fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Txos


DT4

mmmmm......me gusta mas como la tienes de serie...mi opinion ;)

-Alvaro-

Cita de: Txos en Marzo 01, 2012, 08:16:44 am
Proyecto para mi T5,que opinais...





A mi no me gusta el frontal de la foto... me gusta mas el que tienes!
Me gustan mucho las estriberas y las llantas estan guapisimas!

Txos

Cita de: daniVWT4 en Marzo 01, 2012, 09:02:37 am
mmmmm......me gusta mas como la tienes de serie...mi opinion ;)


Gracias tio,la verdad que como la puse de serie esta muy guapa si...pero le falta algo jejeje

Txos

Cita de: -Alvaro- en Marzo 01, 2012, 10:16:06 am
A mi no me gusta el frontal de la foto... me gusta mas el que tienes!
Me gustan mucho las estriberas y las llantas estan guapisimas!


El frontal si dejaria el que viene de serie,por supuesto mucho mas guapo que el de la foto.La idea es poner unas llantas iguales o parecidas y los faldones

DT4

yo le pondria unas llantas de muchos palos pero no le pondria faldones ;), y si fuesen negras las llantas mejor igual!jeje

Txos

Marzo 01, 2012, 23:59:33 pm #1072 Ultima modificación: Marzo 02, 2012, 00:09:50 am por Txos
Pues a mi las llantas negras....buff.Me mola mucho el cromado en contraste con tonos oscuros
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/Txos/Llantas-18%22.jpg

Estas llantas me molan como quedan


jrender

este hilo es para fotos fotograficas, no?, si os hace un debate sobre tan "acojonante" T5 y lo digo xq esta acojonante igual mejor abrir un hilo, comento na mas, eh!

Txos

Marzo 02, 2012, 08:28:00 am #1074 Ultima modificación: Marzo 02, 2012, 08:30:37 am por Txos
Cita de: jrender en Marzo 02, 2012, 00:39:19 am
este hilo es para fotos fotograficas, no?, si os hace un debate sobre tan "acojonante" T5 y lo digo xq esta acojonante igual mejor abrir un hilo, comento na mas, eh!

Si,si...es para fotografias.Pero no quita que se pueda comentar alguna,cualquiera que sea el tema u/o el fotografo.

Kardavere

Bueno, pues os pongo un par de fotillos sacadas en mi viaje a Texas (USA) hace un par de años

Bandera (Texas). Pueblo 100% recomendable, cuna de los autenticos cowboys (la gente viste como en las pelis). Gente supermaja, muy agradable (acabamos echando cervezas con los lugareños). Tiene 1000 habitantes que flipaban con nosotros porque no entendían como habíamos acabado allí.





On the Road (Texas). foto sacada desde el coche a un motorista que se estaba fumando un puro. La luz general es un tanto oscura, pero me gusta el ambiente. No podía hacer mas a contraluz y en movimiento.


LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

vanesuk

Hola chicos, quiero pediros consejo!!
me quiero comprar una camara un poco buena (de momento de segunda mano) , pero no se muy bien de que tipo pillarla.

siempre me gusto la fotografia, de echo tengo una camara de las sencillas, chiquitia, compacta, de esas que tiene todo el mundo, porque no podia estar mas tiempo sin camara, pero quiero pasar a algo que me permita hacer cosas mas chulas, porque la que tengo para pasar del apuro esta bien, pero no me deja  expresarme como me gustaria.

la cosa es que no se que tipo de camara pillar, si una pepino, pero compacta, semi cmpacta o reflex, porque seria la primera vez que poseo un poco mejor , (aunque en el instituto, hace miles de años, ggg, utilizaba una reflex) pero me da miedo pillar una demasido para mi  y luego no poder sacarla todo el rendimiento.

entonces despues de todo est rollete, que me recomendais para empezar??

si me contestais os lo agradezco, porque esto es un sin vivir, ggg.

un saludo majos
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

mvian

Cita de: vanesuk en Marzo 13, 2012, 11:08:28 am
Hola chicos, quiero pediros consejo!!
me quiero comprar una camara un poco buena (de momento de segunda mano) , pero no se muy bien de que tipo pillarla.

siempre me gusto la fotografia, de echo tengo una camara de las sencillas, chiquitia, compacta, de esas que tiene todo el mundo, porque no podia estar mas tiempo sin camara, pero quiero pasar a algo que me permita hacer cosas mas chulas, porque la que tengo para pasar del apuro esta bien, pero no me deja  expresarme como me gustaria.

la cosa es que no se que tipo de camara pillar, si una pepino, pero compacta, semi cmpacta o reflex, porque seria la primera vez que poseo un poco mejor , (aunque en el instituto, hace miles de años, ggg, utilizaba una reflex) pero me da miedo pillar una demasido para mi  y luego no poder sacarla todo el rendimiento.

entonces despues de todo est rollete, que me recomendais para empezar??

si me contestais os lo agradezco, porque esto es un sin vivir, ggg.

un saludo majos


Hola, todo depende de tus necesidades y posibilidades,  echa un ojo a estos enlaces:

http://www.dzoom.org.es/cont-36-que-camara-digital-me-compro.html

http://www.fotografia.com/blog/2011/07/26/que-camara-comprar/

http://www.xatakafoto.com/opinion/que-camara-me-compro

Espero que te sen de ayuda

vanesuk

mvian:
muchas gracias por la ayuda  .ereselmejor , son muy interesantes los enlaces, creo que me voy a decantar por una bridge, porque la reflex es mucho para mi "de momento", haber que es lo que encuentro por el mercado, ggg
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

betan

Pongo una fotuki de un lugar que me recomendó el forero furgodrummer (gracias).

Cascada de Parafita, en Valga (Pontevedra)
Saludos.