Aplicaciones Android interesantes para la furgo/viajes

Iniciado por Manolín, Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loopecio

Cita de: liebre2 en Julio 29, 2011, 11:51:59 am
mola es blog tuyo!! espero que lo vayas actualizando! yo tambien espero utilizar mi Galaxy este verano alla donde vaya, tengo muchas de las aplicaciones que dices instaladas.

saludos!


Si, Liebre2, es mío, lo empecé hace un año. No escribo mucho, pero intento que sea útil. :D Espero tus comentarios. Gracias!

Manolín

Estos de Volkswagen se han puesto las pilas con sus aplicaciones para móviles, mirar por aquí, tienen cosas interesantes http://on.fb.me/pTeRdx

Manolín

Este enlace que acabo de poner son aplicaciones para Iphone/Ipad pero si mirais en el Market también existen algunas para Android

liebre2

jo!! menuda aplicacion la de "Travelling Volkswagen" que pasada!! mola el escaner de las gasolineras y las recomendaciones.

tambien he descargado "Kids out" para entretener a los más pequeños.   PARA ANDROID

CitarVolkswagen ofrece ahora la posibilidad de conocer todos los eventos y actividades de ocio para niños que se realizan en nuestra ciudad. Todos los usuarios que dispongan de un iPhone u otro teléfono con sistema operativo Android o Nokia OVI ya pueden descargarse de forma gratuita la aplicación "Kids Out", una completa y actualizada agenda de actividades para toda la familia.

La aplicación permite seleccionar la ciudad española en la que se encuentra el usuario entre un total 50, y luego adaptar sus contenidos según el tipo de actividades, la proximidad de estas y la edad de los niños. Gracias a la funcionalidad "AroundMe", el programa detecta la localización exacta del teléfono e indica las actividades más cercanas, así como el mejor itinerario para llegar a ellas. Los contenidos se actualizan de forma semanal.

"Kids Out", permite crear una agenda personalizada de actividades, con la posibilidad de que la aplicación lance avisos que actúan como recordatorio. Igual que hace con sus vehículos, Volkswagen facilita así una movilidad más eficiente y sostenible por ciudad, y ayuda a los padres a escoger las mejores actividades para compartir con sus hijos.

La aplicación "Kids Out", ofrece la posibilidad de recomendar, comentar y puntuar las actividades con otros usuarios a través de Facebook


gracias por la info!

doctorWHO

No consigo ver los furgoperfectos en el Galaxy s, con el SYGIC AURA!!!!
Tengo metidas las carpetas y todo, pero en mi móvil, no veo el logo de la furgonetilla por ningún lado...sólo tiendecillas de campaña  .lengua2
Alguien me puede echar una mano? GRACIAS!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)



rafi

para los ke teneis istalao el sygic aura, en italia por las ciudades funciona regular y especialmente en roma ke no pego pico en bolo
ahora toy en venecia y nos estan comiendo los moskitos..me he bajao un repelente para moskitos y esta noche lo he dejao enchufao y mete un pitido casi inaudible ke por lo menos no nos han picao??jeje con esto no digo ke funcione,pero bueno anosotros esta noche nada,de nada
saludos

doctorWHO

Cita de: rafi en Agosto 21, 2011, 23:10:08 pm
para los ke teneis istalao el sygic aura, en italia por las ciudades funciona regular y especialmente en roma ke no pego pico en bolo
ahora toy en venecia y nos estan comiendo los moskitos..me he bajao un repelente para moskitos y esta noche lo he dejao enchufao y mete un pitido casi inaudible ke por lo menos no nos han picao??jeje con esto no digo ke funcione,pero bueno anosotros esta noche nada,de nada
saludos


y en el sygic aura tienes los furgoperfectos? si es así, cómo lo instalaste? y de qué repelente hablas?
SALUDOS y BUEN VIAJE!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

locovw

en el Aura que yo sepa no se pueden poner los furgoperfectos. Solo se puede con el sygic normal
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


doctorWHO

Cita de: locovw en Agosto 22, 2011, 13:36:00 pm
en el Aura que yo sepa no se pueden poner los furgoperfectos. Solo se puede con el sygic normal


y cuál es el que tu tienes? cómo lo miro en el market?
GRACIAS!  ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

locovw

yo tengo el sygic y el aura, que son de la misma casa pero uno es con los edificios en 3d y el otro es más sencillo pero si se pueden poner los pois

y bajarlo. a Buscar por internet!!!en taringa o samsunggalaxy.es, etc
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


doctorWHO

Cita de: locovw en Agosto 22, 2011, 13:48:41 pm
yo tengo el sygic y el aura, que son de la misma casa pero uno es con los edificios en 3d y el otro es más sencillo pero si se pueden poner los pois

y bajarlo. a Buscar por internet!!!en taringa o samsunggalaxy.es, etc


OK, ahora en el market tengo localizado el SYGIC: gps navigation, que el iciono es como de cómic.... Es en este dónde pillo los furgoperfectos?
En las opiniones dicen que a la semana lo tienes que comprar...  >:(
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

locovw

Cita de: doctorWHO en Agosto 22, 2011, 13:57:14 pm
OK, ahora en el market tengo localizado el SYGIC: gps navigation, que el iciono es como de cómic.... Es en este dónde pillo los furgoperfectos?
En las opiniones dicen que a la semana lo tienes que comprar...  >:(

pero no seas vago y busca por internet!!!que el market no vale la pena...yo lo he pillado todo buscando por internete y me funcionan perfect. He instalado los furgoperfectos y bien, incluso he instalado todos los campings de europa y sin problemas...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


doctorWHO

Cita de: locovw en Agosto 22, 2011, 20:19:29 pm
pero no seas vago y busca por internet!!!que el market no vale la pena...yo lo he pillado todo buscando por internete y me funcionan perfect. He instalado los furgoperfectos y bien, incluso he instalado todos los campings de europa y sin problemas...


que va tío, si no es por ser vago, el tema es que yo para mirar esos rollos no me manejo muy bien. Sobre lo que puse antes, tenía el aura e instalé el sygic del market y lo que me ha hecho ha sido actualizarme el aura y cambiarme el icono..... Una full vamos!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)