[BURGOS] [Furgoperfecto] Demandafolk - Tolbaños de arriba

Iniciado por vitocamper, Octubre 14, 2011, 15:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitocamper

Octubre 14, 2011, 15:29:46 pm Ultima modificación: Octubre 21, 2011, 16:23:45 pm por vitocamper
Nombre: Demandafolk - Tolbaños de Arriba
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: Si
WC: No
Web con información de la zona: http://www.demandafolk.com/
Coordenadas: 42.094899,-3.11516
http://g.co/maps/ujm9k
Descripción de la zona:
aqui es donde realizan el festival de folk DEMANDAFOLK.
estuvimos este verano y nos hubiese venido muy bien tenerlo en el gps.  .meparto
el sitio me encanto, muy tranquilo y acondicionado para pasar un dia rodeado de naturaleza.
pongo fotos de este año...










tra´fi:k

  Una pregunta: ¿aquí se puede pernoctar todo el año o se abre solo para el Demandafolk?

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

vitocamper

todo el año, es un campo de futbol con su merendero, mesas,...

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


corsario

tengo intención de ir este verano, pero tengo unas preguntas al ser mi primera vez:
¿donde puedo comprar hielo?
¿cómo de lejos pilla el pueblo para ir a comprar alimentos en caso de necesitarlos?
¿se puede ir andando o en bici?
¿hay cuestas?
gracias
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

vitocamper

Se puede ir en bici o andando al pueblo, es muy pequeño y no creo que haya tienda, hay un bar. Cuestas hay algunas pero no muy largas ni empinadas.
Un saludo

Charol

Cita de: corsario en Julio 24, 2015, 16:29:47 pm
tengo intención de ir este verano, pero tengo unas preguntas al ser mi primera vez:
¿donde puedo comprar hielo?
¿cómo de lejos pilla el pueblo para ir a comprar alimentos en caso de necesitarlos?
¿se puede ir andando o en bici?
¿hay cuestas?
gracias

Hola

Al pueblo de Tolbaños de Arriba hay como un kilometro. La carretera es practicamente llana. Puedes ir andando o en bici tranquilamente. Solo hay un bar, supongo que tendran hielo pero no lo se.

Los otros pueblos (Tolbaños de Abajo, Huerta de Abajo y Huerta de Arriba) estan más lejos, y tampoco son muy grandes. Tolbaños de Arriba tiene menos de 100 habitantes.

Saludos

Villacisla

Hola tenía pensado ir este año al Demanda Folk, desafortunadamente mi transporte no va a poder funcionar para esas fechas. ¿Alguien que vaya tiene dos sitios libres?

Somos jóvenes y amantes de la música y de los festivales. Si alguien nos puede ayudar quedaremos eternamente agradecidos :)

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Charol

Julio 29, 2015, 10:49:32 am #10 Ultima modificación: Julio 29, 2015, 10:52:19 am por Charol
Cita de: Villacisla en Julio 27, 2015, 23:02:37 pm
Hola tenía pensado ir este año al Demanda Folk, desafortunadamente mi transporte no va a poder funcionar para esas fechas. ¿Alguien que vaya tiene dos sitios libres?

Somos jóvenes y amantes de la música y de los festivales. Si alguien nos puede ayudar quedaremos eternamente agradecidos :)


Hola

Si pones el anuncio en el hilo de "Eventos del motor,...."  http://www.furgovw.org/index.php?topic=305505.0 y pones desde donde quieres ir, igual tienes más suerte.

Saludos

oscarsres

Demandafolk, hemos estado este fin de semana con los niños y 100% recomendable sitio muy bonito toda la zona y muy buen ambiente en el festival los niños lo han pasado en grande y los mayores para que contarlo jejejje. en junio la zona tiene que ser espectacular.

montanes68

Hola a tod@s l@s forer@s,

Este viernes nos alojamos alli, no habia nadie, fue sitio de paso para ir al circo glaciar de Neila, curioso el bar...

Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


urdintxo_mk3

gran setio y major festival. llevamos los ultimos 4años sendo a este festival y se esta muy bien. Nunca demos estado fuera del festival. pero viento q el lugar es muy bonito se tiene q estar genial.

Arturo Vitoria

Estuvimos hace dos semanas, y el sitio es perfecto. Mucha sombra, agua y merenderos. Estuvimos solos por la noche, aunque por el Día se acercaron una autocaravana y un coche de una familia a comer allí también. Cerca de la carretera, pero muy tranquilo.
Totalmente recomendable.
Asimilando la vida mientras viajo.