fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eskalextric


 

eskalextric

Cita de: BonDia en Mayo 21, 2012, 19:45:33 pm
Gracias! 
En el tamaño que sale en el post me cuesta apreciarlo. Pero he captado la idea. Al igual que tengo que ir al oculista...

Cual es el metodo de trabajo? por seleccion en photoshop o tiene algun truquillo?

Gracias


Por si te interesa, mira aquí.

 

BonDia


tra´fi:k

No puede ser que este hilo esté tan parado.  :roll:

Os pongo aquí la ultima foto que he hecho con mi antigua cámara:



..una Fujifilm Finepix S8000, que sin ser una gran cámara me ha dado bastantes satisfaciones durante los últimos 4 años y creo que me ha hecho defenderme dignamente entre los artistas de este foro.  8)
*imagen borrada por el servidor remoto
Y tendreis que esperar un poco para la primera foto de mi nueva camara, una Canon EOS1100 con objetivos 18-55 y 55-200:
*imagen borrada por el servidor remoto

De momento estoy en fase de aprendizaje. Se que no es una gran cámara comparado con lo que veo por aquí, pero creo que puede una maquina adecuada a mi nivel y que me ayude a mejorar poco a poco.
  De momento me asusta un poco el tener que cargar con dos objetivos.  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Dortoka

Con ese juguete tendrás para otros 4 años minimo!
Al final lo que cuenta es la capacidad de captar la imagen del que dispara y de las opticas, creo yo...
Si que puede ser un poco rollo lo de los dos objetivos, pero no es para tanto. Te daras cuenta con cual disparas más a menudo segun el tipo de viaje que planees hacer y a malas, siempre te puedes agenciar un 18-200 mas adelante  .sombrero
Los viajes
Dortoka I y II

simbas

Holaaaaaaa!!!! que tal???? llevo tiempo en el foro pero aun no me habia encontrado con fotografos y habia creado este hilo en kedadas:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=251596.0

Me apasiona la fotografia y sobre todo la nocturna, y esperba quizas, poder crear un grupo, en el que poder desplazarnos por donde sea para realizar fotografia en buena compañia.

He leido un poco por este hilo, pero es que teneis muchos mensajes los cuales espero ir leyendo para conoceros! Yo dispongo de una nikon D60 y una canon 60D

Un saludo!
VW T5 Caravelle 2.5 130CV "Mi Pequeña"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=245917.0
Compro asiento individual copiloto para VW T5, o cambio por asiento doble de copiloto o individual trasero.... lo que sea!

simbas

Dentro de poco tendre un par de semanas de vacaciones.... ¿alguna quedada?
VW T5 Caravelle 2.5 130CV "Mi Pequeña"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=245917.0
Compro asiento individual copiloto para VW T5, o cambio por asiento doble de copiloto o individual trasero.... lo que sea!

Inuco

Hola, me uno a los Fotógrafos, aunque yo no me considere uno como tal, mas bien soy un apasionado de la fotografía que tiene mucho que aprender.
Por si les interesa tengo una web con mis fotos, aunque hace mucho que no actualizo, no se que me pasa que no me inspiro últimamente con la fotografía.

Disfrutarlas www.adaycorujo.com y criticarlas también...

simbas

Muy chulas! yo estare de vacaciones la ultima de septiembre y la primera de octubre! de momento no tengo plan (aunque igual me sale alguno) estoy por la zona de Zaragoza, pero me desplazo cualquier lado!
VW T5 Caravelle 2.5 130CV "Mi Pequeña"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=245917.0
Compro asiento individual copiloto para VW T5, o cambio por asiento doble de copiloto o individual trasero.... lo que sea!

haake

Buenas!

Aquí otro aficionado a la fotografía, pero bastante nuevo en el mundillo. Hace un año más o menos que pude comprar mi primera cámara que he podido empezar a usar en manual, una micro 4/3, y ahí ando trasteando. Últimamente no he sacado apenas fotos por falta de tiempo pero en cuanto vuelva a tener tiempo y empecemos a salir con la furgo, a darle duro con la cámara!

Viendo las peazo de fotos que os gastáis por aquí me da hasta vergüenza enseñar las mías pero bueno, allá van algunas (tengo más en flickr o en www.fotokisa.tumblr.com)

Se aceptan todo tipo de críticas, que estoy aquí para aprender  ;)


Mariposa por thaaket, en Flickr


Monster por thaaket, en Flickr


Sólo contra el sol por thaaket, en Flickr


Soplame por thaaket, en Flickr


Think por thaaket, en Flickr


Que voy... por thaaket, en Flickr


Un regalo para ti (B&N) por thaaket, en Flickr


Domingo al sol por thaaket, en Flickr


Sólo mío por thaaket, en Flickr


ENANO

muy buenas las k están en B/N........  .palmas .palmas

y solo una pega en las dos primeras, en la mariposa sobra fondo...  y en la del perro no sobraría desencuadrando el perro, pero al estar centrado también me sobra verde.   ;)

en la del árbol tengo dudas de si quedaría mejor enfocando el árbol y no el suelo  ???


Pon tu grano de arena.

haake

Cita de: ENANO en Septiembre 11, 2012, 10:56:48 am
muy buenas las k están en B/N........  .palmas .palmas

y solo una pega en las dos primeras, en la mariposa sobra fondo...  y en la del perro no sobraría desencuadrando el perro, pero al estar centrado también me sobra verde.   ;)

en la del árbol tengo dudas de si quedaría mejor enfocando el árbol y no el suelo  ???


Tomo nota! A ver si puedo ir sacando alguna más e ir posteando

Gracias por los consejos  ;)

miquel971

me encanta este hilo , busco alguna y la pongo
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

txabiana

Cita de: Ajeciboluz en Septiembre 10, 2012, 11:44:42 am

Disfrutarlas www.adaycorujo.com y criticarlas también...


Ayer entré a ver los retratos y no se me cargaban, snif!. Probaré hoy otra vez.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Inuco

Cita de: txabiana en Septiembre 11, 2012, 12:26:34 pm
Ayer entré a ver los retratos y no se me cargaban, snif!. Probaré hoy otra vez.


Pues que raro, yo los veo.