fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgona

136 fkpts

Amperio


tanketa

Aqui va una foto HDR estoy empezando en esto de HDR espero vuestros comentarios para poder aprender

Un saludo

BonDia

Abril 13, 2012, 22:10:15 pm #1128 Ultima modificación: Abril 13, 2012, 22:14:25 pm por BonDia
Tanketa, yo veo las sombras de las nubes demasiado negras, y las ramas de los arboles demasiado blancas.

Ya se que es un HDR, pero creo que se debe buscar algo fascinante mas que irreal...  y aquí la sensacion que me da es de raro...

No te ofendas, ok? solo te cuento mis sensaciones....

Saludos.

BonDia

Cita de: gundi en Abril 10, 2012, 11:45:18 am
Hola a todos, acabo de llegar de Marruecos de nuevo y aquí teneis alguna foto:
La Segunda es de una tormenta de arena que nos llegó en Erg Chebbi ;D


La foto de la cascada me gusta!
la has retocado mucho?

Saludos!

BonDia

Cita de: Sipi en Abril 11, 2012, 13:21:27 pm
Esta la saqué esta semana santa en la isla de Ré en Francia, es el interior del faro de las ballenas, en el lado más occidental de la isla.



Me gusta, parece que tengas que saltar al vacio, que vertigo...
Saludos.

gundi

Cita de: tanketa en Abril 13, 2012, 20:27:55 pm
Aqui va una foto HDR estoy empezando en esto de HDR espero vuestros comentarios para poder aprender
Un saludo


Yo la veo sobre saturada y con los relieves exageradamente altos. El HDR funciona mejor en cielos nubosos y fotos carentes de colorido o con grandes diferencias de luz.

Por ejemplo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

En esta foto había poco color y si un cielo muy luminoso, o me salía un cielo quemado y un suelo guay o viceversa, es ahí donde entra el HDR, con 2 o 3 tomas variando un paso o medio paso de diafragma corriges ese error.  :)

sor angelines

*imagen borrada por el servidor remoto

En esta foto el cielo estaba un poco quemadete y la explosion de la ola no se veia tan salvaje. Al hacer el hdr he recuperado un poco el cielo y gana la ola.

Personalmente cuando deja de parecer una foto y parece una pintura.... es que te has pasado con el hdr.

tanketa

Cita de: BonDia en Abril 13, 2012, 22:10:15 pm
Tanketa, yo veo las sombras de las nubes demasiado negras, y las ramas de los arboles demasiado blancas.

Ya se que es un HDR, pero creo que se debe buscar algo fascinante mas que irreal...  y aquí la sensacion que me da es de raro...

No te ofendas, ok? solo te cuento mis sensaciones....

Saludos.

Gracias y no me puedo ofender es una respuesta constructiva, provare de otra manera

tanketa

Cita de: gundi en Abril 13, 2012, 23:45:44 pm
Yo la veo sobre saturada y con los relieves exageradamente altos. El HDR funciona mejor en cielos nubosos y fotos carentes de colorido o con grandes diferencias de luz.

Por ejemplo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

En esta foto había poco color y si un cielo muy luminoso, o me salía un cielo quemado y un suelo guay o viceversa, es ahí donde entra el HDR, con 2 o 3 tomas variando un paso o medio paso de diafragma corriges ese error.  :)


se nota eh que acabo de empezar juas juas
tengo que hacer pruebas
Gracias

jrender

Abril 15, 2012, 02:28:35 am #1135 Ultima modificación: Abril 15, 2012, 02:30:06 am por jrender



BonDia

Cita de: tanketa en Abril 14, 2012, 12:42:00 pm
Gracias y no me puedo ofender es una respuesta constructiva, provare de otra manera


Me alegro. Pero para gustos...colores. La fotografia mas que técnicas, camaras y objetivos,  és sensaciones.

Saludos.

fonte

Pues hablando de sensaciones, esta tarde/noche creía que nos invadian los ovnis, ufos o como le llamen.






BonDia

Abril 20, 2012, 11:35:56 am #1138 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 11:38:27 am por BonDia
Me gusta, la sensacion es super curiosa/rara!

era así en relalidad? o la has retocado? Porque esta hecha en pleno dia, no?

Saludos



txabiana

Perdonadme si no me leo las 76 hojas del hilo. Lo haré con calma.

Obviamente soy otro aficionado, para mí una forma de expresarme. Subo mis fotos a Flickr, ésta es mi galería: http://www.flickr.com/photos/alduntza

Se admiten y requieren comentarios que me ayuden a crecer y mejorar, ¿vale?. No sé si habéis ido poniendo vuestras páginas, iré echando un ojo. Últimamente me estoy pensando muy seriamente tener página web propia, donde nadie me diga lo que puedo o no colgar. Como podréis ver, últimamente le doy mucho al blanco y negro y al retrato. Si alguien se anima a posar, yo encantado!.

No entiendo una papa de máquinas, objetivos y demás cuestiones técnicas, uno sabe de sus limitaciones.

Os copio mi presentación de mi perfil:

"De una u otra manera la fotografía siempre ha estado presente en mi vida. En mi mente perviven imágenes de mi infancia, jugando con negativos revelados de aquella vieja Kodak Duaflex II que perteneció a mi padre.

Un salto en el tiempo me lleva a los años 80, cuando tuve mi primera cámara analógica, una Cosina casi de juguete. Con mi primer sueldo adquirí una Yashica FX-3.

La llegada de la revolución digital reavivó mi afición por plasmar detalles de la vida, convirtiéndose en mi más ansiada forma de expresarme.

Sigo buscando el campo en el que mejor me mueva. Sin duda alguna el retrato y el desnudo ocupan los primeros lugares de mis preferencias. Me muevo con comodidad intentando sacar el máximo partido expresivo al blanco y negro.

Soy un amateur en permanente formación.

Después de este rollo sólo me queda invitarte a que veas mi álbum, no dudes en dejar tus aportaciones. Espero que lo disfrutes.

Txabi "

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma". Ted Grant.


Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)