una aplicacion en el market, que creo que no se ha dicho por aquí, a la par que me llamo la atencion que su logo es una T1. se llama CARANGO y mas que nada es para los pijorros como yo que tenemos todo apuntado de lo que le hacemos a la furgo pero en plan siglo XXI en vez de con boli y papel, esta bastante majete, y tienes una parte para los consumos y eso, yo estoy empezando a utilizarlo y no os puedo decir mucho mas, pero a mi me parece bastante util, y solo pesa 560k y esta en español.

*imagen borrada por el servidor remoto

y este es el logo, no me direis que no mola .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

vud1

Oye, pues para memorizar el cambio de aceite, cambio de correas, etc.. no viene nada mal, no?

ELSERGIO

y por lo visto te avisa cuando te quedan pocos kilometros, por lo menos curioso si que es. ;D

doctorWHO

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 23, 2011, 10:00:22 am
y por lo visto te avisa cuando te quedan pocos kilometros, por lo menos curioso si que es. ;D


Pues yo ya lo tengo desde hace tiempo, creo que ya voy por su tercera actualización y nunca me ha avisado de nada  :-\
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ELSERGIO

¿no? joer, pues en la pestaña de recordatorios, si pinchas en cualquiera, a mi me pone "este recordatorio se activara 500km o 2 dias  antes del limite 'cuando' "

¿entonces no avisa? pues vaya estupidez de recordatorios. .confuso1

doctorWHO

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 23, 2011, 10:10:11 am
¿no? joer, pues en la pestaña de recordatorios, si pinchas en cualquiera, a mi me pone "este recordatorio se activara 500km o 2 dias  antes del limite 'cuando' "

¿entonces no avisa? pues vaya estupidez de recordatorios. .confuso1


Sí, ya te digo que a mi nunca me avisó....... a lo mejor tu tienes más suerte, ya me dirás!!!  ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Manolín

Yo uso uno para los controles de gastos que se llama "Mis Coches". Está en español y tiene de todo.

ELSERGIO

¿y ese avisa manolin? mas que nada por que ya me ha defraudao este que tengo.

Manolín

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 23, 2011, 10:17:05 am
¿y ese avisa manolin? mas que nada por que ya me ha defraudao este que tengo.


Puse un aviso para probar hace tiempo y si me avisó pero nunca más lo he programado para que me avise de nada.