¿Sirve este temporizador para calefaccion webasto?

Iniciado por vallgur, Marzo 30, 2008, 13:55:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vallgur

Marzo 30, 2008, 13:55:40 pm Ultima modificación: Marzo 31, 2008, 10:03:11 am por falco_vw
creo que este temporizador no sirve para la calefaccion estacionaria airtop 2000
entonces para que sirve?  .confuso2

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

frinova

SALUT

vallgur

permite 3 programaciones diarias pero tengo serias dudas de que sea para la airtop 2000. creo que es para un calentador de agua o algo así

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

frinova

todo temporizador conectado en serie con el termostato funciona, da igual de lo que sea,calefactor,estufa,calentador,......
SALUT

vallgur

lo he comprado en ebay y ahora el vendedor desde inglaterra me dice que no funciona para la airtoop 2000 que si que funciona para los sistemas webasto de aprovechamiento del precalentamiento del motor con el circuito del agua, (como la eberpacher de agua) y claro uf esto de ebay no se muy bien como funciona pero creo que tengo la obligación de pagarlo aunque el vendedor me diga que si no lo quiero que no se lo pague .

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

frinova

si tiene para conectar 2 cables que es el contacto de salida tiene que funcionar
SALUT

rastas

no son tan simples de conectar, esos programadores llevan 4 hilos ya que dan la posibilidad de mostrar los errores en la pantalla

frinova

si, pero selo conectando el contacto de salida va, el de errores no hace alta.
ademas supongo que tendra manual, no?
SALUT

rastas

pero si hay incompativilidad de codigos entre el programador y la centralita? si no pones lo de los errores entonces sale mejor comprar cualquiera del mercado de 12 voltios

vallgur

Marzo 30, 2008, 15:49:55 pm #9 Ultima modificación: Marzo 30, 2008, 15:52:09 pm por vallgur

este dicen que es especificamente para productos webasto water series,

y este otro corresponde a air series webasto
supongo que como dicen no será compatible  ???

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Ibargoiti

Este de la imagen es solo un Reloj Programador

*imagen borrada por el servidor remoto

Y en cambio este es un Programador + Termostato, es decir, el de la imagen anterior + la ruedita del termostato que tienes ahora.

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo creo que si que puedes utilizar el primero, pero siempre junto con la ruedita del termostato, uno para programar el reloj de encendido apagado y el otro para la temperatura.

vallgur

shaktale te he enviado un privado lo ves?
dime algo,

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Ibargoiti

Cita de: vallgur en Marzo 30, 2008, 17:55:30 pm
shaktale te he enviado un privado lo ves?
dime algo,


Ya te he respondido.

Un saludo.