Abril 27, 2024, 06:45:33 am

ELEVALUNAS MANUALES Y ELECTRICOS

Iniciado por rchocarro, Septiembre 16, 2020, 14:09:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rchocarro

Buenas.
Soy nuevo en el foro. El caso es que hace un par de meses compré una Multivan de 2ª mano y tras hacerle varios arreglillos ahora se me plantea el siguiente tema: el anterior dueño puso manivelas para las ventanillas, porque se le estropeó el elevalunas eléctrico y no quería arreglarlo. El caso es que me gustaría saber si es posible intentar arreglar el elevalunas eléctrico sin quitar el sistema manual, y si pueden funcionar a la vez. Gracias

braking

Cita de: rchocarro en Septiembre 16, 2020, 14:09:02 pmBuenas.
Soy nuevo en el foro. El caso es que hace un par de meses compré una Multivan de 2ª mano y tras hacerle varios arreglillos ahora se me plantea el siguiente tema: el anterior dueño puso manivelas para las ventanillas, porque se le estropeó el elevalunas eléctrico y no quería arreglarlo. El caso es que me gustaría saber si es posible intentar arreglar el elevalunas eléctrico sin quitar el sistema manual, y si pueden funcionar a la vez. Gracias

Hombre, invirtiendo tiempo e inventando, seguro que se puede pero no creo que merezca la pena. Si ya tienes la instalación, simplemente pon las ventanillas electricas, si rebuscado, no son muy caras
Un saludo a todos.