¿ Alguien conoce la calefaccion nord-kaap?

Iniciado por flogo, Febrero 17, 2024, 18:32:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpintxiki

Yo desconozco la marca esa pero lo que tengo claro es que nunca pondría una calefacción que no esté homologada.
En cuanto a lo del precio está claro que a veces están inflados las homologables con respecto a las no homologadas, pero claro está que el tener esa certificación cuesta un dinero y tiene que pasar unos controles que es al final lo que pagas

flogo

Cita de: uNbAs en Marzo 09, 2024, 22:20:04 pmYo me he aventurado a comprar una y bueno, supongo que como cualquier otra calefacción salvo por que la caja es de aluminio, el filtro de aire tiene un filtro de verdad y la electrónica interna pues parece "sellada" por ellos.

Lo bueno, es que hay versiones Bluetooth y GSM (la mía es bluetooth) y el homologador me ha dicho que sin problema, que no tiene por que tener el R10 la calefacción siempre y cuando la instalación eléctrica lo cumpla (esto viene explicado en su web, en la zona de documentación)

Saludos!

EDIT: He modificado el mensaje por que daba a entender que no tiene por que tener el R122 y R10, cuando el importante es el R122. El R10 se obtiene a través de la instalación eléctrica.

que tal la calefaccion? te llegó?

uNbAs

Citarque tal la calefaccion? te llegó?

Disculpa que no te haya contestado antes, no miro mucho el foro.

Si, me llego. Tardo menos de lo que me esperaba y vino por mensajería sin pagos extra. Lo único que no me gusto demasiado es que se publicitan con gastos de envío gratis y los cobran en la web.

La carcasa como bien dicen es de aluminio, el cableado interior así como la electrónica tiene buena pinta, la gestion por bluetooth esta guay si te pasas por mi Instagram tengo algún video con ella funcionando. Ahora estoy a la espera de ir a la Volkswagen a pedir unas piezas, para dejar la instalación como la de una california.

También se empiezan a ver, videos de youtubers o streamers hablando de la calefacción. Yo la veo como una calefacción china, pero con papeles para homologar.

flogo

muy bueno tu video!! ya me pase por ig y le dí un vistazo