Aplicaciones Android interesantes para la furgo/viajes

Iniciado por Manolín, Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OigreS

Cita de: etorkizun en Abril 18, 2011, 23:20:36 pm
4. USAR UN PROGRAMA ejem, no muy permitido,  .ereselmejor que saque las claves wifi de otros en donde duermes :D sin malicia eh


cual es ese programa?  ???

Laszlo

sabéis cómo instalar las aplicacions en la MICRO SD sin usar ninguna aplicación de las del market?¿

Firefly

Cita de: Laszlo en Mayo 09, 2011, 18:49:12 pm
sabéis cómo instalar las aplicacions en la MICRO SD sin usar ninguna aplicación de las del market?¿


No se a partir de que versión de S.O. se puede, creo que desde la 2.2, pero te aseguro que en la 2.3.3 viene "de serie" sin necesitar ApptoSD ni similares.

Por lo menos en el mío, utilizando CyanogenMod me da la opción de instalarlas en tarjeta, en teléfono o en tarjeta siempre que sea posible (por el tema de los widgets).

Laszlo

yo tengo el 2.2 en un HTC Legend intento actualizar el firmw y no me detecta otra versión, tengo q buscarla e instalarla a parte para subirme a las 2.3.3?¿

patxido

Yo tengo android 2.2 en un galaxy s y cuando lo conecto al pc, accedo a la SD y a la memoria interna del teléfono, igual que si fuera un disco duro.
Le puedes cargar aplicaciones sin necesidad de programas intermedios. Es muy sencillo y no hace falta rootear nada.
De entrada lo cargo en la SD, y luego accediendo desde mis documentos (en el móvil) te da las opciones de instalar.
Al principio intenté usar el Kies (programa de Samsung), pero era un suplicio de programa.
Es una pasada las apps gratis que hay para android por el ciberespacio.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

etorkizun

Cita de: OigreS en Mayo 09, 2011, 18:21:32 pm
cual es ese programa?  ???



no tengo ni idea, pero mira esta pagina que "no" tiene que ver nada, con ese programa:

http://www.wifislax.com/ te recomiendo que lo uses "para sacar tus propias claves, para experimentar" ejem, "en absoluto" que lo uses para robarle al vecino

Firefly

Mayo 10, 2011, 10:56:06 am #66 Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 11:10:56 am por Firefly
Cita de: Laszlo en Mayo 09, 2011, 19:44:39 pm
yo tengo el 2.2 en un HTC Legend intento actualizar el firmw y no me detecta otra versión, tengo q buscarla e instalarla a parte para subirme a las 2.3.3?¿


Tenía un HTC Hero, y harto de esperar las actualizaciones le cambié el Android propio por varias versiones, para probar cual iba mejor, me quedé un tiempo con Villain y luego pasé a Cyanogen. Le di una segunda vida al ladrillo en el que se había convertido.

Así que si esperas que HTC te actualice siempre irás varias versiones por detrás de la última. Y a veces no pierdes sólo chorraditas de fondos, aplicaciones que sólo aceptan versiones superiores, a veces pierdes funcionalidades como instalar en la SD.

Hoy en día rootear un terminal es tan sencillo como hacer un click, instalar una versión (MOD) es rápido y fiable. Y por lo general aumenta mucho la versatilidad del móvil. Mi consejo es que te olvides de HTC, busca que mod se ajusta más a tus preferencias, rootea el terminal y prueba. Siempre con copia de seguridad.

Edito: he echado un ojo a tu terminal, y HTC cada día lo hace mejor >:(. Por lo que veo si tienes una versión superior a 1.31 tienes que hacer un downgrade para poder rootearlo, y desde ahí instalar la versión que quieras. Te dejo el enlace de Cyanogen de la guía completa de actualización.

http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=HTC_Legend:_Full_Update_Guide

Reedito: Comentan que desde Froyo se pueden instalar las aplicaciones en la SD. N sabría decirte dónde lo tienes en tu menú, pero en Cyanogen yo lo tengo en "Ajustes CyanogenMod/Aplicaciones/Lugar de instalación" y ahí tengo las opciones "Automático/Interna/Externa"

