fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

deakipaya

roberc
la del tranvia me parece genial muy bien echa si señor esperando hasta el ultimo momento .... .palmas .palmas

roberc


chache

Alguno que se vaya a cambiar de camara y me venda la suya para un pobre principiante que le gusta la fotografia pero no tiene ni idea?
Que me recomendais??

Gracias.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

deakipaya

depende de lo que vayas a hacer .............. si solo vas a hacer fotos .fotografo una compacta de esas pequeñitas la llevas en cualquier bolsillo eso si de marca no te compres una china... .nono
si ya kieres algo mejor canon, nikon,
yo la que tengo es una canon 450d con dos objetivos  .babame coji esta por que saca fotos en formato RAW, ya que para hacer HDR es lo mejor aunque no indispensable y ademas estaba de oferta .baba jejejejjee   en fin depende de lo que kieras hacer

deakipaya

Aqui pongo otro par de fotillos .fotografo espero que no hos moleste ............. ;D
el procesado es bastante fuerte pero es que me gustan .baba asi en fin para gustos los colores jejejejjee .baba

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

las dos son del dia del corpus de el BURGO DE OSMA- SORIA
del año pasado  este año no pude hacer fotos cuando bajaba me hice un esguince y me tire 15 dias con el pie en cabestrillo asi que lo siento jejejejeje

dorito

Vamos a subir 3 y ya subiré más cuando venga de Valencia.
Esta me la hice recien levantado en el pantano del chorro con un banco que nos encontramos jejeje.


Estas dos en Facinas, Tarifa. Si alguien sabe para qué es la cúpula esa que me lo diga. Gracias



romel

Al trabajar en b/n, le he quitado azul al cielo, para saturarlo mas. Son mis primeros pinitos con el lightroon y el raw.
Pocas cosas resisten el desgaste del mar.



sor angelines

deaquipaya...tus fotos estan bien, pero no las veo como fotos, mas bien parecen pinturas. 
A mi me gustan las fotos un poco retocadas cuando te lo pide la foto, cuando un cielo esta muy plano le haces un poco de hdr y queda mas curiosa, pero hay fotos en las que no necesita nada.

dorito y romel... muy chulas

lekim11

alguien que sea de este foro: http://www.caborian.com/foro/ y me pueda mandar una invitación plis!!

ENANO

Cita de: romel en Julio 24, 2011, 11:22:42 am
Al trabajar en b/n, le he quitado azul al cielo, para saturarlo mas. Son mis primeros pinitos con el lightroon y el raw.
Pocas cosas resisten el desgaste del mar.




me encanta !!!   .palmas .palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

PituFeitor

a mi tb me gusta mucho ese casco de chalana.enhorawena
be camper mai fren

romel

Una de forja. He recortado la foto a mi gusto y la he convertido a B/N, que pienso que le iba mejor, no se como lo veis.


Buzones vecinos. La he desaturado un poco, le he subido el brillo y he fusionado las capas con superponer. Mi intencion era una clave alta.


mlanzon

Agosto 04, 2011, 21:14:27 pm #777 Ultima modificación: Agosto 04, 2011, 21:23:54 pm por mlanzon
Algunas fotos hechas con el iphone+aplicación instagram este finde pasado en el Delta de l'Ebre

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os gusten, a mi si :-)


stereoa

que chulas!!
que haces para que quede ese efecto en las fotos...me encanta como quedan  .palmas
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

crispina

Hola a todos! acabo de descubrir el hilo y he visto fotos muy chulas, nosotros somos aficionadillos más que otra cosa y como curiosidad somos Pentaxeros...que parece que no somos muchos  :(