fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MrTambourine

Hola! yo soy nuevo en el foro y joven en el tema de la fotografia, empece el año pasado con una nikon d3000 con un 18-55 y un 70- 300 y la verdad es q le estoy dando muchisimo uso porque me encanta! un saludooo  .loco2

jrender

bueno chicos. yo q os sigo asi como de vez en cuando, os admiro eso si. y como os admiro os propongo la
PRIMERA actividad FOTOGRAFICA para la nacional.

I CONCURSO FOTOGRAFICO TIMELAPSE FURGOVW.org

a ver q os parece. el q quiera o pueda, (o le dejen) q haga un timelapse dentro de la nacional. bien de como le crece una uña, o se le pudre el limon, o lo q sea.
evidentemente todos sabemos q hacer determinados timelapses puede suponer perderte una juerga, o tomarte unas cañas, o q se yo... tampoco es q nos pongamos como unos locos a hacdr fotos a las estrellas, pero seguro q cualquier cosa q se haga va a ser una maravila, aunq fuera una cagada, q no??
ah, y calro lo idela es q se vea alguna furgo!!


las bases las podriais poner entre todos.

bueno , ahi os dejo la idea. quizas despues se pudiera hacer un video o algo aprecido.

ojo, es una idea, si entre todos os parece q es mas divertido usar cualquier otra tecnica pues ...
como por ejemplo, la foto mas rara de la naciona.

of course, yo no pondria premio, pero... vete tu a saber.

fun.fun

Yo he propuesto hacer un curso de reportaje en la nacional, haber si os interesa.....

PituFeitor

Cita de: fun.fun en Marzo 02, 2011, 11:23:58 am
Yo he propuesto hacer un curso de reportaje en la nacional, haber si os interesa.....

q weno!!! a ver si puedo ir, q la formación gratis escasea   .meparto
be camper mai fren

ikerito

mi mujer se apunta fijo al curso, tiene camara nueva

Alfre

Cita de: PituFeitor en Marzo 02, 2011, 13:52:52 pm
q weno!!! a ver si puedo ir, q la formación gratis escasea   .meparto

Asi tambien me apunto yo ... .meparto


zar_canario

hola os dejo un enlacem no se si estará colgado ya, http://www.caborian.com/20090506/fotografia-de-aves-con-reflejo-por-jose-benito-ruiz/ a mi me han gustado bastante,


saludos y buenos kms  ;)

jaumecb

Hola!!
Veo que hace dias que este hilo esta parado pero como lo he descubierto ahora y me encanta el tema de la fotografia a ver si le damos un empujoncito.
Ahora mismo solo tengo una compacta digital porque sigo siendo fiel al analógico, aunque cuando voy a las tiendas de fotografia me dicen que estoy en peligro de extinción, pero resisto, espero darle mucho trote todavia a mi Pentax.
A ver si selecciono alguna fotillo de las que tengo en digital y os las ensenyo.
Un saludo y que no decaiga el arte!!!!

romel

Os dejo un correo, por si algien se quiere apuntar. Se trata de un curso de un dia, en eibar, impartido por Hugo Rodriguez.

Taller de laboratorio digital
El programa incluye este año dos talleres. El fotógrafo Hugo Rodríguez ofrecerá una jornada titulada 'Laboratorio digital con Camera Raw'. Será el 21 de mayo en Portalea y la inscripción gratuita se abrirá el 28 de marzo en el correo electrónico argazkilaritza@deporeibar.com. Además, el día 14 se repetirá la experiencia de sacar un estudio fotográfico a la plaza de Unzaga, en una actividad que saca Mayo Fotográfico de las salas a la calle. El programa se completará con el rally fotográfico el día 29.

Ana de Espinoalvar

POR FINNNNNN  Llevo casi una semana con la D-5000 mas los dos objetivos del pack con VR (18-55 y 55-200) en mis manos. La he comprado en el C. Ingles de Castellana.!que fuerte¡
Viene con una tarjeta de 4 gb y todo lo demás. 599Pavos que creo, merecen la pena.
Ahora estoy con una lumbalgia, pero en cuanto pueda...a darle al gatillo.
Saludos .fotografo

romel

Cita de: Ana de Espinoalvar en Abril 02, 2011, 22:44:02 pm
POR FINNNNNN  Llevo casi una semana con la D-5000 mas los dos objetivos del pack con VR (18-55 y 55-200) en mis manos. La he comprado en el C. Ingles de Castellana.!que fuerte¡
Viene con una tarjeta de 4 gb y todo lo demás. 599Pavos que creo, merecen la pena.
Ahora estoy con una lumbalgia, pero en cuanto pueda...a darle al gatillo.
Saludos .fotografo

Cuidado con la lumbalgia, que estas camaras empiezan a pesar. ;D

delarco

Buenas gente!!! hace tiempo que no subo nada pero es que hace tiempo que no salgo jajajajajajaja

Ando en mente pillarme una compacta para poder llevarla en el bolsillo en las salidas rápidas y no ir cargado ¿qué me recomendáis? anduve mirando la fuji FinePix F300 EXR II que entra más o menos en mi prespuesto (unos 200€). Por ahí he leido que tiene buena calidad y tal pero he visto las muestras en la página de Quesabesde.com y la verdad es que no me acaban de convencer... no sé si es la tarjeta gráfica de mi ordenador o qué pero al ampliar se ven cutres cutres :S

Gracias de antemano socios!!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Elbis

Pues regalamos hace unos meses una canon ixus 210 con pantalla tactil, en papel no se que tan quedan, pero en el ordenador las fotos una pinta estupenda. Creo que no fue muy cara, la cogimos en fotoprix con tarjeta, bateria, funda por algo de más de 200 euros...
:)

delarco

Gracias Elbis, la he estado ojeando y luego sigo mirándola a ver si encuentro muestras de las fotos que toma. He leído un poco de todo sobre esta cámara, pro generalmente he oido hablar bien, así que es una buena candidata ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0