Cama + bicis dentro, ¿cómo lo veis? [VW T5]

Iniciado por Ra24ro, Marzo 02, 2024, 18:52:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RizosEnTeruel

La cama mas pequeña de 110 para dos yo creo que no la recomendaría.... por lo demás es probar a ir ajustando medidas.

En mi Transporter llevo un mueble cama que hace 120 de ancho y 190 de largo (se hace cama con el mueble y la banqueta de dos asientos. Entre la parte final del mueble y el portón creo que quedaban sobre los 50cm y en el lateral unos 35. 
En la parte de atrás cabe la bici sin la rueda delantera, y en el lateral aunque mas justa pero creo que se podría llevar otra. Te dejo foto para que te hagas una idea.


--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

javi42

Aupa.Mi primera furgo fue una vito 110 a la cual Interfurgo me monto un sillon cama que guardaba 2 bicis sin rueda delantera entre la cama y el porton trasero.A lo ancho me parece que le come mucho a la cama.Eso si,con los sillones delanteros girados,la cama quedaba al ras de estos.
El sillon baul,tenia el respaldo que se sacaba entero sobre unas guias y se reclinaba plano.En la parte delantera del sillon habia una pieza vertical hasta el suelo que se abatia con una pata al centro y quedaba todo al ras con una pieza de colchoneta del ancho de la cama por unos 30cm.
Espero haberme explicado.
Un saludo
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.