Cita de: patxido en Mayo 09, 2011, 21:14:20 pm
Yo tengo android 2.2 en un galaxy s y cuando lo conecto al pc, accedo a la SD y a la memoria interna del teléfono, igual que si fuera un disco duro.
Le puedes cargar aplicaciones sin necesidad de programas intermedios. Es muy sencillo y no hace falta rootear nada.
De entrada lo cargo en la SD, y luego accediendo desde mis documentos (en el móvil) te da las opciones de instalar.
Al principio intenté usar el Kies (programa de Samsung), pero era un suplicio de programa.
Es una pasada las apps gratis que hay para android por el ciberespacio.


Creo que no se refiere a instalar desde la SD, sino en la SD, sin aplicaciones tipo App2SD.

HoSs

Mayo 10, 2011, 22:43:06 pm #67 Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 22:44:45 pm por HoSs
Cita de: OigreS en Mayo 09, 2011, 18:21:32 pm
cual es ese programa?  ???

En android hay un programa llamado "Penetrate Pro" que te permite hacer auditorias de seguridad wifi, no funciona con todos los routers, pero con los que suministra jazztel y orange no dan problemas, no sé más.
Cita de: Laszlo en Mayo 09, 2011, 19:44:39 pm
yo tengo el 2.2 en un HTC Legend intento actualizar el firmw y no me detecta otra versión, tengo q buscarla e instalarla a parte para subirme a las 2.3.3?¿

No podrás actualizar a no ser que instales una versión "no oficial" para poder hacer eso tienes que "rootear" el teléfono, e instalar un sistema de cargas de roms. Lo de rootear busca en el foro htcmania, ahí encontrarás mucha información sobre como hacerlo. De todas maneras te recomendaria antes de hacer todo esto si lo único que quieres es instalar las aplicaciones en la SD vayas al menú en Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones.  Ahí selecciona la aplicación que quieras mover, te aparecerá un menú donde puedes detener la aplicación, borrar el caché y moverla a la SD (Solo una parte). No todas las aplicaciones se pueden mover a la SD, pero la gran mayoría que te descargas del market sí, a no ser que sea un widget.

Por cierto, una de las aplicaciones imprescindibles para android es applanet  .ereselmejor
May the force be with you.

pirigrin


furgona

Precisamente soy reacio a cambiar de mi telefono a otro con SO Android porque no podría usar el IGo8... Alguno habeís usado el Sygic Aura? Qué tal es en comparación al IGo8? Es posible añadirle los furgoperfectos al Sygic? Muchas gracias  ;D
136 fkpts

Manolín

No hay ningún navegador comparable al Igo8 para Android, ninguno.

En mi humilde opinión, el Sygic Aura es una caca y además con mapas muy antiguos. Mejor el Sygic normal que la versión Aura.

Tanto con el Igo Amigo como con el Sygic se pueden meter sin ninguna dificultad los furgoperfectos.

También tienes la opción del navegador de Google o el Google Maps donde también se pueden ver los furgoperfectos, pero ya te digo, como el Igo8 no hay ninguno comparable.

Laszlo

Cita de: Manolín en Mayo 19, 2011, 10:04:12 am

También tienes la opción del navegador de Google o el Google Maps donde también se pueden ver los furgoperfectos, pero ya te digo, como el Igo8 no hay ninguno comparable.

y en este cómo se hace?

Manolín

Pues coges el fichero de aquí específico para Google http://www.furgovw.org/index.php?topic=196141.0 , lo abres con Google Maps y te guardas el mapa en "Mis Mapas"

ikerito


CitarPublicado por: Manolín
« en: Hoy a las 10:32:53 » Insertar Cita

Pues coges el fichero de aquí específico para Google http://www.furgovw.org/index.php?topic=196141.0 , lo abres con Google Maps y te guardas el mapa en "Mis Mapas


perdona mi ignorancia manolin pero te refieres a ig8-google.rar
por cierto donde puedo bajar el igo8

etorkizun