informacion para cambiar la calefaccion para la 2ª bateria

Iniciado por t.covas, Junio 16, 2012, 15:31:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t.covas



Hola!
He cambiado este mensaje de la zona de bricolage para aquí, a ver si tengo más suerte.

Me acabo de comprar una multivan del 99 de 102cv y me trae calefaccion estacionaria(no de serie) pero no me trae bateria auxiliar.
Por lo que queria ponerle la 2ª bateria y conectar a ella la calefaccion estacionaria, nevera, ordenador y poco más..creo.
Estuve mirando el apartado de electricidad de bricolage y encontré como conectar la 2ª bateria a la de arranque, y creo que me quedó claro.
Lo de conectar la calefaccion a la 2ª bateria no encontré nada y era para ver si me echais una mano en esto.Donde hay algo de informacion de esto?
Existe algún conector para ordenador para conectarlo a la salida de 12v o hay que ponerle un convertidor de 12 a 220v? (es que yo de esto no entiendo nada).
Mi furgo trae una bateria de 72Ah (creo que es la original porque pone volkswagen battery) esto implica que tengo que ponerle una bateria de 72Ah como máximo
porque sino se puede fastidiar la de arranque ,no?
Con esta bateria no le puedo conectar muchas cosas que se me acabaria rapido ,no?cuanto duraria con la nevera enchufadadia y noche?

gracias y a ver si me ayudais.