fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betan

Muuuuy buenas fotos  .ereselmejor   .ereselmejor  .ereselmejor

Me río yo del flickr  ;)

vidal

¡Vaya animación que ha cogido esto y vaya nivelón que gasta la peña! .ereselmejor

Ahí pongo unas poquillas pa que no decaiga!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

stereoa

 .palmas  .palmas vidal!!
la segunda foto es una pasada...
y la ultima foto...es genial jeje
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

betan

Joder! vidal, muy guapas todas.

Aprovechando que "te tengo cerca", ¿qué es eso que pones siempre de saludos esgalleros?

Tengo curiosidad, no tengo ni puta idea, no me importa reconocer mi incultura y prefiero preguntarte que mirarlo en St. Google.... ;D

vidal

Cita de: stereoa en Noviembre 19, 2010, 16:51:47 pm
vidal!!
la segunda foto es una pasada...
y la ultima foto...es genial jeje

Muchas Gracias stereoa!!! ;)

Cita de: betan en Noviembre 19, 2010, 16:58:45 pm
Joder! vidal, muy guapas todas.

Aprovechando que "te tengo cerca", ¿qué es eso que pones siempre de saludos esgalleros?

Tengo curiosidad, no tengo ni puta idea, no me importa reconocer mi incultura y prefiero preguntarte que mirarlo en St. Google.... ;D

Muchas Gracias betan!!!... de incultura nada, que es una cosa inventada por el menda, je, je, je... pero que tiene su base en la expresión "a esgalla", que se usaba en el leonés antiguo y que adopté pata titular mi blog "Montañas... a Esgalla!"... y dirás que que coños es eso de "a esgalla", pues es el equivalente antiguo de lo que ahora se dice "a saco!", es decir, en gran cantidad... y como no podía ser de otra manera, los saludos de un blog "a esgalla" pues tenían que ser "esgalleros" ¿no?... por Galicia y Asturias también se usa escrito con "y", osease "asgaya"... bueno, espero haber resuelto tu duda... ;)

Por cierto, si lo pones en el St. Google te lleva directamente a mi blog, je, je, je...

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

betan

Saludos vidal.

Gracias por tan buena explicación, ahora lo entiendo. Como dices aquí en Galicia también se dice a esgaya, pero no lo asociaba, jejej.

Saludos  ;)

vidal

Cita de: betan en Noviembre 19, 2010, 18:24:06 pm
Saludos vidal.

Gracias por tan buena explicación, ahora lo entiendo. Como dices aquí en Galicia también se dice a esgaya, pero no lo asociaba, jejej.

Saludos  ;)

Aquí estamos pa lo que haga falta!!! ;)

¡Saludos Esgalleros! ;)
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

Jolusera

Cita de: stereoa en Noviembre 19, 2010, 16:51:47 pm
.palmas  .palmas vidal!!
la segunda foto es una pasada...
y la ultima foto...es genial jeje

+1   .ereselmejor
Ahí van más...








vidal

Cita de: Jolusera en Noviembre 19, 2010, 22:25:31 pm
+1   .ereselmejor
Ahí van más...

Gracias compi!!! ;)... esas tuyas en B/N muy guapas, ¿dónde están sacadas?, porque parece un pueblo digno de visita!!! .palmas

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

Jolusera

Cita de: vidal en Noviembre 19, 2010, 22:51:45 pm
Gracias compi!!! ;)... esas tuyas en B/N muy guapas, ¿dónde están sacadas?, porque parece un pueblo digno de visita!!! .palmas

¡Saludos Esgalleros! ;D

Gracias.
La primera es Santillana de Mar, las otras tendré que mirarlo, sobre todo la segunda que al ser el encuadre tan cerrado no tengo ni idea  ???

vidal

Cita de: Jolusera en Noviembre 19, 2010, 22:57:38 pm
La primera es Santillana de Mar, las otras tendré que mirarlo, sobre todo la segunda que al ser el encuadre tan cerrado no tengo ni idea

Y yo que creía que eran del mismo sitio :roll:... Pero, ves, a Santillana del Mar le debemos una visita pues todavía no la conocemos... Si lo encuentras, bien, pero no te lies buscando ¿eh?, que con Santillana ya nos has dado "trabajo" .palmas... Gracias!!! ;)

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

mahyex

Luis

ENANO

bueno, pues os dejo un par de fotos sacadas con un 400 sin tripode:

no es un objetivo de los buenos a si k estoy bastante contento con el resultado








:)


Pon tu grano de arena.

richard

Muy buenas fotos, los paisajes son mis fotos preferidas y los que predominan por aqui.
Una aportacion



¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

richard

vaya si pierden al subirlas.. :-[...entonces hay buenas fotos....¿alguna forma de qu no pierdan tanto?
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !