fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bilbofurgo

Cita de: mensaka36 en Octubre 11, 2012, 13:30:12 pm
Me encanta la de la Montesa...una cosilla,habría que poner los datos Exif en las fotos¿no?.Yo aprendo mucho de ellos..


Si es para pulir las fotos si, si es para enseñar no. La cosa sería definir que tipo de lugar es este post a falta de que salga un lugar mejor. Por mi parte no hay problema, pero es un engorro

Saludos

txabiana

Cita de: bilbofurgo en Octubre 03, 2012, 10:26:23 am


Aprovecho para invitaros a la exposición de 20 fotos sobre la India que estarán en el cafe iruña de BILBAO, hasta el 31 de octubre. Esta exposición se engloba dentro del festival BILBOARGAZKI2012, y es un festival con un buen recorrido y buena "mierda", como digo yo. Este año me han invitado a participar y este lunes tuvimos la inauguración, perdón por no haber avisado antes pero bueno, ahora ya sabeis adonde ir.

HAY DOS ZONAS, la de blanco y negro(salón mozárabe, 7 FOTOS) y la de color(parte de barra grande, donde los pinchos morunos, 13FOTOS), por lo que si vais no olvideis pasaros por todas. Ahora os dejo con algunas fotos que no han participado en la expo, pero quizás podrían hacerlo

Saludos



Enhorabuena por esa expo!. No tengo previsto ir por allá, pero si algún día saltsa fronteras, será un placer ver las fotos en directo, en papel, como debe ser.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

simbas

Buenas! yo he andado bastante liado..... os dejo un link a un blog que tengo para que veais si quereis(No se si se pueden poner links asi... sino lo retirare), tengo unas fotillos de un rally fotografico nocturno que se hace en Calatayud. Nada que comparar con el compañero bilbofurgo... :)

http://diegocarmonagraphicdesign.blogspot.com.es/2012/10/calatayud-entre-dos-luces-2012_12.html


Bueno aún tengo que revelar algunas de otros viajes, y el de Oporto del otro día...

Bueno a ver si hacemos quedada!!!! y vemos como va el grupillo!!! Yo la semana que viene y la siguiente igual podria escaparme de nuevo! Si alguien se anima se busca destino, carretera y mantica! :)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253674.msg2841769#msg2841769
VW T5 Caravelle 2.5 130CV "Mi Pequeña"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=245917.0
Compro asiento individual copiloto para VW T5, o cambio por asiento doble de copiloto o individual trasero.... lo que sea!

iVANdido

compañeros que controlais de imágenes, quiero consultaros una cosilla. Hasta ahora tenía alojadas mis fotos en photobucket, pero hace un par de dias que no consigo acceder (mas bien accedo y de repente se me pira la página)

¿donde me aconsejais que aloje mis imágenes, que sea un sitio con ancho de banda y una interface que permita una lógica para organizar?


Sipi

Cita de: yerro en Noviembre 21, 2012, 18:26:42 pm
compañeros que controlais de imágenes, quiero consultaros una cosilla. Hasta ahora tenía alojadas mis fotos en photobucket, pero hace un par de dias que no consigo acceder (mas bien accedo y de repente se me pira la página)

¿donde me aconsejais que aloje mis imágenes, que sea un sitio con ancho de banda y una interface que permita una lógica para organizar?

Flickr, sin duda. Y si pagas unos 35€ al año ya es la leche.
Os dejo una de las última fotos realizada





bilbofurgo

Cita de: Sipi en Noviembre 22, 2012, 12:33:22 pm
Flickr, sin duda. Y si pagas unos 35€ al año ya es la leche.
Os dejo una de las última fotos realizada




Muy buena la foto, sin ser una pulidora(y lo siento si molesta, veo demasiadas lineas) y hay que organizarlas...la linea del suelo amarilla y blanca, recta. El asiento, recto. la puerta de la izquierda recta. Si no creo que crea un desorden mental bastante serio. Para arreglarlo, un paso para atraás y reencuadrar sin distorsiones, descentrar al señor y quitarte algunos de los lios anteriores..

