Aplicaciones Android interesantes para la furgo/viajes

Iniciado por Manolín, Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

doctorWHO

ok ok.  ;)
En en galaxy s (android) te bajas lo que quieras (por applanet, por ejemplo) y listo, ni actualizar, ni sincronizar....

Un juego muy entretenido:
-ANGRY BIRDS RIO
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

shask82

apuntar:
de applanet:
copilot live europa
pro evo 2011
zombi bears
hero of sparta
avatar
del market: stupid zombies
...
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Manolín


doctorWHO

Cita de: Manolín en Mayo 27, 2011, 12:12:15 pm
Para la gente con 4x4 a usar antes de volcar ;D


Qué guapo!!
un cacharrillo de esos quise comprar para mi furgo, pero me echaba pa´trás el rollo del todoterreno...molaría que hiciesen unos con unas furgonetillas pintadas...mmmmmmm... :roll: estudiaré "el negociete.....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

O también mandarle un correo al fabricante de este programilla (muchas aplicaciones te lo permiten) y que incorporen un todoterreno, varios tipos de furgos Vw....a mi suegra!!!)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Franxi

Bueno, contribuyo al hilo con una lista modesta de algunas de las aplicaciones (todas son gratuitas) que tengo instaladas en mi HTC. Espero que alguna os resulte útil.

-Acar: programa que permite hacer un seguimiento de mantenimiento, gastos, viajes, etc. de uno o más vehículos.
-De navegadores ya se ha dicho mucho, yo gasto Navigation.
-AppBrain: sitio web vinculado a tu cuenta gmail y al Android Market que permite instalar, desinstalar y hacer lista de seguridad de las aplicaciones que tienes instaladas en uno o varios móviles. Se puede acceder, sincronizar y gestionar tanto desde el teléfono como desde cualquier ordenador con acceso a internet. Muy útil cuando cambiamos de teléfono por pérdida, robo o avería. El enlace http://es.appbrain.com/
-My Tracks: registra tus recorridos mediante GPS y muestra estadísticas en tiempo real, tales como duración del recorrido, velocidad, distancia y elevación, al participar en actividades al aire libre como salidas en MTB. Permite subir las rutas/desplazamientos a Google maps. Yo lo encuentro muy útil. Os dejo una imagen, que vale más que mil palabras.

https://ssl.gstatic.com/android/market/com.google.android.maps.mytracks/ss-0-320-480-160-1-32732ecebfa04975de98d7d4049eb10ea0a01c92

-Skype
-Tango Voice and Video Calls
-What's App
-Compass (brújula)
-ColorNote Notepad Notes: para anotar cualquier cosa. Es rápido, accesible y sencillo.
-The Weather Channel: información meteorológica en tiempo real, previsión día por horas y previsión a 10 días vista.
-Task Panel Xtra: gestor de aplicaciones para administrar el uso de memoria del teléfono y optimizar así la duración de la batería.
-Linda File Manager: gestor de archivos. Muy útil.
Y por último, una curiosidad: Google Sky Map. Interesante, especialmente en montaña.

Un saludo a tod@s.


nacho:::

muy bueno el hilo!! me uno!!

por cierto! ya que veo que estáis puestos!! alguien me aconseja con quien contratar una tarifa solo para datos?? tengo una Magic pero solo la uso como pda! las llamadas las hago con el nokia de toda la vida!

Normalmente la uso conectada a la wifi de casa, y cuando salgo la uso offline, pero me pierdo muchas de estas posibilidades!

¿con quien puedo contratar una tarifa económica, teniendo en cuenta que solo quiero internet y no voy a llamar??

gracias!

Irta

Hola, nacho!

Yo tengo la tarifa de 500mb de Yoigo por 8€ más iva (algo menos de 10€ en total). Si te pasas de los 500 megas no te cobran de más, sólo baja la velocidad. No es que sea la hostia, pero no me quejo. Además, ahora hay promoción, y los primeros tres meses no te cobran. Luego, si no te mola, te puedes dar de baja (no tiene permanencia).

etorkizun

vodafone tiene planes de roaming de dato para Europa, puedes coger esa tarifa 1 mes y volver a la otra el mes siguiente. Deja hacerlo

Manolín

Me he encontrado con una app hecha por Volkswagen para viajar con crios. Está muy bien hecha, la verdad. Se llama Guia Kids Out y es gratis.

La información que dan:

Volkswagen te trae la guía más completa para disfrutar del tiempo de ocio en familia.

Descubre toda la oferta cultural y de ocio para planificar las salidas con tus hijos. Conciertos, Museos, Exposiciones, Tallleres, Cines, y mucho más para que tus hijos disfruten del tiempo en familia fuera de casa.

La aplicación te permitirá:

-Descubrir los eventos recomendados alrededor de ti en tu ciudad
-Conocer el detalle y la información de contacto de cada actividad
-Información de ruta en coche y/o andando para llegar a través de mapas
-Navegar con la vista en realidad aumentada para conocer lo más cercano a tu posición
-Planificar con alarmas cada uno de las actividades a los que quieras ir
-Puntuar los eventos para que otros usuarios conozcan tu opinión
-Configurar tus zonas de ocio: tu casa, tú ciudad de veraneo, la casa de abuela y abuelo, etc.
-Compartir por email y Facebook cada una de las actividades con quien tú quieras

Infórmate a través de esta completa Guía de todos los eventos relacionados con Volkswagen en España. Encontrarás un listado de los concesionarios de España para cualquier reseña que necesites.

Disfruta en familia del ocio de tu ciudad.

Un par de imagenes:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

cudom26

Hola, yo también tengo Android pero no se como meterle los furgoperfectos a ninguno de los navegadores que tengo, navigation de google y sygic. El Race también tiene aplicacion para android, no esta mal

charly7617

sabes si en un folio de toshiba puedo navegar con gps? Estoy buscando por todos lados pero no veo nada.

ofm

Intentare investigar como usar el GPS sin pagar y con furgoperfectos incluidos....

Gracias!

Adry