fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fonte

Aquí se habla mucho de fotos, cámaras, objetivos, etc pero no se ven resultados.

donde estan vuestras fotos?

os pongo una humilde aportación de un charco.

*imagen borrada por el servidor remoto

romel

Yo desde que descubri el foro de caborian http://www.caborian.com/foro/, casi me da verguenza enseñar mis fotos. .meparto

biglt28

Cita de: romel en Febrero 12, 2011, 14:14:46 pm
Yo desde que descubrí el foro de caborian http://www.caborian.com/foro/, casi me da vergüenza enseñar mis fotos. .meparto


Pues muy mal , Romel  .nono

Te animo a que saques mas y mas fotos, en esos foros (yo estoy en el de Dzoom  http://www.dzoom.org.es/ ) hay espacio para los profesionales, los buenos amateurs y también a los no tan buenos (estos se acaban haciendo mas buenos a base de hacer mas fotos y siempre te van a ayudar a mejorar pero para eso tienes que mostrarles tus fotos  .fotografo )

Yo en el mundo de las furgos soy también un pipiolo (solo llevo 1 año con mi 1º furgo) y con muy pocos conocimientos, pero para eso he venido a parar aquí, para aprender (y contagiarme del buen rollito que hay entre los furgoneteros (salvo algunos "piojos" que intentan lucrarse en esta página  .lengua2 ) buff que me enciendo jeje

Lo dicho, mando muchos ánimos al que se le hace grande esto de la fotografía, a base de entrenar uno mejora  .pesas
saludos!!
En esta vida trata de caminar despacio, pues ya se sabe, la vida es corta.

romel

Para que veas que no me dan verguenza mis fotos biglt28. .fotografo


candel

Febrero 13, 2011, 12:34:50 pm #634 Ultima modificación: Febrero 13, 2011, 12:40:31 pm por candel
Venga, venga, que aqui mucho hablar y poco postear!

Un par de "edificios".
Uno de mi ciudad:

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Y otro de las afueras:

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Mañana mas!  .fotografo
Born to lose, live to win.

http://www.flickr.com/photos/a_candel/

gundi


Jajajaja...diz que de las afueras...DEL MISMO BILBAO YES!! con un par!!  .palmas

Por cierto la del Guggenheim una pasada. .baba

Fran T4

Bonitas tomas, en la primera me sobra suelo....y una pena ese cielo  :-\

En la segunda, la veo con mucha saturación de color, ¿Es un hdr?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

nacho:::

Yo me uno al hilo!

soy pre-principiante! los reyes me trajeron una Canon EOS 1000D con 18-55 y 75-300!!

me gusta la fotografía, había tenido varias compactas digitales y me salían algunas fotos chulas, Tuve una Ixus 30, la cual un día me dió un error y no fuí capar de reparar, y ahora tengo una Panasonic Lumix FX01 que me encanta!! ya le tuve que reparar la LCD y ahora estoy esperando el botón del pulsador y zoom porque no me quiero desprender de ella!

Hacer fotos con la 1000D es otra historia!! para mí es dificil!! y las que salen bien, es porque se dan muy buenas condiciones!! pero en cuanto hay poca luz o luz de frente.... la cago!!!

Tengo interés en aprender!! a ver si se cuece una KDD fotográfica!!! y me enseñais algunas nociones!!!

Enhorabuena por vuestras fotos!!!

gundi

Cita de: Fran T4 en Febrero 13, 2011, 16:58:37 pm
Bonitas tomas, en la primera me sobra suelo....y una pena ese cielo  :-\

En la segunda, la veo con mucha saturación de color, ¿Es un hdr?


Pues estoy de acuerdo contigo en la segunda pero en la primera a mi no me sobrra nada del suelo, me parece un encuadre arriesgado y bonito. Es mi opinión claro está. ;D

candel

Febrero 14, 2011, 10:50:42 am #639 Ultima modificación: Febrero 14, 2011, 10:54:17 am por candel
La primera se que es algo rarita, porque todo el mundo intenta sacar el mayor trozo de museo posible, pero bueno, a mi me gusta el agua asi, de ese color. Por cierto, si que es una pena el cielo, lo intenté retocar algo, pero la verdad es que lo de andar con el PS no me gusta demasiado, jejeje.

La segunda, lo único que tiene es un poco de tratamiento por curvas y un punto de máscara de enfoque.
También la tengo en HDR, pero la verdad es que me parece un tratamiento que, si bien en algunas situaciones puede quedar bien, en general me resulta artificial.

Un saludo, y poned  .fotografo

;)
Born to lose, live to win.

http://www.flickr.com/photos/a_candel/

stereoa

Cita de: fonte en Febrero 12, 2011, 13:37:07 pm
Aquí se habla mucho de fotos, cámaras, objetivos, etc pero no se ven resultados.

donde estan vuestras fotos?

os pongo una humilde aportación de un charco.

*imagen borrada por el servidor remoto


me gusta.. .palmas
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

fonte


Alfre

Bueno otro nikonista intentando hacer alguna buena, ya subiré alguna, a ver si soy capaz

un saludo


fonte

me encantan tus series de Islandia y las de la familia Manolito.

Tus viajes ponen los dientes largos incluso a quien no tiene dientes.


Saludos