fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: bilbofurgo en Septiembre 24, 2012, 10:45:32 am
ENANO me dedico a ello en cuerpo y alma  ;)  tengo otro curro pero me desvivo por la fotografía, Le dedico tiempo y dinero. Y tiempo. Y dinero y algo más de tiempo. Siento acaparar, pero es el único sitio del foro en el que puedo aportar algo de momento(aqui, y poniendo dudas sobre la superT3).

Más mierda:






Salud


muy buenas !!   .palmas .palmas

joder ese perro !!  seguro k es de plastico y lo pusiste tu !  .meparto .meparto .meparto .meparto jajajajajaja

donde es ??

no nos has dicho k camara usas, o si ??

;)



Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: candel en Septiembre 24, 2012, 11:55:32 am
Visto que somos unos cuantos "frikis", supongo que muchos tendremos alguna galería en Flickr y demás... Por qué no nos agregamos y así nos cotilleamos mutuamente?  ;D
El mío es http://www.flickr.com/photos/a_candel/ , por si os apetece echar un vistazo.

Y os dejo por aquí una fotillo, aunque no de las temáticas más acostumbradas por este foro, jeje





Pierde bastante al subirla aquí, se ve mejor en: http://www.flickr.com/photos/a_candel/7995834405/in/photostream/lightbox/


Agur!


yo tuve una buena temporada k me dio por la ornitologiafotografica, pero tengo todo en diapos............. pero me sigue gustando  .palmas


Pon tu grano de arena.

Ballena

Cita de: bilbofurgo en Septiembre 24, 2012, 10:45:32 am
ENANO me dedico a ello en cuerpo y alma  ;)  tengo otro curro pero me desvivo por la fotografía, Le dedico tiempo y dinero. Y tiempo. Y dinero y algo más de tiempo. Siento acaparar, pero es el único sitio del foro en el que puedo aportar algo de momento(aqui, y poniendo dudas sobre la superT3).

Más mierda:

Salud


¿Como se te ocurre pedir perdón?.... Ojala todos "acaparasemos" con bellezas así.
10 fkpts

bilbofurgo

Cita de: ENANO en Septiembre 24, 2012, 14:15:54 pm
muy buenas !!   .palmas .palmas

joder ese perro !!  seguro k es de plastico y lo pusiste tu !  .meparto .meparto .meparto .meparto jajajajajaja

donde es ??

no nos has dicho k camara usas, o si ??

;)


La del perro es en la India, en la recomendable zona de Varanasi...el perro te aseguro que no era de goma no...los perros allí son otra cosa, son todos asilvestrados y bastante fieros. Nadie los cuida y se cuidan ellos sólos, no te digo más:

Llevo ya varios equipos encima, empecé con una 350d y un 18-55. Después de 4 cambios, ahora mismo poseo una 5d mk II+ 24L f1.4 + 35L f1.4 + 85 1.8+135L f2+300L...no quiero nada más y nada menos. Este verano me he ido un mes entero a Bangladesh sólo con el 35mm y el 135mm, para qué quieres más.. me dejais poner alguna más?

Este soy yo, y así me conocereis





Estas últimas con una Fuji X100

Saludos

ENANO

Cita de: bilbofurgo en Septiembre 24, 2012, 14:58:39 pm
La del perro es en la India, en la recomendable zona de Varanasi...el perro te aseguro que no era de goma no...los perros allí son otra cosa, son todos asilvestrados y bastante fieros. Nadie los cuida y se cuidan ellos sólos, no te digo más:

Llevo ya varios equipos encima, empecé con una 350d y un 18-55. Después de 4 cambios, ahora mismo poseo una 5d mk II+ 24L f1.4 + 35L f1.4 + 85 1.8+135L f2+300L...no quiero nada más y nada menos. Este verano me he ido un mes entero a Bangladesh sólo con el 35mm y el 135mm, para qué quieres más.. me dejais poner alguna más?

Este soy yo, y así me conocereis


Saludos


ja ja ja esa no es la canon !! 

yo tengo una 40d, pero este verano me ha estado fallando, la pobre esta muy "maltratada " además se me cayo a un rio........  .meparto el objetivo murió ahogado, la cámara aguanto pero..............

ahora ando liado haciendole una carcasa submarina..........  .meahogo


Pon tu grano de arena.

mensaka36

Yo tengo una Nikon D40 con el 18-55 de kit y un 55-.200 que me agencié de segunda zarpa,me quiero pillar una mas de diario,estoy entre la Canon G12 y la Nikon P7000¿como las veis?

bilbofurgo

Cita de: mensaka36 en Septiembre 24, 2012, 16:22:53 pm
Yo tengo una Nikon D40 con el 18-55 de kit y un 55-.200 que me agencié de segunda zarpa,me quiero pillar una mas de diario,estoy entre la Canon G12 y la Nikon P7000¿como las veis?


Canon G12 no...píllate una G11 de segunda zarpa como tú dices, hoy en dia están tiradas..

Saludos

simbas

bilbofurgo, increibles fotos!!! A ver cuando me animo y subo alguna tambien! Bueno pues comento de nuevo.... ¿Alguna quedada esta semana que entra?
VW T5 Caravelle 2.5 130CV "Mi Pequeña"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=245917.0
Compro asiento individual copiloto para VW T5, o cambio por asiento doble de copiloto o individual trasero.... lo que sea!

simbas

VW T5 Caravelle 2.5 130CV "Mi Pequeña"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=245917.0
Compro asiento individual copiloto para VW T5, o cambio por asiento doble de copiloto o individual trasero.... lo que sea!

candel

Cita de: txabiana en Septiembre 24, 2012, 13:53:17 pm
Allá va otro: http://www.flickr.com/phtos/alduntza

Espero vuestros comentarios, sugerencisa, ideas, ayudas en fin para poder mejorar.

Txabi


Pues te agrego para curiosearte  :)
Born to lose, live to win.

http://www.flickr.com/photos/a_candel/

bilbofurgo

Yo ya he votado, que a este paso se nos va el hilo a segundo plano.

Aprovecho para invitaros a la exposición de 20 fotos sobre la India que estarán en el cafe iruña de BILBAO, hasta el 31 de octubre. Esta exposición se engloba dentro del festival BILBOARGAZKI2012, y es un festival con un buen recorrido y buena "mierda", como digo yo. Este año me han invitado a participar y este lunes tuvimos la inauguración, perdón por no haber avisado antes pero bueno, ahora ya sabeis adonde ir.

HAY DOS ZONAS, la de blanco y negro(salón mozárabe, 7 FOTOS) y la de color(parte de barra grande, donde los pinchos morunos, 13FOTOS), por lo que si vais no olvideis pasaros por todas. Ahora os dejo con algunas fotos que no han participado en la expo, pero quizás podrían hacerlo

Saludos












bilbofurgo

No me creo que no haya nadie que no saque fotos...manifestaros!  .fotografo










A darle caña!


bilbofurgo

Cita de: fonte en Octubre 11, 2012, 13:16:58 pm



Muy buena Fonte, aunque siempre me gusta incluir algun elemento humano en las escenas, sobre todo para saber el volumen que ocupa y darle dimensión al lugar. Te imaginas a alguien sentado dentro de la cueva, mirando hacia el mar y con su pedazo reflejo  en la parte de arena mojada?  :roll:

Saludos

mensaka36

Me encanta la de la Montesa...una cosilla,habría que poner los datos Exif en las fotos¿no?.Yo aprendo mucho de ellos..