fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uro-Camper

Febrero 29, 2012, 01:07:12 am #1050 Ultima modificación: Febrero 29, 2012, 06:05:20 am por furgovw_bot
A mi cualquier camara que pillo me vale...... si el sitio es magico...la foto sale.





*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto
Alea iacta est

eskalextric


 

Kardavere

Muy guapas fotos Uro-camper. Me encanta la cuarta, la del coche por dentro de.... ¿un mercado?
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

Uro-Camper

Cita de: Kardavere en Febrero 29, 2012, 08:52:54 am
Muy guapas fotos Uro-camper. Me encanta la cuarta, la del coche por dentro de.... ¿un mercado?


Damasco, Siria. Los agujeros del techo son de balas y bombas de cuando los franceses con sus biplanos hace muchos años bombardearon la ciudad.
Alea iacta est

Ronch

Cita de: Uro-Camper en Febrero 29, 2012, 01:07:12 am
A mi cualquier camara que pillo me vale...... si el sitio es magico...la foto sale.


Totalmente de acuerdo, aunque cuando el sitio no es tan magico una buena camara ayuda, bueno, una buena optica mejor dicho.

Kardavere

Cita de: Uro-Camper en Febrero 29, 2012, 09:16:48 am
Damasco, Siria. Los agujeros del techo son de balas y bombas de cuando los franceses con sus biplanos hace muchos años bombardearon la ciudad.


Joooder, como mola tio .baba
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

Amperio


tinerfe vw

Al fotografo no lo hace la cámara lo hace la imaginación que tenga para ver esa imagen, la tecnologia te ayuda a captarla mejor o peor, pero la imaginación es la que cuenta, felicidades,  urocamper por tan buenas fotos en b/n, saludos campers

Txos

Cita de: tinerfe vw en Febrero 29, 2012, 13:11:45 pm
Al fotografo no lo hace la cámara lo hace la imaginación que tenga para ver esa imagen, la tecnologia te ayuda a captarla mejor o peor, pero la imaginación es la que cuenta, felicidades,  urocamper por tan buenas fotos en b/n, saludos campers


totalmente deacuerdo contigo... .palmas

Txos

Febrero 29, 2012, 15:07:13 pm #1059 Ultima modificación: Febrero 29, 2012, 15:30:49 pm por Txos






Txos


pepin



pepin

No es que sea una foto buena, pero es que se puso tan pesada para que se la hiciera que al final me convenció. ;D


JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo