fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fonte

Me estreno, asi que no seais muy críticos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos


Elbis

Cita de: tanketa en Enero 01, 2011, 19:52:45 pm

una de la selva de irati cascada el cubo
estoy empezando en este mundillo y cada vez me gusta mas....
se que esta muy saturada de colores pero a mi me gusta
espero algun comentario
saludos

muy invernal!! Has usado algún filtro ND? ando caliente con el tema de la seda del agua!

romel

Pues al final les he pedido la camara de fotos a los reyes magos de "oriente" a los de Hon-Kong. (SKDIGI)
He decidido jugarmela. Esto es lo que he pedido: Nikon D90+ 18-200mm VR II Lens+16GB SDHC+Ex Batter     1.165,00 EUR   Portes gratuitos. A cruzar los dedos con la aduana.
A ver como va la cosa.

Tuko2000

Cita de: tanketa en Enero 01, 2011, 19:52:45 pm

una de la selva de irati cascada el cubo
estoy empezando en este mundillo y cada vez me gusta mas....
se que esta muy saturada de colores pero a mi me gusta
espero algun comentario
saludos


Amigo, cuida el balance de blancos y la calibración del monitor.  Yo la veo muy rojiza.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

Ana de Espinoalvar

Estoy siguiendo este interesante hilo porque la afición tira. En proceso de compra de Nikon D lo que pueda, aunque ahora...ejen...
Tenía un Nikkormat analógica con dos buenos objetivos, pero eso pasó a la historia y creo que podré aprovechar los objetivos, aunque sea para usarlos en plan manual. Tengo tres camarillas compactas que dan buenos resultados y manejabilidad, aunque cortas a la hora de la verdad.
En cuanto a romel, una vez en un autocar en Estepona, leí un mensaje de alguien anónimo que ponía: "Mas vale chiquito en mano, que bodegón en fotografía".
Hace unos dias, echaron un reportaje en la tele sobre las falsificaciones de todo tipo......me dá mucho "yuyu" todo esto.
Espero que no sea tu caso y todo salga como esperas. De verdad. Pero a mí me da cosa, sobre todo la ilusión que se tiene y que te la pueden fastidiar de un plumazo.
Espero poner alguna cosita en un futuro y que este hilo siga.
Saludos

pirigrin

Cita de: romel en Enero 07, 2011, 20:17:21 pm
Pues al final les he pedido la camara de fotos a los reyes magos de "oriente" a los de Hon-Kong. (SKDIGI)
He decidido jugarmela. Esto es lo que he pedido: Nikon D90+ 18-200mm VR II Lens+16GB SDHC+Ex Batter     1.165,00 EUR   Portes gratuitos. A cruzar los dedos con la aduana.
A ver como va la cosa.

Pues enhorabuena con la compra y mucha suerte con el envío¡¡¡¡¡¡¡
La máquina es un MAQUINÓN. .palmas .palmas
Por cierto ¿cuál es la página?

romel

Enero 07, 2011, 21:47:01 pm #606 Ultima modificación: Enero 07, 2011, 21:50:24 pm por romel
Cita de: pirigrin en Enero 07, 2011, 21:25:15 pm
Pues enhorabuena con la compra y mucha suerte con el envío¡¡¡¡¡¡¡
La máquina es un MAQUINÓN. .palmas .palmas
Por cierto ¿cuál es la página?

La pagina es skdigi, venden por ebay tambien, que es por donde la he comprado yo. Tienen mas del 98% de votos positivos. Que dios reparta suerte ;D

tanketa

Cita de: Tuko2000 en Enero 07, 2011, 20:24:22 pm
Amigo, cuida el balance de blancos y la calibración del monitor.  Yo la veo muy rojiza.

ya se que esta muy saturada la sature queriendo
un saludo

Tuko2000

Cita de: tanketa en Enero 08, 2011, 12:49:23 pm
ya se que esta muy saturada la sature queriendo
un saludo


No me refería a la saturación.  Es como si la hubieras puesto un filtro rojo delante.  ¿No ves el agua que tiene un tono anaranjado especialmente?  La espuma del agua es de color blanco, siempre.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

Trencalòs

¿alguno de vosotros tiene la Nikon D700 para saber su opinión?

;)

candel

Vamos a resubir este post!

Una foto urbanita y que no me quedó del todo como queria, pero bueno, siempre se puede ir a repetirla


*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us



Y os subo un bichillo, que no todo son paisajes, leñe! xD (Ha perdido algo con la reducción, pero bueno)

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Born to lose, live to win.

http://www.flickr.com/photos/a_candel/

romel

CitarY os subo un bichillo, que no todo son paisajes, leñe! xD (Ha perdido algo con la reducción, pero bueno)

Pero... como la has hecho?  .confuso2 escondido?

AAAIA

Cita de: romel en Enero 28, 2011, 14:15:37 pm
Pero... como la has hecho? 


Vistiendose de zorra, supongo... .palmas .palmas

Ahora cuenta la verdad... menuda foto...
38 frkpt

candel

Andando mucho por el monte, con mucha suerte y con un cambio de rasante bien majo que no le dejó verme hasta la 5º foto  .baba

Eso si... llevo meses buscando la localización para montarme un hide (con "cuatro palos", nada de estructuras fijas ni hides móviles, que valen una pasta) y pillar a los corcitos, que esos se me fugan siempre...

Un saludo.
Born to lose, live to win.

http://www.flickr.com/photos/a_candel/

candel

Cita de: AAAIA en Enero 28, 2011, 14:18:43 pm
Vistiendose de zorra, supongo... .palmas .palmas

Ahora cuenta la verdad... menuda foto...


Anda que... me he imaginado con faldita, medias de rejilla, top y las botas de monte, y me estoy pegando una pechada a reir...  .meparto
Born to lose, live to win.

http://www.flickr.com/photos/a_candel/