Yo te recomiendo Imageshack(punto)us, sin pagar permite almacenar y organizar bien..Flickr para otras cosas mas "selectas"










Saludos

iVANdido

Gracias a los dos por la respuesta!

bilbofurgo, ¿a que te refieres con Flickr para otras cosas mas "selectas"?. No pillo lo de "selectas"
He estado enredando por Flickr y me ha dado la sensación de ser una especie de "facebook de fotos", por aquello de que busca la interelación...
Yo busco poder tener las fotos disponibles en galerías elegantes e intuitivas. Y si hay limite de almacenamiento no me importa pagar algo económico anualmente.

Mas adelante ya colgaré yo tb por aquí alguna foto para compartir-criticar  ;)


fonte


iVANdido

ya, pero lo que necesito es poder acceder a las galerias de fotos con contraseña... osea, no es para enseñar mi fotos, sino mas bien, para dar acceso a algunas personas a ciertas galerías. No se si me explico

bilbofurgo

Cita de: yerro en Noviembre 22, 2012, 19:31:43 pm
ya, pero lo que necesito es poder acceder a las galerias de fotos con contraseña... osea, no es para enseñar mi fotos, sino mas bien, para dar acceso a algunas personas a ciertas galerías. No se si me explico


Es que has pedido dos cosas MUY diferentes. Por una lado, pedias un lugar alternativo a photobucket, y ahora quieres una galeria con acceso restringido a usuarios contretos a los que administras tú. Eso ya es muy diferente, y ninguno de los siemas que conozco te valen.

Lugar gratuito para almacenar fotos, organizar y poder usar luego en el foro---> Imageshack
Flickr---> Si te gusta la fotografía, y quieres "favoritear" de los demás, interactuar con los demás y ofrecer las tuyas

Saludos

iVANdido

bilbofurgo, en Photobucket se pueden crear galerias de fotos con acceso restringido mediante contraseña. A mi me da bastantes fallos y por eso os consultaba... disculpa si me he expresado mal.

Me he abierto una cuenta con cada uno de los que habeis citado, así puedo comparar y ver cual me da mas feeling

Obrigado  .adios

txabiana

Cita de: yerro en Noviembre 22, 2012, 19:31:43 pm
ya, pero lo que necesito es poder acceder a las galerias de fotos con contraseña... osea, no es para enseñar mi fotos, sino mas bien, para dar acceso a algunas personas a ciertas galerías. No se si me explico


En Flickr puedes hacer esto:
- Creo tu propio grupo, algo así como "Las fotos de Yerro". Lo configuras como grupo privado. Avisas a la gente que pueden ver allí las fotos, tendrán que pedirte permiso para pertenecer al grupo, eso sí, tendrán que crearse un usuario (teniendo cuenta en Gmail y Yahoo...). Tb les puedes dar pases de invitado, o invitarles tú a formar parte del grupo. Puedes configurar tus fotos para que no se puedan descargar y controlas tú quien las ve y quien no.

Espero haberte ayudado!.

Lo bueno de tener un grupo es que sin pagar, tienes "almacenamiento ilimitado".
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

iVANdido

Cita de: txabiana en Noviembre 23, 2012, 09:51:11 am
En Flickr puedes hacer esto:
- Creo tu propio grupo, algo así como "Las fotos de Yerro". Lo configuras como grupo privado. Avisas a la gente que pueden ver allí las fotos, tendrán que pedirte permiso para pertenecer al grupo, eso sí, tendrán que crearse un usuario (teniendo cuenta en Gmail y Yahoo...). Tb les puedes dar pases de invitado, o invitarles tú a formar parte del grupo. Puedes configurar tus fotos para que no se puedan descargar y controlas tú quien las ve y quien no.

Espero haberte ayudado!.

Lo bueno de tener un grupo es que sin pagar, tienes "almacenamiento ilimitado".


suena interesante la opción. Está bien saberlo
Cheers

bilbofurgo

Los fotógrafos hacen y hacen fotos...sacan la cámara todos los dias..ÁNIMO!  .fotografo







Salud

txabiana

Cita de: bilbofurgo en Noviembre 27, 2012, 15:08:30 pm
Los fotógrafos hacen y hacen fotos...sacan la cámara todos los dias..ÁNIMO!  .fotografo

Salud


Y los "apretabotones" cuando vemos esas fotos decidimos colgar definitivamente la cámara. Nooooooooooooooooo, eso nuncaaaaaaaaa!.

Y república federal!.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)